Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 112511 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #420 en: 28 Octubre, 2023, 15:41:24 pm »
Hola, queria preguntar por la edición de Capitan Britania de Moore-Davis-Delano en MH. ¿que tal está la edición? He visto en el foro que aparece incluido en la lista de clasicos fundamentales de marvel. ¿Es recomendable? ¿Es autoconclusivo o continua en un posterior tomo?
Gracias.
El MH del Capitán Britania de Davis es genial.
Eso sí,empieza en medio de un cambio de traje y de ahí palante,pero no es difícil de seguir.
No sé si esto empieza donde acaba el MLE 2.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #421 en: 28 Octubre, 2023, 16:05:00 pm »
Euh... entonces Spiderman 2099 empieza en Colección Completa y seguirá en Marvel Héroes?  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #422 en: 28 Octubre, 2023, 16:07:18 pm »
Euh... entonces Spiderman 2099 empieza en Colección Completa y seguirá en Marvel Héroes?  :puzzled:

No se sabe, yo intuyo que si, pero no hay nada confirmado.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #423 en: 29 Octubre, 2023, 11:59:36 am »
Hola, queria preguntar por la edición de Capitan Britania de Moore-Davis-Delano en MH. ¿que tal está la edición? He visto en el foro que aparece incluido en la lista de clasicos fundamentales de marvel. ¿Es recomendable? ¿Es autoconclusivo o continua en un posterior tomo?
Gracias.
El MH del Capitán Britania de Davis es genial.
Eso sí,empieza en medio de un cambio de traje y de ahí palante,pero no es difícil de seguir.
No sé si esto empieza donde acaba el MLE 2.

Y en cuanto al OG de Estela Plateada de Lee-Buscema ¿Tambien lo recomiendas? Gracias.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #424 en: 29 Octubre, 2023, 12:08:09 pm »
Hola, queria preguntar por la edición de Capitan Britania de Moore-Davis-Delano en MH. ¿que tal está la edición? He visto en el foro que aparece incluido en la lista de clasicos fundamentales de marvel. ¿Es recomendable? ¿Es autoconclusivo o continua en un posterior tomo?
Gracias.
El MH del Capitán Britania de Davis es genial.
Eso sí,empieza en medio de un cambio de traje y de ahí palante,pero no es difícil de seguir.
No sé si esto empieza donde acaba el MLE 2.

Y en cuanto al OG de Estela Plateada de Lee-Buscema ¿Tambien lo recomiendas? Gracias.

Yo sí. Para mí es una delicia de comic. La única pega es que el último número apuntaba a un cambio de dirección del personaje, y la serie se canceló, dejando este cambio de dirección en el olvido.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #425 en: 29 Octubre, 2023, 12:18:49 pm »
Hola, queria preguntar por la edición de Capitan Britania de Moore-Davis-Delano en MH. ¿que tal está la edición? He visto en el foro que aparece incluido en la lista de clasicos fundamentales de marvel. ¿Es recomendable? ¿Es autoconclusivo o continua en un posterior tomo?
Tambien queria preguntar por el OG de Estela Plateada de Lee-Buscema, que tambien aparece en la lista de clasicos. Es una etapa cerrada, no? ¿recomendable?

Gracias.

El Capitán Britania es uno de mis cómics favoritos de Marvel, top 3... me gusta demasiado la etapa. La edición es estupenda, de las mejores que han quedado de Panini y soy de los culpables de que se pusiera en la lista de los clásicos fundamentales.  :lol: :lol: :lol:

El tomo en sí es autocontenido, aunque tiene unos inicios algo convulsos al venir directamente del final de un serial que Britania co-protagonizó con el Caballero Negro, el cual se acaba de editar en España tras tantos años en el segundo MLE del Capitán Britania. Los dos MLEs que han salido es todo el material anterior del personaje, recomendables para fans del mismo pero si no es el caso es más... díficil. Pero el material de Alan Davis es de calidad total, yo creo que saldrás contento de la experiencia.  :thumbup:

Sobre Estela pues es uno de los primeros cómics de "culto" de Marvel por la rara avis que era la colección en un primer momento (números especiales, más cuidados de lo normal...) y al tener un aura especial. Es una etapa más que interesante pero como ya señala jlalinde, el último número acaba en un continuará por un cambio de registro que no se produjo por una cancelación prematura y lo malo es que en vez de finalizarlo propiamente se dejó de lado (de hecho no se resolvió hasta en un cómic de Spidey de los 90). Aun con todo, el OG es muy, muy recomendable.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #426 en: 29 Octubre, 2023, 12:25:42 pm »
Y en cuanto al OG de Estela Plateada de Lee-Buscema ¿Tambien lo recomiendas? Gracias.
Yo en esto no te puedo ayudar. No soy muy fan ni del personaje,ni de Lee ni de Buscema,así que no tengo ese tomo.
Pero ya he visto que te han respondido gente muy válida.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #427 en: 29 Octubre, 2023, 12:32:53 pm »
He visto en Whakoom que va a salir el siguiente OG de Thor....se había dado a entender en una entrevista a Julián, creo, que se iban a continuar con los OG. :yupi:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #428 en: 29 Octubre, 2023, 12:33:24 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Un par de tomos más para añadir a la lista de pendientes.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #429 en: 29 Octubre, 2023, 12:52:30 pm »
He visto en Whakoom que va a salir el siguiente OG de Thor....se había dado a entender en una entrevista a Julián, creo, que se iban a continuar con los OG. :yupi:

Whakoom no es fiable en ese aspecto, oficialmente no se ha indicado nada al respecto y de hecho como que...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #430 en: 29 Octubre, 2023, 12:59:40 pm »
Como que no?
O se deja en incógnita?
 :roll:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #431 en: 29 Octubre, 2023, 13:23:16 pm »
He visto en Whakoom que va a salir el siguiente OG de Thor....se había dado a entender en una entrevista a Julián, creo, que se iban a continuar con los OG. :yupi:

Whakoom no es fiable en ese aspecto, oficialmente no se ha indicado nada al respecto y de hecho como que...  :disimulo:
Porca Miseria  :lloron:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #432 en: 29 Octubre, 2023, 22:50:29 pm »
Y en cuanto al OG de Estela Plateada de Lee-Buscema ¿Tambien lo recomiendas? Gracias.

Cuidado con este tomo si no estás acostumbrado a leer tebeos marvelitas sesenteros, porque menudas chapas pega el cabrón de Norrin. Culpa del dialoguista, claro. Vamos, que se te puede hacer bola de primeras, sobre todo si lo lees muy seguido.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.204
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #433 en: 30 Octubre, 2023, 09:40:42 am »
Hola, queria preguntar por la edición de Capitan Britania de Moore-Davis-Delano en MH. ¿que tal está la edición? He visto en el foro que aparece incluido en la lista de clasicos fundamentales de marvel. ¿Es recomendable? ¿Es autoconclusivo o continua en un posterior tomo?
Gracias.
El MH del Capitán Britania de Davis es genial.
Eso sí,empieza en medio de un cambio de traje y de ahí palante,pero no es difícil de seguir.
No sé si esto empieza donde acaba el MLE 2.

Sí, en efecto, el tomo del Capitán Britania de Delano/Moore empieza donde "acaban" las aventuras del Capitán en el segundo MLE del personaje (el Capitán Britania es enviado a nuestro presente con el elfo JackDawn en la página 289 del segundo tomo MLE).

Sin embargo, las últimas páginas del tomo son la conclusión del serial del Caballero Negro con éste en solitario durante unas cuantas páginas, y luego se nos relata mediante retrocontinuidad el origen del Capitán Britania. Es decir, que el que se vaya directo a la última página del tomo puede liarse al ver que no "conecta" con el Marvel Héroes, ya que en realidad tiene que ir a la mencionada página 289.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #434 en: 30 Octubre, 2023, 12:49:53 pm »
Hola, queria preguntar por la edición de Capitan Britania de Moore-Davis-Delano en MH. ¿que tal está la edición? He visto en el foro que aparece incluido en la lista de clasicos fundamentales de marvel. ¿Es recomendable? ¿Es autoconclusivo o continua en un posterior tomo?
Gracias.
El MH del Capitán Britania de Davis es genial.
Eso sí,empieza en medio de un cambio de traje y de ahí palante,pero no es difícil de seguir.
No sé si esto empieza donde acaba el MLE 2.

Sí, en efecto, el tomo del Capitán Britania de Delano/Moore empieza donde "acaban" las aventuras del Capitán en el segundo MLE del personaje (el Capitán Britania es enviado a nuestro presente con el elfo JackDawn en la página 289 del segundo tomo MLE).

Sin embargo, las últimas páginas del tomo son la conclusión del serial del Caballero Negro con éste en solitario durante unas cuantas páginas, y luego se nos relata mediante retrocontinuidad el origen del Capitán Britania. Es decir, que el que se vaya directo a la última página del tomo puede liarse al ver que no "conecta" con el Marvel Héroes, ya que en realidad tiene que ir a la mencionada página 289.

¿Por qué no lo han editado en orden de publicación original? ¿Por qué son tan chapuceros en Paganini? :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines