Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Guía de lectura cronológica de la Biblioteca Marvel  (Leído 25383 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Guía de lectura cronológica de la Biblioteca Marvel
« Respuesta #90 en: Ayer a las 14:49:43 »
Por cierto los números del serial de la antorcha humana ( MLE) no están incluidos ?
La idea es incluir sólo Biblioteca Marvel y MLE TPB (que en realidad sigue siendo como una BM).

La razón para no incluir los MLE de tapa dura es que ¿dónde debería parar? Se han publicado muchos y el de la antorcha humana no es más que uno de ellos.

Por ejemplo, sólo he incluido El hombre Hormiga cuando han publicado el MLE TPB, aunque previamente hubiera un MG. Así con todo.

Aclarado, gracias  :birra:

Yo en su día no reseñé los del Hombre Hormiga porque parecía que no iban a ser publicados en la Biblioteca (en ese momento todavía no existían los MLE TPB). Ahora me arrepiento, pero se hace muy cuesta arriba tener que volver a leerlos y reseñarlos.

Como es muy probable que los de la Antorcha Humana se terminen publicando también en MLE TPB, seguramente la solución que tome es la misma que adopté con "El Vigilante": comentar solamente los mejores episodios y más relevantes para la continuidad (serían aproximadamente una docena para cada serial). De este modo podría quitármelos de encima en un par de semanas.

Desconectado bardol

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Guía de lectura cronológica de la Biblioteca Marvel
« Respuesta #91 en: Ayer a las 21:18:12 »
Yo en su día no reseñé los del Hombre Hormiga porque parecía que no iban a ser publicados en la Biblioteca (en ese momento todavía no existían los MLE TPB). Ahora me arrepiento, pero se hace muy cuesta arriba tener que volver a leerlos y reseñarlos.

Como es muy probable que los de la Antorcha Humana se terminen publicando también en MLE TPB, seguramente la solución que tome es la misma que adopté con "El Vigilante": comentar solamente los mejores episodios y más relevantes para la continuidad (serían aproximadamente una docena para cada serial). De este modo podría quitármelos de encima en un par de semanas.
Sí, bastante durillos todos esos seriales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines