Arkham Asylum hay que tomárselo como "una obra a lo sello Vértigo" (aunque no pertenezca a esta rama), de manera "independiente", no sé si me explico. Tono adulto, sombrío, oscuro, psicológico y recargado de simbolismos. Además, en este caso en concreto, cuanto mayor sea el tamaño del tomo, mucho mejor. Porque aquí Dave McKean hace un gran trabajo, y su arte se disfruta mucho más a gran tamaño.
Con respecto al trabajo de Jeph Loeb... pues hace no mucho le metí una relectura a Spiderman: Blue y Daredevil: Amarillo, y aunque son historias "entrañables", no considero que lleguen a la altura de Superman: Las 4 Estaciones o Batman: El Largo Halloween, que en mi opinión son los trabajos más depurados en cuanto a guion de Jeph Loeb. Y ojo, que tanto este Spiderman como Daredevil son comicazos también.
Y en Leyendas de Batman tenemos arcos como Presa, Veneno, Chamán, Gótico... pero El Largo Halloween aquí sí que lo veo muuuuuy superior...
El Batman Annual 14 es un comicazo, con la historia de "El Ojo del Observador". Le tengo un cariño increíble a este cómic, es muy bueno.

Pero bueno, aquí ya estamos en los gustos personales de cada uno