Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 112328 veces)

Piticlibonito y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
De sus 600 y pico páginas solo 13 números de los vengadores (11 y dos anuales -350 páginas??? . Zasca del gueno con ciudadano kang y las guerras subterrenas. ¿Cuál sería la mejor opción para este material...? Pues por desgracia para mí que no los quiero es efectivamente dentro de un tochal de los vengatas...

Sacan esto en una colección tipo Thanos de Starlim y se queda sin comprar el tomo con los anuales (bueno, eso es si se atrevieran a sacar eso sin los vengadores de respaldo).
..

Es el tomo más complicado, con números muy justos, salvo el 343 y 344, con el debut de Proctor. Y luego tenemos dos crossovers de Anuales, Odisea Subterránea y Ciudadano Kang; tomo difícil si  :borracho:

Si se hubiese publicado el 343 y 344 al inicio del futuro tomo de Tormenta Galáctica, éste tomo no lo compraban muchos, no  :torta:

Bueno, en mi caso, caerá  :bouncing:  Ya venderé material de grapas por ahí  :birra:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿El tomo de los Nuevos Mutantes que sale mañana merece la pena? La verdad es que Louise Simonson se me ha atragantado bastante en todo lo que he leído de sus mutantes.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
¿El tomo de los Nuevos Mutantes que sale mañana merece la pena? La verdad es que Louise Simonson se me ha atragantado bastante en todo lo que he leído de sus mutantes.
A mi Los Nuevos Mutantes de Louise Simonson me parecen reguleros. Algún número hay notable, eso si, pero en general la nota es justita. Salvo que los personajes te entusiasmen yo me quedaría en los números de Claremont.
Y bueno, al final de la etapa de Simonson aparece Liefeld como dibujante, que lo sepas...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
¿El tomo de los Nuevos Mutantes que sale mañana merece la pena? La verdad es que Louise Simonson se me ha atragantado bastante en todo lo que he leído de sus mutantes.

A mi la Simonson me gusta en mutantes con su marido y con Blevins, pero si a ti no te termina de convencer no te acerques a ese tomo ni con un palo, Liefeld lo j@#e todo. Yo de hecho éste en principio no creo que lo compre.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿Pero hay mucho Liefeld en este tomo? Pensé que eran 4 o 5 números al final.

Con Simonson es que tiene cada ida de olla a los guiones... El anterior de los nuevos mutantes no se me hizo tan cuesta arriba como el de Factor X, pero aún así ver a los mutantes arrastrar el cadaver de Doug por medio mundo...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Pero hay mucho Liefeld en este tomo? Pensé que eran 4 o 5 números al final.

Del 86 al 94 (y el 92 es un fill-in) y hay que sumar el Annual 5. Total 9 números.

Y sinceramente, a mi me parece lo mejor del tomo.  :lol: :lol: :lol:

A mi es que la saga en Asgard de Louise Simonson, la principal del tomo, es que me parece muy aburrida y larga y es que en general no soy fan tampoco de la etapa (pese al estupendo dibujo de Blevins). Por eso es que los números que llega ROB es que son un placer culpable, ya que pesea ser "peores" es que la introducción de Cable lo mola todo por lo estrambótico que es.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
De sus 600 y pico páginas solo 13 números de los vengadores (11 y dos anuales -350 páginas??? . Zasca del gueno con ciudadano kang y las guerras subterrenas. ¿Cuál sería la mejor opción para este material...? Pues por desgracia para mí que no los quiero es efectivamente dentro de un tochal de los vengatas...

Sacan esto en una colección tipo Thanos de Starlim y se queda sin comprar el tomo con los anuales (bueno, eso es si se atrevieran a sacar eso sin los vengadores de respaldo).
..

