Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 85881 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #285 en: 17 Mayo, 2023, 16:40:08 pm »
He revisado mi colección y el último tomo de tapa dura que me compré de ECC (Crowfunding aparte) fue en mayo de 2022. En cambio, les compro varias grapas cada mes.


Esta serie justo no la empecé y quería esperar a que acabase para comprar todas las grapas pero, visto lo visto, ya la compraré en tdp USA.


Es lamentable lo ocurrido.


:cafe:

 

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #286 en: 17 Mayo, 2023, 16:46:52 pm »
Nah, ahora en serio.

No se cómo se les ocurre.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.755
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #287 en: 17 Mayo, 2023, 17:00:33 pm »
Emosido Ececeado

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #288 en: 17 Mayo, 2023, 17:05:06 pm »
Lo de algunos intentar defender lo indefendible (una grapa que se agota casi a la semana) es ya para hacérselo mirar.


añado:




Bastante lamentable me parece esto viniendo de la subida callada a lo perro.

Resumiendo, si quieres leer LEGALMENTE en castellano House of The Lake, una de las series más comentadas del año, tienes que esperar a finales de año o pillar el focus 1 que solo lleva la mitad.

Asombroso.

Si están especulando en el mercado de segunda mano me da a mi que hay algún librero demasiado listo...

Desconectado mikiengel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #289 en: 17 Mayo, 2023, 17:20:20 pm »
Lo de algunos intentar defender lo indefendible (una grapa que se agota casi a la semana) es ya para hacérselo mirar.


añado:




Bastante lamentable me parece esto viniendo de la subida callada a lo perro.

Resumiendo, si quieres leer LEGALMENTE en castellano House of The Lake, una de las series más comentadas del año, tienes que esperar a finales de año o pillar el focus 1 que solo lleva la mitad.

Asombroso.

Me he puesto malo leyendolo , pero malo eh. Tio que me falta la ultima miserable grapa y me emplaza a comprarme un tomo de 40€. Joder , es que parece que sea todo un plan elaborado , tirada de poquisimos numeros y todo dios cojo con la serie , venga tio.
Os aseguro que no duro ni 1 semana en muchisimas tiendas, yo estaba pendiente del lanzamiento de otra grapa para comprar las 2 y voilà , fuera de stock y mirando cada semana si reponian, nada de nada.

Mira que soy de poco escribir en foros  , yo disfruto leyendoos, pero me han tocado los cojones pero bien tocado, como no reediten no vuelvo a comprar nada ECC , dicho queda, por no mencionar que se me van a caer los ojos de leer en tablet todo lo que salga de ECC, ya me entendeis.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #290 en: 17 Mayo, 2023, 17:38:35 pm »
Más allá del tema de la distribución, ¿Cómo puede haberse agotado ya una grapa que salió hace un mes?

Tiradas muy ajustadas a las previsiones de venta y último número de la serie popular, es muy fácil agotar la tirada.

Haya o no haya problemas de distribución, algo que no tiene nada que ver con la tirada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #291 en: 17 Mayo, 2023, 17:58:26 pm »
A ver si alguien la ha visto en tienda y puede ayudarme.

He comprado por tienda online la revista ECC 51

Normalmente viene con otras 3 ó 4 revistillas, por ejemplo el número pasado traía una revista adicional de 12 páginas de Junji Ito otra de manga, otra con previas de Amor Eterno, Otoñal o el Black Decker de Fernando de Felipe y otra, esta de 24 páginas, con cosas de DC como previas de Calle Peligro, Flashpoint, WW, la casita del lago o Question.

¿Estás revistilla adicionales ya no vienen? ¿Es cosa de solo este mes? Porfa, si alguien lo ve en tienda que me lo aclare, supongo que ya vendrá sólo la revista, pero por salir de dudas.

Gracias.

Acabo de comprar la mía en tienda, y este mes va limpia, se han ahorrado las revistillas extra con las previas.

Gracias. A mi me molaban esos folletos. En junio tampoco habrá. Me dio la impresión de que en julio van a cambiar el formato de la revista, pero es solo un presentimiento, o así lo entendí yo, vaya.

https://twitter.com/eccediciones/status/1658119522740494345?t=W_NePAxGD10-78cYmX8uTw&s=19

« última modificación: 17 Mayo, 2023, 18:05:15 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #292 en: 17 Mayo, 2023, 18:05:53 pm »

Esta serie justo no la empecé y quería esperar a que acabase para comprar todas las grapas pero, visto lo visto, ya la compraré en tdp USA.


