Yo aun me tengo que pillar el tomo 5, pero la estoy disfrutando mucho. Que dure lo que tenga que durar.
Pues el 6 sale ya en USA

Si estoy de acuerdo contigo, que dure lo que tenga que durar, el caso es que da la impresión de que Tynion tiene un problema para cerrar series, no así para abrirlas

Que el tío me flipa y es muy de mis gustos, pero a veces... Parece Rucka en sus tiempos de La vieja guardia, Lazarus, Black magick... A ver si las va cerrando que parece que si al menos con Lazarus.
Y Tynion no cierra nada, o mejor dicho, le cuesta cerrarlas

.
Bueno,
El depravado cierra con el segundo tpb, confirmado ya (obraza por cierto, al menos lo sacado en a España hasta ahora),
Department of truth va ya por el 30 y tantos, pero de puro densa, en trama y dibujo, al final se hace un poco eso, pesadita, lenta, y no te equivoques, me flipa mucho, pero yo ya estoy deseando que le dé un BUEN cierre y a otra cosa, aunque pinta que no. Opinión personal totalmente rebatible, claro

Pero lo de
Algo está matando niños es exagerado.
Esto lo anunció Boom! como miniserie, pero vendió tanto que decidió alargarse, y ahora deciden alargarla aún más hasta 100, y al final algo que es muy bueno, pues acabará cansando por repetitivo, que 100 numeros sobre matar monstruos, pues eso. Suma a eso el spin-off de
La casa SlaughterY a ver
w0rldtr33, que ya va por el #16, aunque aquí poco que decir, que no he leído nada.
Vamos, que tiene un montonazo de frentes abiertos

Y eso por no hablar de series que no han salido aquí. Citaré solo dos,
Blue book, de la que ya hablamos en su día en el hilo de americano del que han salido dos tomos y ahora en octubre saldrá una expansión titulada
Red book. Ala otra le tengo muchas ganas y esta fijo que la vemos en España, que se han agotado las grapas e Image está reimprimiendo. Van por la #3 y se llama
Exquisite corpses, entretenimiento asegurado por lo visto en el primer numero que ofrece gratis online Image.
Para los filólogos y entendidos en estos temas, tynion juega con un doble sentido con "Exquisite corpses", ¿verdad?. Lo digo porque aparte del tema del comic parece que también "juega" con el juego del mismo nombre o ando muy equivocado?