Es el tomo más complicado, con números muy justos, salvo el 343 y 344, con el debut de Proctor. Y luego tenemos dos crossovers de Anuales, Odisea Subterránea y Ciudadano Kang; tomo difícil si  :borracho:

Si se hubiese publicado el 343 y 344 al inicio del futuro tomo de Tormenta Galáctica, éste tomo no lo compraban muchos, no  :torta:

Bueno, en mi caso, caerá  :bouncing:  Ya venderé material de grapas por ahí  :birra:

Es compra fija en mi caso también claro, los vengatas van todos para casa...

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
La gente se queja de vicio. En los 90 te tenías que tragar los annuals enteros de las otras colecciones para leer la saga de Citizen Kang o la Subterránea. Ahora sólo cogen la parte de esos annuals que forma la historia principal y nos evitan páginas y páginas de pequeñas historias de complemento de colecciones como Namor, Hulk, Iron man, Thor.... Es cierto que la de Kang debería haberse metido en el primer tomo de Proctor, y no meter dos sagas de annuals en un sólo tomo, pero aun así me parece una decisión acertada la manera que han escogido de publicar ese material.
 

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Estos tomos ya se han comentado pero ando de vacaciones y por no llevarme tapa dura, me he cogido unos poket y los algunos de Marvel Gold de los Vengadores de Stern y el de Visión y Bruja que van entre el dos y el tres aprox.

El tomo 1 me ha gustado más que otras veces (en la última relectura no me gustó apenas, pero este tomo leído ahora después de unos buenos podcast de sala de peligro mejora mucho su lectura con la avispa resurgiendo de su maltrato y chaqueta amarilla cayendo en lo más bajo. Que cosas leíamos de niños, alucinante.

Mira que chaqueta/hombre  hormiga siempre me
ha gustado desde que de pequeño leí la guerra Kree Skrull en clásicos marvel, me parece un personajazo con posibilidades fabulosas.

El que menos me cuadra de todos los vengadores es el capi, que me parece muy distinto al de su colección, Thor y Iron-man tiene unas dinámicas en este tomo... hoy se pensaría que son más que vengadores...

La forma en que el capi conoce sus identidades es un poco  naiff, más aún cuando tigra se va a enterar a la vez...

La propia Tigra me ha llamado la atención, y Jarvis es un show toreandola cuando le pregunta por qué es así y ella le cuenta el origen pero en realidad Jarvis le preguntaba por su forma de ser "ligera"...que nos quiere decir Shooter con esto???  }:)

Estos números me recuerdan mucho por los corner box a la mejor época fórum, me encantan esas portadas de los 80.




Por cierto, a lo tonto, creo que el tomo tiene ya 10 años... Aguanta la relectura igual que un buen retapado de la época!!!
« última modificación: 20 Julio, 2023, 20:14:40 pm por istorki »

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Estos tomos ya se han comentado pero ando de vacaciones y por no llevarme tapa dura, me he cogido unos poket y los algunos de Marvel Gold de los Vengadores de Stern y el de Visión y Bruja que van entre el dos y el tres aprox.

El tomo 1 me ha gustado más que otras veces (en la última relectura no me gustó apenas, pero este tomo leído ahora después de unos buenos podcast de sala de peligro mejora mucho su lectura con la avispa resurgiendo de su maltrato y chaqueta amarilla cayendo en lo más bajo. Que cosas leíamos de niños, alucinante.

Mira que chaqueta/hombre  hormiga siempre me
ha gustado desde que de pequeño leí la guerra Kree Skrull en clásicos marvel, me parece un personajazo con posibilidades fabulosas.

El que menos me cuadra de todos los vengadores es el capi, que me parece muy distinto al de su colección, Thor y Iron-man tiene unas dinámicas en este tomo... hoy se pensaría que son más que vengadores...

La forma en que el capi conoce sus identidades es un poco  naiff, más aún cuando tigra se va a enterar a la vez...

La propia Tigra me ha llamado la atención, y Jarvis es un show toreandola cuando le pregunta por qué es así y ella le cuenta el origen pero en realidad Jarvis le preguntaba por su forma de ser "ligera"...que nos quiere decir Shooter con esto???  }:)

Estos números me recuerdan mucho por los corner box a la mejor época fórum, me encantan esas portadas de los 80.




Por cierto, a lo tonto, creo que el tomo tiene ya 10 años... Aguanta la relectura igual que un buen retapado de la época!!!

Toda esta etapa es muy irregular, a veces tirando a mala, pero todo lo que tiene que ver con Hank Pym es buenísimo.

Aquí me ganó el personaje y se convirtió en mi Vengador favorito: molan el traje, los poderes y sus vaivenes, la caga bien cagada pero luego en el fondo sigue siendo un héroe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Hank Pym es un personajazo en todas sus versiones, y mira que ha tenido.
Siempre le perseguirá ese momento concreto, pero anda que no han hecho otros personajes cosas mucho más reprobables y no por ello han quedado marcados para siempre. Sin ir más lejos, Pájaro Burlón dejó morir al Jinete Fantasma, y eso no ha tenido tenido ni la décima parte de repercusión, ni ha perseguido al personaje toda su vida. De hecho, hay muchos que ni lo recuerdan o ni lo saben.
Hank Pym es un héroe con todas las letras.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Hank Pym es un personajazo en todas sus versiones, y mira que ha tenido.
Siempre le perseguirá ese momento concreto, pero anda que no han hecho otros personajes cosas mucho más reprobables y no por ello han quedado marcados para siempre. Sin ir más lejos, Pájaro Burlón dejó morir al Jinete Fantasma, y eso no ha tenido tenido ni la décima parte de repercusión, ni ha perseguido al personaje toda su vida. De hecho, hay muchos que ni lo recuerdan o ni lo saben.
Hank Pym es un héroe con todas las letras.

Estoy de acuerdo con que Hank Pym es un héroe, y a ver cómo arreglan su actual situación. Pero lo de Bonbby... aquello fue motivo de la ruptura de su matrimonio, en su última serie el Jinete volvía para acosarla... de tanto en tanto si que se vuelve sobre el tema  :thumbup: Quizás, al igual que Pym, tiene más facetas y no siempre se vuelve sobre lo mismo, pero ahí está  :thumbup:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hank Pym es un personajazo en todas sus versiones, y mira que ha tenido.
Siempre le perseguirá ese momento concreto, pero anda que no han hecho otros personajes cosas mucho más reprobables y no por ello han quedado marcados para siempre. Sin ir más lejos, Pájaro Burlón dejó morir al Jinete Fantasma, y eso no ha tenido tenido ni la décima parte de repercusión, ni ha perseguido al personaje toda su vida. De hecho, hay muchos que ni lo recuerdan o ni lo saben.
Hank Pym es un héroe con todas las letras.

Estoy de acuerdo con que Hank Pym es un héroe, y a ver cómo arreglan su actual situación. Pero lo de Bonbby... aquello fue motivo de la ruptura de su matrimonio, en su última serie el Jinete volvía para acosarla... de tanto en tanto si que se vuelve sobre el tema  :thumbup: Quizás, al igual que Pym, tiene más facetas y no siempre se vuelve sobre lo mismo, pero ahí está  :thumbup:

A mí el tema ese de Bobby Morse me pareció un poco exagerado: se supone que ella es una agente de SHIELD, y por supuesto ha sido entrenada para matar si considera que es lo necesario para resolver una situación (podemos estar seguros incluso que lo ha hecho anteriormente). Por supuesto, Ojo de Halcón conoce el historial de su esposa y debería saber perfectamente que no se ha casado con un angelito, por lo que montar ese escándalo por haber dejado morir a un enemigo en situación de máxima tensión no me parece razonable. Es el típico argumento de Englehart donde en plenos Años 80 da un tratamiento a los personajes que suena anticuado, más de épocas anteriores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
No lo veo igual; Bobby es agente de SHIELD, y como agente de SHIELD está entrenada para matar, okay. Pero en ese momento era Vengadora y sabía las normas sobre "no matar" que había entonces. Si hubiese operado como miembro de SHIELD, vale, pero operó como Vengadora, llevada al límite tras su secuestro, ser drogada y abusada; ahí le salió el mecanismo de supervivencia a tope y fue a por su agresor. Creo que Englehart hace un buen trabajo desmontando a los Wackos, tirando de esta contradicción. Como señalas, es Ojo de Halcón quien no reacciona bien, debería haber apoyado a Bobbie en esa circunstancia, pero Clint está más pendiente de ser un buen Vengador, llevar un buen equipo... antepone el equipo a su pareja.

