Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Departamento De La Verdad  (Leído 7320 veces)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #45 en: 17 Noviembre, 2024, 09:42:47 am »
Aunque en la web de Norma no lo encuentro, al parecer en diciembre se comienza a publicar la serie en tomos recopilatorios. O eso parece, porque depende de donde busco info sobre EL DEPARTAMENTO DE LA VERDAD, LA CONSPIRACIÓN COMPLETA, FICCIONES SALVAJES se informa de un contenido u otro (en whakoom, por ejemplo, aparece que contiene Wild Fictions Case Files #1-#27; The Department of Truth #10-#11; sin embargo en universal-comics.com se informa que el tomo publica The Department of Truth: The Complete Conspiracy Deluxe Hardcover, Book 1).
Lo mas raro es lo que apuntaba al principio, que en la propia web de Norma no aparece nada al respecto, o yo no lo encuentro, que esa es otra.

En Uniiversal se han liado.

Ahora sale el tomo con el contenido que indica Whakoom, el de Ficciones Salvajes.
Es una recopilación de textos e imágenes del substack de Tynion, sobre monstruos (algo así como una mini enciclopedia) y 2 números de la serie regular ya editados.

Lo comentamos el otro día en el hilo de novedades de Norma.
Muchas gracias.
Por los que se comenta, creo que pasaré. No me llama mucho que sea una colección de fichas, que contenga dos números USA que ya tengo, que sea en tapa dura, desentonando con el resto de tomos de la colección, y el precio no es tentador.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 Septiembre, 2025, 22:03:11 pm »
Leo en la Dolmen de agosto, que para celebrar el 5⁰ aniversario, van a sacar un #0 que llevará como complemento una historia de Scott Snyder con la historia secreta de Elvis. Se dividirá en tres partes.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #47 en: 04 Septiembre, 2025, 22:15:50 pm »
Leo en la Dolmen de agosto, que para celebrar el 5⁰ aniversario, van a sacar un #0 que llevará como complemento una historia de Scott Snyder con la historia secreta de Elvis. Se dividirá en tres partes.

A mí me parece que en todas estas series largas Tynion tiende a dispersarse. Le está pasando con Something Is Killing the Children y le pasa con esta. A ver si se centra y vemos a dónde quiere ir a parar.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Septiembre, 2025, 22:22:13 pm »

A mí me parece que en todas estas series largas Tynion tiende a dispersarse. Le está pasando con Something Is Killing the Children y le pasa con esta. A ver si se centra y vemos a dónde quiere ir a parar.

Yo creo que no  tiene pensado los finales, a lo Perdidos. Yo abandoné la serie porque me cansó.

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 Septiembre, 2025, 22:23:56 pm »

Yo creo que no  tiene pensado los finales, a lo Perdidos. Yo abandoné la serie porque me cansó.

Entre que no hace más que dar vueltas y la cadencia de publicación, me está colmando la paciencia.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 Septiembre, 2025, 23:00:07 pm »
La verdad es que DoT es un poco lenta, si que podía darle Tynion un arreón y cerrarla bien. La de Hay algo matando niños no recuerdo donde leí que iban a ser 100 numeros.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Septiembre, 2025, 23:20:13 pm »
Yo aun me tengo que pillar el tomo 5, pero la estoy disfrutando mucho. Que dure lo que tenga que durar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Septiembre, 2025, 23:49:10 pm »
La verdad es que DoT es un poco lenta, si que podía darle Tynion un arreón y cerrarla bien. La de Hay algo matando niños no recuerdo donde leí que iban a ser 100 numeros.

Sí, yo he leído también que ha firmado contrato por 100 números. Mucho estirarlo me parece eso.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Septiembre, 2025, 07:07:33 am »
Buff, pues si se alargan demasiado....las cerraré yo a mi manera  :cafe:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 Septiembre, 2025, 07:17:56 am »

¿Comprando todos los ejemplares editados en USA, España y Alemania, hasta el momento para que se dé prisa  al ver lo bien que se vende su obra?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 Septiembre, 2025, 11:50:29 am »
Yo aun me tengo que pillar el tomo 5, pero la estoy disfrutando mucho. Que dure lo que tenga que durar.

Pues el 6 sale ya en USA  :birra:

Si estoy de acuerdo contigo, que dure lo que tenga que durar, el caso es que da la impresión de que Tynion tiene un problema para cerrar series, no así para abrirlas  :lol:

Que el tío me flipa y es muy de mis gustos, pero a veces... Parece Rucka en sus tiempos de La vieja guardia, Lazarus, Black magick... A ver si las va cerrando que parece que si al menos con Lazarus.

Y Tynion no cierra nada, o mejor dicho, le cuesta cerrarlas  :lol:.

Bueno, El depravado cierra con el segundo tpb, confirmado ya (obraza por  cierto, al menos lo sacado en a España hasta ahora),

Department of truth va ya por el 30 y tantos, pero de puro densa, en trama y dibujo, al final se hace un poco eso, pesadita, lenta, y no te equivoques, me flipa mucho, pero yo ya estoy deseando que le dé un BUEN cierre y a otra cosa, aunque pinta que no. Opinión personal totalmente rebatible, claro  :birra:

Pero lo de Algo está matando niños es exagerado.

Esto lo anunció Boom! como miniserie, pero vendió tanto que decidió alargarse, y ahora deciden alargarla aún más hasta 100,  y al final algo que es muy bueno, pues acabará cansando por repetitivo, que 100 numeros sobre matar monstruos, pues eso. Suma a eso el spin-off de La casa Slaughter

Y a ver w0rldtr33, que ya va por el #16, aunque aquí poco que decir, que no he leído nada.

Vamos, que tiene un montonazo de frentes abiertos  :lol:

Y eso por no hablar de series que no han salido aquí. Citaré solo dos, Blue book, de la que ya hablamos en su día en el hilo de americano del que han salido dos tomos y ahora en octubre saldrá una expansión titulada Red book. Ala otra le tengo muchas ganas y esta fijo que la vemos en España, que se han agotado las grapas e Image está reimprimiendo. Van por la #3 y se llama Exquisite corpses, entretenimiento asegurado por lo visto en el primer numero que ofrece gratis online Image.

Para los filólogos y entendidos en estos temas, tynion juega con un doble sentido con "Exquisite corpses", ¿verdad?. Lo digo porque aparte del tema del comic parece que también "juega" con el juego del mismo nombre o ando muy equivocado?
Hilo de ventas

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Septiembre, 2025, 12:02:02 pm »
Y además de todo eso también sigue con la saga de Nice House On The Lake. Y acaba de empezar una mini de Monstruos de Universal: El Hombre Invisible. Está montadísimo en el dólar y no quiere bajarse hasta que le de un ictus de tanto escribir. :lol:

Ah, y otra cosa que tiene pendiente es el último volumen de Universo Sandman: País De Pesadillas, que iba a cerrar la historia. Pero esta da la sensación de que ha quedado en el olvido y nunca existirá. :(

What can we beat but never defeat?

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Septiembre, 2025, 12:40:23 pm »

¿Comprando todos los ejemplares editados en USA, España y Alemania, hasta el momento para que se dé prisa  al ver lo bien que se vende su obra?
:lol: :lol:
Tenía pensado otra opción menos onerosa...pero esa también es valida

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 Septiembre, 2025, 16:25:28 pm »
Para los filólogos y entendidos en estos temas, tynion juega con un doble sentido con "Exquisite corpses", ¿verdad?. Lo digo porque aparte del tema del comic parece que también "juega" con el juego del mismo nombre o ando muy equivocado?

No pretendo entrar ni en la categoría de filólogo ni en la de entendido, ni he leído Exquisite Corpses, pero en Historia del Arte, exquisite corpse hace referencia a una técnica de trabajo colaborativo entre pintores surrealistas, si no recuerdo mal... aunque la primera vez que yo vi esa expresión fue en una canción de Bauhaus.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 Septiembre, 2025, 18:08:45 pm »
Gracias por la respuesta.

Al margen de esto he encontrado estás declaraciones en las que Tynion dice que Department of truth finalizará en el #50.

https://aiptcomics.com/2025/03/08/eccc-2025-tynion-iv-simmonds-celebrate-department-of-truth/?utm_source=chatgpt.com
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines