Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 131039 veces)

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #900 en: Hoy a las 14:38:11 »
¿Pero qué me cuentas, que el parguelazas ese Inquisidor que salía en Ahsoka era alguien?  :lol: :borracho:

Y bueno, ¿el primer hermano no era el líder de los Inquisidores de la primera temporada de Rebels?

No, ése era el Gran Inquisidor. Aunque se podría haber asumido por defecto que no había nadie más ocupando el puesto de Primer Hermano o Primera Hermana, porque durante bastante tiempo no se nos mostró a nadie que ocupara ese cargo, así que era natural asumir que el Gran Inquisidor era el primero y que luego se empezaba a contar a partir de la Segunda Hermana. Pero luego nos metieron a Marrok para hacer el ridículo en la serie de Ahsoka y más tarde, de pasada, en una revista mencionaron que durante la época del Imperio él había sido el Primer Hermano.

Y bueno, a todo esto, argumentalmente hablando también me parece un poquito exagerado ese tema de que con la magia de las Hermanas de la Noche se pueda resucitar a peña y mantener zombis funcionales que obedecen a su creador, conservan las habilidades de combate que tenían cuando estaban vivos y viajan al planeta que quieran tan tranquilamente. En su momento, lo que habíamos visto en Clone Wars, Rebels o Jedi: Fallen Order parecía sugerir que la magia de las Hermanas de la Noche estaba muy atada a Dathomir y que sólo podrían existir zombis en ese planeta, una limitación bastante razonable. Ahora también cabe preguntarnos por qué las Hermanas de la Noche no han conquistado la Galaxia o por qué Sidious fue tan pringado que lo único que sacó de su relación con Talzin fue a Maul como discípulo, cuando podría haber estado creando zombis a mansalva. Joder, si por lo que nos han enseñado, hasta podría haber resucitado a los Jedi muertos en la Orden 66 y ponerlos a su servicio. Claro que a su vez igual no llegaron a morir más de unas docenas de Jedi en la Orden 66, pero bueno  :lol:
« última modificación: Hoy a las 14:40:16 por ibaita »

Conectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: Hoy a las 21:13:09 »
¿Ha vuelto el buen Star Wars? Los últimos años me he desencantado de la franquicia, lo último que he visto fue la serie de Ashoka, que me pareció mala además de una indigna continuación de un buen producto como Rebels, y luego las cosas que han hecho, la serie del acólito o la de Jude Law con unos niños no me podrían interesar menos, aparte de que la gente las ha puesto del revés, sobretodo la primera.

Y por fin veo algo que capta mi atención de nuevo, lo cual me refuerza en mi sempiterno pensamiento de que Star Wars está hecho para la animación y es donde está en su salsa. Aquí estaremos para ver esta miniserie.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: Hoy a las 21:36:48 »
Soy yo Filoni y hago una rueda de prensa diciendo a los cuatro vientos que borro casi todo lo que se creó bajo el amparo de la mastuerza de Kennedy (la serie de la colitis y la "alta república", la serie de los goonies cutres galácticos con Jude Law, la trilogía de Rey, la serie de Ashoka, la de Boba Fett, etc...) Es más, solo dejaría como canon la de Andor, la del Mandaloriano, la peli de Rogue One y las Clone Wars. Al carajo.

UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #903 en: Hoy a las 21:40:09 »
Soy yo Filoni y hago una rueda de prensa diciendo a los cuatro vientos que borro casi todo lo que se creó bajo el amparo de la mastuerza de Kennedy (la serie de la colitis y la "alta república", la serie de los goonies cutres galácticos con Jude Law, la trilogía de Rey, la serie de Ashoka, la de Boba Fett, etc...) Es más, solo dejaría como canon la de Andor, la del Mandaloriano, la peli de Rogue One y las Clone Wars. Al carajo.

Me parece mucho asumir que Kennedy tiene mas culpa que Filoni en muchas de esas cosas, eh, también te digo :lol:

¿Ha vuelto el buen Star Wars? Los últimos años me he desencantado de la franquicia, lo último que he visto fue la serie de Ashoka, que me pareció mala además de una indigna continuación de un buen producto como Rebels, y luego las cosas que han hecho, la serie del acólito o la de Jude Law con unos niños no me podrían interesar menos, aparte de que la gente las ha puesto del revés, sobretodo la primera.

Y por fin veo algo que capta mi atención de nuevo, lo cual me refuerza en mi sempiterno pensamiento de que Star Wars está hecho para la animación y es donde está en su salsa. Aquí estaremos para ver esta miniserie.

Probablemente te molen los tres episodios dedicados a Cad Bane en Tales of the Underworld, entonces.

Ah, y no me extrañaría que de Maul saquen varias temporadas, un poquito rollo Remesa Mala.

Conectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: Hoy a las 21:48:16 »

La serie de Ashoka es de Filoni de pe a pa y le salió regulera siendo generosos. La última del Mandaloriano tampoco fue ninguna locura, la de Boba Fett no lo recuerdo pero imagino que andaba metido en ella... en fin, que Filoni tampoco es perfecto.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: Hoy a las 21:59:51 »
De hecho, a Filoni no le mola Andor. Perfecto perfecto no es.

Y sí, Ahsoka era una medianía decepcionante, nada que ver con su predecesora Rebels. No me pareció tan mala como Boba Fett u Obi Wan, pero era... aséptica, creo que no me aportó absolutamente nada verla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: Hoy a las 22:18:38 »

Probablemente te molen los tres episodios dedicados a Cad Bane en Tales of the Underworld, entonces.

Ah, y no me extrañaría que de Maul saquen varias temporadas, un poquito rollo Remesa Mala.

De los Tales sólo vi la primera tanda, pero quiero ver los otros. Como salen así de tapadillo nunca me acuerdo de ella. :lol:

Y por mí encantado con más Maul, creo que Star Wars tiene una falta de protagonistas carismáticos en los últimos tiempos, no sé, a ver si la peli esa de Ryan Gosling nos da algo interesante.

Y sí, Ahsoka era una medianía decepcionante, nada que ver con su predecesora Rebels. No me pareció tan mala como Boba Fett u Obi Wan, pero era... aséptica, creo que no me aportó absolutamente nada verla.

A mí me gustó más Obi Wan. :angel:

Creo que porque en Obi Wan no tenía expectativas y me contentaba con volver a ver a McGregor, mientras que en Ashoka esperaba una continuación a la altura de Rebels continuando sus cabos sueltos y me encontré el equivalente a alguien gritándome al oído "¿has visto lo que mola Sabine ahora, eh? mira todo lo que puede hacer" suélteme el brazo, señor Filoni. :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #907 en: Hoy a las 22:44:51 »

Vamos por partes, como diria Jack.   :borracho:

Lo de que Filoni no le ha gustado Andor esta ya desmentido.  Fue un fake que bueno, en la red cada dia los hay a miles de cualquier tema. 

Andor me encanta, lo mejor de SW de todo lo nuevo que han hecho.  Por extensión Rogue One.  Ashoka me gustó, tambien influye por la aparición de dos personajes muy concretos... Obi Wan y El Acolito me parecieron horribles.  Mal rodadas, mal contadas y peor resultas. 

Clone Wars y Rebels son ESENCIALES para cualquier seguidor de la saga, especialmente Clone Wars.  Porque te enriquece mucho más.  Te da mucho.  Y tiene además uno de los mejores finales de la historia de las series televisivas en general. 

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: Hoy a las 23:00:50 »
En lo que va de siglo tenemos Clone Wars, Rebels, Mandalorian, Andor, Rogue One e incluso Bad Batch como productos audiovisuales star wars entre lo aceptable y lo cojonudo (y veremos Maul y la peli de mandaloriano como salen), siendo la mayoría series con varias temporadas y por tanto incontables horas de star wars disfrutable. A lo que voy con esto es que técnicamente las últimas décadas han sido las que más producto bueno de este universo han aportado a nuestras pantallas. Sea por acción u omisión de filoni o de la petarda esa. Y aún así nos parecen una mierda porque han estrenado a su vez una serie de boñigas serias, no nos damos por satisfechos nunca.  :lol:
« última modificación: Hoy a las 23:02:32 por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines