Dale Keown era muy, muy bueno. Me gustaba mucho la forma en que dibujaba al Hulk Gris, con esos brazos exageradamente largos que llegaban hasta las rodillas, casi como si fuera un gorila.
Curiosamente, la fama se la llevaron McFarlane, Liefeld y Lee, cuando Keown era igualmente espectacular y, encima, sabía narrar una historia. Aun así se le colaba alguna cosilla... recuerdo que en un número de Hulk no debió planificar bien la distribución de las páginas y cuando llegó a la última le tocó resolverlo todo en varias viñetas MUY pequeñitas.
En Pitt también hizo páginas chulísimas, aunque se notaba la ausencia de un guionista que le diera un poco de chicha a todo aquello. Por cierto, que no recuerdo si llegó a darle un fin a la serie de Pitt.
De los 2000 en adelante cada vez que me he encontrado con Keown me ha hecho ilusión volver a ver sus dibujos, pero... se contagió de ese estilo topcowero y no ha vuelto a ser el mismo.
Keown, los Kubert, Deodato, Bagley... con sus aciertos y sus defectos, son para mí de lo mejor que salieron de los 90.