Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2  (Leído 51144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.632
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #375 en: 21 Mayo, 2026, 17:10:02 pm »
También estaba por ahí Joker Año Uno, que en realidad es un arco argumental del Batman de Zdarsky. Y como estoy se está reeditando en tapa blanda por Panini, esperaré a esa edición y así ahorro espacio y tengo un diseño un poco más homogéneo.

Del Batman de Zdarsky solo he comprado de momento el primer tomo. A partir de ahí tengo muchas grapas de ECc, no sé si todas las que salieron, y voy leyendo por ahí. Voy por la 14, con La guerra de Gotham.

El tomo Joker Año Uno de Panini equivale a
Batman 148, 149 y 150 + el tomo Joker Año Uno
« última modificación: 21 Mayo, 2026, 17:14:08 pm por Perillós »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.294
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #376 en: 21 Mayo, 2026, 18:12:07 pm »
También estaba por ahí Joker Año Uno, que en realidad es un arco argumental del Batman de Zdarsky. Y como estoy se está reeditando en tapa blanda por Panini, esperaré a esa edición y así ahorro espacio y tengo un diseño un poco más homogéneo.

Del Batman de Zdarsky solo he comprado de momento el primer tomo. A partir de ahí tengo muchas grapas de ECc, no sé si todas las que salieron, y voy leyendo por ahí. Voy por la 14, con La guerra de Gotham.

El tomo Joker Año Uno de Panini equivale a
Batman 148, 149 y 150 + el tomo Joker Año Uno

Efectivamente, ECC ECCeando. Tomo en tapa dura ahí fuera de colección para joder. Y sin correspondencia con el tomo USA.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.071
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #377 en: 21 Mayo, 2026, 18:20:35 pm »
También estaba por ahí Joker Año Uno, que en realidad es un arco argumental del Batman de Zdarsky. Y como estoy se está reeditando en tapa blanda por Panini, esperaré a esa edición y así ahorro espacio y tengo un diseño un poco más homogéneo.

Del Batman de Zdarsky solo he comprado de momento el primer tomo. A partir de ahí tengo muchas grapas de ECc, no sé si todas las que salieron, y voy leyendo por ahí. Voy por la 14, con La guerra de Gotham.

El tomo Joker Año Uno de Panini equivale a
Batman 148, 149 y 150 + el tomo Joker Año Uno

Efectivamente, ECC ECCeando. Tomo en tapa dura ahí fuera de colección para joder. Y sin correspondencia con el tomo USA.

Y años antes lo que se marcó Planeta con el Batman R.I.P. de Morrison.  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.709
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #378 en: 21 Mayo, 2026, 18:29:08 pm »
Gracias a Kirby ha llegado Panini a nuestras vidas para arreglar DC. Alabado siempre sea.  :adoracion: :adoracion:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.294
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #379 en: 21 Mayo, 2026, 19:25:45 pm »
También estaba por ahí Joker Año Uno, que en realidad es un arco argumental del Batman de Zdarsky. Y como estoy se está reeditando en tapa blanda por Panini, esperaré a esa edición y así ahorro espacio y tengo un diseño un poco más homogéneo.

Del Batman de Zdarsky solo he comprado de momento el primer tomo. A partir de ahí tengo muchas grapas de ECc, no sé si todas las que salieron, y voy leyendo por ahí. Voy por la 14, con La guerra de Gotham.

El tomo Joker Año Uno de Panini equivale a
Batman 148, 149 y 150 + el tomo Joker Año Uno

Efectivamente, ECC ECCeando. Tomo en tapa dura ahí fuera de colección para joder. Y sin correspondencia con el tomo USA.

Y años antes lo que se marcó Planeta con el Batman R.I.P. de Morrison.  :cafe:

Correcto, de hecho ahí pillé el hardcover USA y repetí varios números.

Desconectado Perillós

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.632
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #380 en: 21 Mayo, 2026, 21:35:55 pm »
En cambio, los tomos recopilatorios de Panini se saltan material.

Tomo 1 Batman Vol. 3 #125-130
Tomo 2 Batman Vol. 3 #131-136
Tomo 3 Batman Vol. 3 #139-144

(Faltan el 137 y 138)

Desconectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #381 en: 21 Mayo, 2026, 21:54:16 pm »
En cambio, los tomos recopilatorios de Panini se saltan material.

Tomo 1 Batman Vol. 3 #125-130
Tomo 2 Batman Vol. 3 #131-136
Tomo 3 Batman Vol. 3 #139-144

(Faltan el 137 y 138)

Esos son los de La guerra de Gotham, que lo han sacado como tomo único aparte fuera de la colección.

Desconectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #382 en: 25 Junio, 2026, 21:34:09 pm »
Me he estado leyendo varias minis batmaniacas en los últimos tiempos.

- Batman y Robin: Año Uno de Waid y Samnee. Al final me la he pillado en inglés harto de esperar a Panini, además por 25 euretes frente a los 40 o por ahí que costará la paninera, así que guay. Y me ha gustado bastante, si bien entre el tono y el arte de Samnee he ido todo el rato con la sensación de estar leyendo una historia del universo animado y no del tradicional, lo cual no es algo malo per se. Hubiera preferido más peso de los villanos clásicos desde el princpio sin pasar por el nuevo mafiosillo que se inventa, pero bien, de la etapa moderna de Waid en DC lo mejor sin duda, leeré la continuación. Samnee top como siempre.

- Universo Batman de Bendis. En ésta me pasa un poco igual que la anterior, sólo que en vez de parecer una historia de la serie animada clásica lo parece de la de Brave and the Bold. La historia pues entretiene, pero el Batman de Bendis lo veo un tanto desubicado, por momentos parece más un Spiderman o un Flash o algo así. Por los 10€ que vale en Compact ni tan mal, a precio normal no la recomendaría.

- Batman y el Joker de Silvestri. Relativamente sorprendido con ésta, me esperaba una cafrada noventera tipo Spiderman y Lobezno y hay aquí un intento de historia potable, que sin ser tampoco el acabose y yéndosele un poco la pinza con la villana que se inventa y los pseudo zombis esos, pues bueno, se va leyendo.

- Tiempo muerto de King. La habitual humillada de King a Batman, no gana una pelea, va siempre por detrás, no se entera de nada ni impide nada y le torean por todos lados. Se inventa un malo nuevo experto en siete mil artes marciales al que Batman no puede ni tocar pero Catwoman le gana de un golpe. Noto en King un gusto por mujeres que sueltan cuarenta tacos por frase que roza el ridículo. Sí me gustó el rollo del desorden temporal, creo que está bien manejado y sorprendentemente no te pierdes nunca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines