Cuando me acerqué a estos números en BM se me hicieron un poco de bola, no sé si sería por el b/n o si es que en tomo gordote con una visión más de conjunto/unitaria se disfrutan más, pero pensaba iba a encontrarme con un tomo justito, más para completistas, y es un tomo que se disfruta; tiene algún capítulo flojo, como cualquier serie, pero mantiene el tipo muy bien
Para mi, Johnny Craig me gusta más que Tuska; incluso te diría que Craig es de la escuela Kirby, le veo ciertas infuencias.
Sobre las sagas, tiene cinco grandes momentos. El primero es el ataque de la Maggia a Industrias Stark, con Whitney Frost, Jasper Sitwell e incluso asoma el Gladiador. El segundo gran arco es el del Mandarín, cuando tiene que usar un SDV para suplantarse a si mismo; esto enlazaría además con el debut del Controlador. El tercer arco importante es el que une los destinos de Fantasma Rojo y Unicornio. El cuarto del de Midas, Madame Máscara y de nuevo el SDV de Tony
Y el arco final, con el enfrentamiento a tres bandas entre Iron Man, Hombre de Titanio y Dinamo Carmesí, con la muerte de Janice Cord.
Además, el número auto conclusivo con el Fantasma Nocturno, con ese toque a lo ECC, me ha gustado mucho
Personalmente, no echo de menos a Pepper ni a Happy, la serie aquí funciona bien con otros secundarios. Y se toca el toma de la humanidad de Stark: su corazón, sus dudas amorosas, la pérdida de Janice... todo muy Marvel 60-70; incluso su SDV puede recordar a la jugada Matt/Mike Murdock, tenemos tb al numero dedicado a querer abandonar la identidad heróica y tener que volver... Todo el enfoque es una serie Marvel