Me hacéis poquísimo caso

El estreno de Maul, el 6 de abril, serán dos episodios
De hecho, saldrán todos de dos en dos, desde el 6 de abril al 4 de mayo, dos episodios cada lunes. Lo que creo que deja la duda de si este año tendremos temporada de Tales of. Las de Tales of the Empire y Tales of the Underworld salieron el 4 de mayo de los últimos años sin ningún tipo de aviso previo, si no recuerdo mal, así que supongo que es posible que este año los dos episodios finales de Maul ya cuenten como celebración del May the 4th.
Por lo demás, capitulazos estos dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a las curiosidades de estos episodios (
https://www.starwars.com/news/star-wars-maul-shadow-lord-trivia#ep103and104), no hay mucho a destacar... no recordaba que Maul conoció el té de Cassius a través de Pre Viszla, pero vaya, me la pelaba un poco

Se nos dice que el diseño de los Pyke en Maul es un punto medio entre el diseño que tenían en Clone Wars y el diseño que tenían en El libro de Boba Fett, pero no se nos dice por qué. Yo tengo la horrible sospecha de que es porque El libro de Boba Fett quería ahorrar presupuesto.
Y convirtió a esta peña con sus proporciones totalmente alienígenas:

En esta peña con proporciones totalmente humanas porque claro, sólo son tíos con máscara para no gastar en CGI:

Y ahora pues molan menos. Joder, no valía con lo mala que fue El libro de Boba Fett, que todavía estamos sufriendo sus consecuencias en otras series