Estos tomos ya se han comentado pero ando de vacaciones y por no llevarme tapa dura, me he cogido unos poket y los algunos de Marvel Gold de los Vengadores de Stern y el de Visión y Bruja que van entre el dos y el tres aprox.
El tomo 1 me ha gustado más que otras veces (en la última relectura no me gustó apenas, pero este tomo leído ahora después de unos buenos podcast de sala de peligro mejora mucho su lectura con la avispa resurgiendo de su maltrato y chaqueta amarilla cayendo en lo más bajo. Que cosas leíamos de niños, alucinante.
Mira que chaqueta/hombre hormiga siempre me
ha gustado desde que de pequeño leí la guerra Kree Skrull en clásicos marvel, me parece un personajazo con posibilidades fabulosas.
El que menos me cuadra de todos los vengadores es el capi, que me parece muy distinto al de su colección, Thor y Iron-man tiene unas dinámicas en este tomo... hoy se pensaría que son más que vengadores...
La forma en que el capi conoce sus identidades es un poco naiff, más aún cuando tigra se va a enterar a la vez...
La propia Tigra me ha llamado la atención, y Jarvis es un show toreandola cuando le pregunta por qué es así y ella le cuenta el origen pero en realidad Jarvis le preguntaba por su forma de ser "ligera"...que nos quiere decir Shooter con esto???
Estos números me recuerdan mucho por los corner box a la mejor época fórum, me encantan esas portadas de los 80.
Por cierto, a lo tonto, creo que el tomo tiene ya 10 años... Aguanta la relectura igual que un buen retapado de la época!!!