Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 163272 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #1020 en: 22 Mayo, 2026, 11:38:12 am »
Bueno yo también había leído que la historia era mala y no me parece mala, solo simple, pero entretenida.
Yo también la he visto. Que tenga un precedente en la serie y que pensemos en ella cuando la vemos no quiere decir que sea un capítulo largo. Yo iba pensando en algo así y me ha resultado muy agradable ver que sí, que sí es una película. Con un principio y un final. Con un argumento que nos cuenta una historia de aventuras (¿que esperabas?, ¿planteamientos existenciales filosóficos?). Muy chula para ver en la gran pantalla. El planeta hutt muy guapo rollo ciénaga, con un punto parecido a Dagobah. Mucha acción, muchos guiños. El que más me ha flipado ha sido ver en personajes reales el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El punto gracioso mediante otro guiño son los
que tienen un papel con cierto peso en la historia. El segundo imperial
. El comentario de
me ha chirriado un poco ya que al final le dice a Mando
y de hecho va a recogerles cuando estan en apuros. Está como entre dos aguas el concepto... Estoy deseando volver a verla. No me ha decepcionado para nada.  :thumbup:
« última modificación: 22 Mayo, 2026, 11:41:14 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 22 Mayo, 2026, 14:34:14 pm »
Correcto

Desconectado J8E

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 22 Mayo, 2026, 16:04:07 pm »
Hola a todos! Tengo una duda respecto a la peli. Es necesario ver la serie de Ahsoka o con las tres temporadas de Mandalorian + El libro de Boba Fett es suficiente?

Gracias de antemano!

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 23 Mayo, 2026, 15:31:13 pm »
Que bien me lo he pasado viendo El Mandaloriano, no pretende mas que lo que es, diversion y entretenimiento.
 :palmas: :palmas:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Ayer a las 00:28:40 »
Pues más o menos de lo que se queja la gente, ¿no? Que es como un episodio largo del Mandaloriano más que la primera peli que saca la franquicia en nosecuantos años y la conclusión de sus tres temporadas y media.

A mí me ha parecido precisamente eso, un capítulo largo que ni siquiera sirve de cierre a la serie.

Para los muy cafeteros.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: Ayer a las 11:12:28 »
Comenzaron los críticos diciendo que star wars ya sólo era tv, que era un episodio largo,... eso el viernes. El sábado el público comenzó a opinar y se calificó de un 6,5 a un 7 por la audiencia. No se esperaba más de lo que es. No sólo era una serie, es una película, puede que recaude lo suficiente, la música esta muy bien, la fotografía está muy cuidada, muchos monstruos cgi y demás efectos como nunca, y tal... hoy domingo la audiencia lo está subiendo al 8,8 así que va bien. Se rumorea un posible empalme con un ep. X secreto y un baby yoda adulto... Bueno, veremos a donde llegamos pero mi opinión personal es que me lo pasé fenomenal en el cine. De haberla visto en tv hubiera desmerecido mucho. Creo que star wars está de vuelta, humildemente, pero de vuelta.  :yupi:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Ayer a las 13:37:16 »
Comenzaron los críticos diciendo que star wars ya sólo era tv, que era un episodio largo,... eso el viernes. El sábado el público comenzó a opinar y se calificó de un 6,5 a un 7 por la audiencia. No se esperaba más de lo que es. No sólo era una serie, es una película, puede que recaude lo suficiente, la música esta muy bien, la fotografía está muy cuidada, muchos monstruos cgi y demás efectos como nunca, y tal... hoy domingo la audiencia lo está subiendo al 8,8 así que va bien. Se rumorea un posible empalme con un ep. X secreto y un baby yoda adulto... Bueno, veremos a donde llegamos pero mi opinión personal es que me lo pasé fenomenal en el cine. De haberla visto en tv hubiera desmerecido mucho. Creo que star wars está de vuelta, humildemente, pero de vuelta.  :yupi:

No digo que no se vea como una película. Ya la serie creo que consiguió con el "volume" un acabado muy bueno teniendo en cuenta su naturaleza televisiva y en la peli el salto desde la serie es evidente. Pero la estructura, profundidad y guión me parecen los de un capítulo de la serie más largo y con algo más de presupuesto. Me gusta que no haya optado por la nostalgia o por ser un remake de alguna de las películas anteriores, por ejemplo. Los cameos/referencias están ahí pero son muy reducidos y, en ese sentido, funciona muy bien. También abandona la serie en ese sentido y no tienes que haber seguido al dedillo las temporadas previas para poder seguir la película.

Puedes ir a verla, los crios creo que la disfrutarán...pero no creo que sea más que eso, un fin de fiesta hecho película.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1027 en: Ayer a las 14:01:31 »
A mí la película me ha decepcionado mucho. No sentía estar viendo una película de Star Wars, sino eso, un episodio de larga duración de una serie de televisión, y no muy buena, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines