Sigo con el primer OG de Factor-X, concretamente he leído los números 2 y 3 USA.
No me gusta nada
Ya dije en un mensaje anterior que no me gusta el concepto de "somos un grupo de caza mutantes pero que, en realidad, luego los salvamos". Entiendo que es una vuelta de tuerca al concepto original de la Patrulla-X, de detectar un mutante e ir a salvarlo o encauzarlo, pero... me parece algo poco práctico y bastante repetitivo para mantener una serie a largo plazo.
Diría que estos dos números tienen algo de interés por presentar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás... pues es que son aburridillos.
Tenemos a un Cíclope que abandona a su mujer e hijo para irse de farra con sus colegas de la adolescencia y, sobre todo, porque ha vuelto su exnovia. Muy duro.
Con los personajes de Ángel y Hombre de Hielo, la verdad, nunca he simpatizado.
Jean es buena tía, pero va perdidísima. Por cierto, ¿cuántas veces han cambiado los poderes de esta mujer? Que si ahora telekineis y telepatía, que si solo telekineis...
Por decir algo positivo, los trajes tienen un diseño muy sencillo, pero bastante chulo. Se vuelve a ese aspecto homogéneo que tenía la Patrulla-X original, pero con unas equis cruzando el cuerpo. En el caso de Jean, respetando los colores que tenía con su traje de Chica Maravillosa.