Es lamentable lo ocurrido.


:cafe:

Y ahora ecc vende también a través de teledeporte? Me quedo loco  :chalao: :lol:


Y lo de la grapa es muy lamentable. Si de verdad ha habido problemas de distribución y se niegan a reimprimir... Y encima contestsna clientes que por una simple grapa se esperen al tomo que va a salir a finales de año  :borracho:
De verdad pienso que mientras responden estas cosas se están partiendo el culo en las oficinas. No me cuadra otra cosa.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #293 en: 17 Mayo, 2023, 18:11:07 pm »
He estado mirando las ediciones de por aquí (Panini) y en Tpb me sale hasta más barata, o sea agur.... :hola:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #294 en: 17 Mayo, 2023, 18:22:52 pm »
Pero cómo no van a reimprimir si hubo problemas de distribución, que es el último número por dios. :chalao:

Entiendo que este número que ha sufrido el problema si lo reimprimirán o más bien lo redistribuirán (la tirada seria la misma pero la han cagado en la logística), si no sería para matarles.

Que no reimpriman las grapas de nuevo, bueno es algo que hacen siempre... Diría que habéis entendido ese tweet para un caso concreto cuando era una contestación general.

La grapas que tenían que haber llegado a Madrid y están en otro lado/almacén/centro logística... pero digo yo que llegarán.

No, Murry. La pregunta es sobre Nice House on the Lake y contestan a eso, no van a reimprimir. Y no la van a redistribuir porque no les quedan, se les ha agotado en el almacén.

Pues es tristisimo entonces... vaya tela. Flipante, de todas formas algo no encaja, ¿donde están los ejemplares que, por ejemplo tenían que haber llegado a Madrid? No serán pocos... :puzzled:

Lo de algunos intentar defender lo indefendible (una grapa que se agota casi a la semana) es ya para hacérselo mirar.

No veo a nadie defendiendo esto, lo de alguno buscando siempre dos bandos en este hilo, si que es para hacérselo mirar....
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #295 en: 17 Mayo, 2023, 19:27:30 pm »
Asi que ECC saca una miniserie en grapa, el último número se agota de forma sorprendente y rápida y ellos mismos dan con la genial solución de recomendar el tomo recopilatorio que ya tenian previsto que sacaran dentro de unos meses.

Jugada maestra.   :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #296 en: 17 Mayo, 2023, 19:37:39 pm »
Asi que ECC saca una miniserie en grapa, el último número se agota de forma sorprendente y rápida y ellos mismos dan con la genial solución de recomendar el tomo recopilatorio que ya tenian previsto que sacaran dentro de unos meses.

Jugada maestra.   :thumbup:

A riesgo de equivocarme, a mi me da la impresión de que la respuesta se da a un comentario que habla  de grapas atrasadas. No me parece que se trate de una respuesta aplicable a este caso concreto que, entiendo, merece una redistribución o reimpresión en condiciones.

Pero a saber.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #297 en: 17 Mayo, 2023, 20:27:48 pm »
Yo puedo disculpar el error, de verdad. Con otra editorial sí. Pero venimos de donde venimos con ECC.

La editorial del cachondeíto con "hay que comprar los cómics cuando salen". Pues ahí lo tienes.

Desconectado J8E

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #298 en: 17 Mayo, 2023, 22:18:16 pm »
Yo llevo 1 mes que no consigo comprar el 12 , y me estoy empezando a poner nervioso, ¿Que duró 1 semana ?

Por si te sirve de ayuda, en Futurama Cómics de Valencia la tienen y puedes comprarla online (otra cosa es que te compense con los gastos de envío si no eres de la zona).

https://futuramacomics.es/producto/the-nice-house-on-the-lake-num-12-de-12/

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #299 en: 18 Mayo, 2023, 04:24:56 am »
yo con la famosa grapa me pasa lo mismo , me falta la última ,  ECC juega con nosotros , nos toma el pelo , pero lo mas grave es que les dejamos hacer , si nosotros los compradores dejaramos de comprarles durante un tiempo , o rectifican su nefasta politica editorial o cierran , et dixit

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines