En el Marvel Héroes de hoy de Web of Spiderman, aparte de los números de la última cacería de Kraven y el de la aventura en el manicomio, faltan los 35, 36, 47 y 48. No sé si recuerdo que se dijo que se editarían en siguientes Marvel Héroes donde se conjugarán Web y Spectacular. ¿Es correcto?
Si no es así, ¿se tiene pensado editar esos números?
Perdón si ya se ha hablado de esto concreto en el foro
Se editarán en el primer MH de la etapa de Gerry Conway.
Los 35 y 36 es que eran los primeros números de su etapa pero como se movió a Spectacular, con sus subtramas, es mejor ponerlo junto a la recopilación de Spectacular.
Los 47 y 48 son de la saga Inferno que se cruzan las tres colecciones, aunque más Spectacular y Web of. Estará entera ahí.
Entiendo que al final se descartó lo de unir ambas series en MH en función de Gerry Conway, ¿no?
Mira que no tengo ningún MH 2.0 de Spiderman pero lo de Conway en Spectacular es algo digno de repetir para mi gusto.
No se ha descartado en absoluto, la recopilación de Conway va a recopilar en una sola colección sus números de Spectacular y Web of. Es que las tramas se continúan de una a otra colección y no tiene sentido partir las colecciones. Van a ser tres tomos y incluirá toda su etapa.
Luego entonces Spectacular continúa con el tomo ya editado de DeMatteis y de Web of sigue con la trama de la Rosa de Kavanagh. Tras esto un tomo más con los números que anteceden a la saga del Clon... y ya estaría.