Bueno, creo que estamos diciendo lo mismo :lol: Tú también ves que es Clint el que no cuadra. Pero quizás yo si veo que Englehart juega con los elementos que tiene en sus personajes para crear disensión en las filas, y no le queda mal, a mi modo de ver  :thumbup:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Hank Pym es un personajazo en todas sus versiones, y mira que ha tenido.
Siempre le perseguirá ese momento concreto, pero anda que no han hecho otros personajes cosas mucho más reprobables y no por ello han quedado marcados para siempre. Sin ir más lejos, Pájaro Burlón dejó morir al Jinete Fantasma, y eso no ha tenido tenido ni la décima parte de repercusión, ni ha perseguido al personaje toda su vida. De hecho, hay muchos que ni lo recuerdan o ni lo saben.
Hank Pym es un héroe con todas las letras.

Estoy de acuerdo con que Hank Pym es un héroe, y a ver cómo arreglan su actual situación. Pero lo de Bonbby... aquello fue motivo de la ruptura de su matrimonio, en su última serie el Jinete volvía para acosarla... de tanto en tanto si que se vuelve sobre el tema  :thumbup: Quizás, al igual que Pym, tiene más facetas y no siempre se vuelve sobre lo mismo, pero ahí está  :thumbup:

A mí el tema ese de Bobby Morse me pareció un poco exagerado: se supone que ella es una agente de SHIELD, y por supuesto ha sido entrenada para matar si considera que es lo necesario para resolver una situación (podemos estar seguros incluso que lo ha hecho anteriormente). Por supuesto, Ojo de Halcón conoce el historial de su esposa y debería saber perfectamente que no se ha casado con un angelito, por lo que montar ese escándalo por haber dejado morir a un enemigo en situación de máxima tensión no me parece razonable. Es el típico argumento de Englehart donde en plenos Años 80 da un tratamiento a los personajes que suena anticuado, más de épocas anteriores.

Lo veo igual.

No lo veo igual; Bobby es agente de SHIELD, y como agente de SHIELD está entrenada para matar, okay. Pero en ese momento era Vengadora y sabía las normas sobre "no matar" que había entonces. Si hubiese operado como miembro de SHIELD, vale, pero operó como Vengadora, llevada al límite tras su secuestro, ser drogada y abusada; ahí le salió el mecanismo de supervivencia a tope y fue a por su agresor. Creo que Englehart hace un buen trabajo desmontando a los Wackos, tirando de esta contradicción. Como señalas, es Ojo de Halcón quien no reacciona bien, debería haber apoyado a Bobbie en esa circunstancia, pero Clint está más pendiente de ser un buen Vengador, llevar un buen equipo... antepone el equipo a su pareja.

Bueno, creo que estamos diciendo lo mismo :lol: Tú también ves que es Clint el que no cuadra. Pero quizás yo si veo que Englehart juega con los elementos que tiene en sus personajes para crear disensión en las filas, y no le queda mal, a mi modo de ver  :thumbup:

Pues si, como presidente de los Wackos y por valores propios se entendería un conflicto moral, pero no creo yo que muchos maridos sean tan duros con una esposa a la que la han drogado y abusado, más bien serían ellos los que arderían de ganas de cargárselo ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, en fin, esto es todo muy Englehart, con sus culebroneos y tal...

Bien Byrne cuando ella a posteriori le pone los puntos sobre las íes, porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines