Preciosa la nueva edición de Nausicaä.
Por lo visto copia tal cual la edición japonesa, incluso la tinta usada es como rojiza en vez de la típica negra. Viene con desplegable a color y mapa. Los mapas siempre son bien 
Contento por haberme subido a esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me hace mucha gracia, es como la gente que se quejó cuando trajeron chicho terremoto con los nombres japoneses, porque los "originales" eran tobías, paul, rosita...la gente xD
Entonces, esta edición nueva de 7 tomos es la única con la tinta rojiza tal y como fue la japonesa original?

Entre los que escriben sin documentarse y los que buscan el error para joder en vez de aportar...
Esperemos que cuando se dé cuenta de su error elimine el comentario o lo modifique, que Whakoom permite hacerlo. No se puede llamar cutre a Miyazaki, aunque sea desde la ignorancia

Respondiendo a tu pregunta: en España creo que sí, que es la única edición con esa tonalidad, pero no puedo asegurarlo porque no he visto la edición limitada en físico, aunque por fotos y demás, parece que la tinta es negra.
Lo que tampoco sé es si la edición española en dos tochales incluía el póster que sí trae la americana. Yo, fan irredento de El viaje de Chihiro —me pilló con menos de 20 años y me dejó huella hasta el punto de que tuve un póster de la peli en mi habitación—, valoro mucho ese tipo de detalles del universo Ghibli.