Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Manga III: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 84321 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #525 en: Ayer a las 22:51:08 »
Quise decir VAGABOND, no Vinland Saga.
Se me cruzaron los cables  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Ayer a las 22:53:30 »
Pero al final cada vez de venden mas cómics y mangas. En cómic esta claro que el desembarco de DC en panini y SD ha hecho que suban las ventas (y que las demás editoriales vayan mas jodidas) en manga no se cual será el fenómeno que hace que se mantenga el mercado.
Con respecto a Ivrea no tengo ni idea de cuánto venden. Pero el caso es que tienen licencias muy buenas de manga, como Jojo's o Vinland Saga, por poner ejemplos (aprovecho por aquí para recomendaros la adquisición de Vagabond).
A la comunidad otaku siempre la he visto más unida y protestona con las subidas, está por ver si se lía parda (lo normal es que sí).
En fin, que mucho asco con las subidas de precio. Y que somos muy tontos, también.

Pequeño inciso. Vinland Saga es de Planeta  :thumbup:

Se me cruzaron los cables y puse Vinland Saga cuando quise decir VAGABOND.
Señal de que me hago mayor, y que la edad no perdona  :torta:
Aunque Vinland Saga también la recomiendo, leí los 2 primeros arcos argumentales  :thumbup:

Procedo a editar mi mensaje para no dar a error

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Ayer a las 23:09:05 »
Bueno, pues eso...que VAGABOND es una serie imprescindible, y es una serie cuya licencia tiene Ivrea. Un seinen de samuráis especialmente recomendable. Si os gusta el género, también recomiendo mucho El Lobo Solitario y su Cachorro (este lo lleva Planeta). Lo único malo de Vagabond es que es una obra inacabada, pero el viaje es tremendo.
El caso es que Ivrea tiene 2 grandes licencias con Vagabond y Jojo's  :thumbup:

Y sí, la verdad es que en general se sigue editando "mucha purria" por parte de bastantes editoriales. Fijaros las novedades que salen por whakoom... veo muchos mangas y manwha que no me dicen nada, hiperclónicos y genéricos, que no te explicas cómo carajo eso se puede vender por estos lares. Yo entiendo que algunas series pueden sorprender y "petarlo" de repente, pero hay muchísima morralla.
Claro, que en el género superheroico, no nos vamos a engañar, también hay mierdas a cascoporro.

Tenemos exceso de purria... y exceso de altos precios.
Como digo siempre: hay que ser selectivos a la hora de comprar. Buceando entre el catálogo de novedades y eligiendo sabiamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines