Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 89713 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #705 en: 29 Junio, 2023, 18:46:28 pm »
Pues ya está en casa el CF.

Físicamente, todo bien: tomos sin golpes, lámina sin arruga y grapa con la cubierta bien plastificada. Vamos, lo que debería ser normal.

El interior solo lo ojee y no vi nada a parte de las cosas ya señaladas.

A falta de la revisión cuando lo vaya a leer, contento con la adquisición.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.837
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #706 en: 29 Junio, 2023, 19:25:42 pm »
Los míos todavía no han llegado. ¿Van a cambiar los tomos? ¿Son los lectores los que le van a hacer el control de calidad?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.082
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #707 en: 29 Junio, 2023, 19:39:03 pm »
Los míos todavía no han llegado. ¿Van a cambiar los tomos? ¿Son los lectores los que le van a hacer el control de calidad?

Iba a decir lo mismo, por unos minutos te has adelantado  :lol:

Hacemos de correctores y gratis. Aparte de que nos quedamos el producto con los defectos y pagado hace meses.

Un negocio redondo.

Aún así, yo me doy con un canto en los dientes, podía haber sido peor (el que no se autoengaña es porque no quiere, oigan).  :P

Desconectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #708 en: 29 Junio, 2023, 20:31:07 pm »
Yo sigo sin recibir los tomos y he estado todos los días en casa salvo ayer por la mañana. Escribí esta tarde al mail de ECC y no he obtenido respuesta.

Pensaba que de ECC iba a seguir comprando únicamente pockets y crowdfundings, pero me parece que estos los tendré que eliminar también de la ecuación.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #709 en: 29 Junio, 2023, 20:54:33 pm »
Yo sigo sin recibir los tomos y he estado todos los días en casa salvo ayer por la mañana. Escribí esta tarde al mail de ECC y no he obtenido respuesta.

Pensaba que de ECC iba a seguir comprando únicamente pockets y crowdfundings, pero me parece que estos los tendré que eliminar también de la ecuación.

Mi paquete lo recogieron ayer y hoy me ha llegado.

Una vez que lo ha tenido la compañía de transporte, han sido muy rápido.

Pero mi paquete se lo han dado casi una semana después que a los primeros.

Los deben ir sacando poco a poco.

Eso sí, a mi no me ha llamado el repartidor. Directamente lo ha llevado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #710 en: 29 Junio, 2023, 21:25:50 pm »
Yo cumplo casi todo lo de la encuesta, menos lo de la grapa (que me viene plastificada por fuera) y la lámina (que ha venido casi perfecta).

Ayer les escribí por el tema del desencaje del tomo 1 y hoy ya me han contestado que escalan la incidencia a quien toque. He respondido este último correo y he aprovechado para comentarles lo de las biografías del tomo 2. Veremos que pasa. ¿A alguien le han dicho algo más?

Yo les escribí un correo ayer, porque aparte de los problemas de impresión de los tomos, me olvidé de comprobar la lámina y cuando lo hice, me la encontré rota por el borde inferior.
Todavía estoy esperando que me contesten.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #711 en: 29 Junio, 2023, 21:47:36 pm »
Hoy lo he recibido.  Ayer llamo el mensajero y quedamos para hoy a las tres y media de la tarde.  Y puntualmente ha llegado.

Los tomos me parecen buenos. El poster incluso puede que lo enmarque y lo cuelgue en alguna parte.  Las portadas al comienzo de cada número USA, como debe ser. Veo el fallo de no poner el número de páginas.  Con lo que el índice del principio no sirve para mucho.

Por lo demás, el material es de primera, con Wolfman y Pérez dando lo mejor.  Naturalmente me los voy a leer enteritos, que hace unos años que no me leia este material. 

El resto de fallos que se comentan no los he mirado.  Me interesa más las historias que contienen los tomos. 

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #712 en: 30 Junio, 2023, 07:43:02 am »
Yo les escribí un correo ayer, porque aparte de los problemas de impresión de los tomos, me olvidé de comprobar la lámina y cuando lo hice, me la encontré rota por el borde inferior.
Todavía estoy esperando que me contesten.
Empiezo a pensar que el encargado o encargada (¿encargade?) de recibir y responder los correos en ECC ha pillado la baja por ansiedad.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #713 en: 30 Junio, 2023, 11:51:42 am »
Yo el problema que veo es que, con tantos errores, sumados a los tomos que han llegado dañados en el envío, no va a haber ningún tomo perfecto. Si te cambian un tomo con los fallos A, B y C te van a dar otro con los fallos D, E y F. La única solución posible es repetir tirada, y no sé si van a estar por la labor.

El daño reputacional va a ser gordo. No sé yo si continuar con otros crowdfundings si no responden bien a este.
« última modificación: 30 Junio, 2023, 11:55:37 am por Franchux »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #714 en: 30 Junio, 2023, 13:24:58 pm »
Es que con las páginas sin numerar, ponte a buscar los fallos... Yo sólo he mirado los primeros: la grapa mal hecha la tengo, los colores vacíos del primer tomo... Es lamentable.

Todavía estoy esperando el correo famosos en el que nos pedirían el nombre para poner en la impresión... creo que directamente ni salgo.

Primera y última vez que me meto en una mierda de estas. Ya tengo la excusa perfecta para seguir alejado de DC.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #715 en: 30 Junio, 2023, 14:31:00 pm »
Yo el problema que veo es que, con tantos errores, sumados a los tomos que han llegado dañados en el envío, no va a haber ningún tomo perfecto. Si te cambian un tomo con los fallos A, B y C te van a dar otro con los fallos D, E y F. La única solución posible es repetir tirada, y no sé si van a estar por la labor.

El daño reputacional va a ser gordo. No sé yo si continuar con otros crowdfundings si no responden bien a este.

A parte de SpiderSense, ¿habéis tenido los tomos en las manos?

Ayer, con los tomos en mano, no vi todas esas pegas que comentáis. O mejor dicho, los vi pero no me.parecieron para tanto.

Vi errores de impresión, que no dejan de ser errores de impresión y de manera puntual; uno de maquetación que afecta a la bibliografía de los autores y se me ocurren pocos sitios dentro de un cómics donde me importe menos ese error; y uno de diseño, que es la falta de índice, imprescindible en todo tomo/libro con capítulos.

Pero vamos, nada que me haga pedir repetir la tirada.

Que parece que hayan enviado tomos con errores de traducción a mansalva o traducidos directamente por Google traslator, con páginas en blanco o desordenadas, pliegos en otros idiomas, portadas equivocadas o lomos con el título con erratas.

También es cierto que yo me he librado, sorprendentemente según parece, de los errores físicos y mis tomos han llegado todos encuadernados y sin golpes, la grapa con la portada satinada por el exterior y la lámina sin dobleces.
Pero a estos.errores aún no he oído que no los vayan a subsanar.  Si no lo hacen , muy mal por ellos, pero eso es solucionable con que hayan impreso más tomos de los pedidos en el CF, y van a tener los mismos errores del interior.
« última modificación: 30 Junio, 2023, 14:38:29 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #716 en: 30 Junio, 2023, 15:36:26 pm »
Lo único importante es cuándo van a anunciar el próximo Crowfunding.


:cafe:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #717 en: 30 Junio, 2023, 17:05:03 pm »
Yo el problema que veo es que, con tantos errores, sumados a los tomos que han llegado dañados en el envío, no va a haber ningún tomo perfecto. Si te cambian un tomo con los fallos A, B y C te van a dar otro con los fallos D, E y F. La única solución posible es repetir tirada, y no sé si van a estar por la labor.

El daño reputacional va a ser gordo. No sé yo si continuar con otros crowdfundings si no responden bien a este.

A parte de SpiderSense, ¿habéis tenido los tomos en las manos?

Ayer, con los tomos en mano, no vi todas esas pegas que comentáis. O mejor dicho, los vi pero no me.parecieron para tanto.

Vi errores de impresión, que no dejan de ser errores de impresión y de manera puntual; uno de maquetación que afecta a la bibliografía de los autores y se me ocurren pocos sitios dentro de un cómics donde me importe menos ese error; y uno de diseño, que es la falta de índice, imprescindible en todo tomo/libro con capítulos.

Pero vamos, nada que me haga pedir repetir la tirada.

Que parece que hayan enviado tomos con errores de traducción a mansalva o traducidos directamente por Google traslator, con páginas en blanco o desordenadas, pliegos en otros idiomas, portadas equivocadas o lomos con el título con erratas.

También es cierto que yo me he librado, sorprendentemente según parece, de los errores físicos y mis tomos han llegado todos encuadernados y sin golpes, la grapa con la portada satinada por el exterior y la lámina sin dobleces.
Pero a estos.errores aún no he oído que no los vayan a subsanar.  Si no lo hacen , muy mal por ellos, pero eso es solucionable con que hayan impreso más tomos de los pedidos en el CF, y van a tener los mismos errores del interior.

Yo si, y mis tomos tienen algunos errores y otros no. Lo peor, esquinas golpeadas y lámina doblada. Nada del otro mundo como para exigir repetición de tirada pero se ve que ha faltado atención al producto, que no es tan minoritario como parecía.

Además, esto es un patrocinio, no una compraventa. Si no estás satisfecho no te devuelven el dinero. Las subsanaciones que quieran hacer serán porque quieran hacerlas, no porque les obligue la ley.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #718 en: 30 Junio, 2023, 17:21:22 pm »
Yo el problema que veo es que, con tantos errores, sumados a los tomos que han llegado dañados en el envío, no va a haber ningún tomo perfecto. Si te cambian un tomo con los fallos A, B y C te van a dar otro con los fallos D, E y F. La única solución posible es repetir tirada, y no sé si van a estar por la labor.

El daño reputacional va a ser gordo. No sé yo si continuar con otros crowdfundings si no responden bien a este.

A parte de SpiderSense, ¿habéis tenido los tomos en las manos?

Ayer, con los tomos en mano, no vi todas esas pegas que comentáis. O mejor dicho, los vi pero no me.parecieron para tanto.

Vi errores de impresión, que no dejan de ser errores de impresión y de manera puntual; uno de maquetación que afecta a la bibliografía de los autores y se me ocurren pocos sitios dentro de un cómics donde me importe menos ese error; y uno de diseño, que es la falta de índice, imprescindible en todo tomo/libro con capítulos.

Pero vamos, nada que me haga pedir repetir la tirada.

Que parece que hayan enviado tomos con errores de traducción a mansalva o traducidos directamente por Google traslator, con páginas en blanco o desordenadas, pliegos en otros idiomas, portadas equivocadas o lomos con el título con erratas.

También es cierto que yo me he librado, sorprendentemente según parece, de los errores físicos y mis tomos han llegado todos encuadernados y sin golpes, la grapa con la portada satinada por el exterior y la lámina sin dobleces.
Pero a estos.errores aún no he oído que no los vayan a subsanar.  Si no lo hacen , muy mal por ellos, pero eso es solucionable con que hayan impreso más tomos de los pedidos en el CF, y van a tener los mismos errores del interior.

Yo si, y mis tomos tienen algunos errores y otros no. Lo peor, esquinas golpeadas y lámina doblada. Nada del otro mundo como para exigir repetición de tirada pero se ve que ha faltado atención al producto, que no es tan minoritario como parecía.

Además, esto es un patrocinio, no una compraventa. Si no estás satisfecho no te devuelven el dinero. Las subsanaciones que quieran hacer serán porque quieran hacerlas, no porque les obligue la ley.

Yo ahí debí tener la potra del siglo.
Eso o que acostumbrado como estoy a las entregas de Amazon, esto es gloria bendita.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #719 en: 30 Junio, 2023, 17:32:40 pm »
Esta mañana han venido ya de GLS a recoger el tomo roto, así que ahora a esperar a que me envíen el nuevo. A ver que fallos me tocan esta vez, ¡qué nervios!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines