Voy por el sexto, prácticamente nada he comentado hasta ahora, va sin spoilers.
El primero en general me aburrió, cosa que nunca me había pasado con SW; me puedo indignar, decepcionar y encabronar, pero aburrirme es algo nuevo. No parece SW, pero he aprendido a ser paciente y no juzgar un libro por su primer capítulo. Lo mejor el principio.
El segundo, pues mejor, no me aburro, pero tampoco me entusiasmo, se parece un poquito más a Star Wars, aunque tampoco mucho.
El tercero mejor que los anteriores, me he divertido, tiene un poco de SW ahí, nostamal si aceptamos que es una serie para chavales, entretenidilla, con un cierto aire ochentero, ambientada en La Galaxia de SW pero con más parentesco con los Goonies que con otra cosa, lo cual estaba ahí obviamente desde el primer capítulo; eso sí, es producto Disney del siglo XXI, algo se ha perdido por el camino (las coñas con Gordi, lo del fiambre, la parte preferida de la estatua de mamá, en fin... la mala leche y desparpajos ochenteros, es un sucedáneo y se nota). Por otra parte tenía muchas ganas de un live action starwasero con piratas como trasfondo.
El cuarto, bajón, no es que esté mal pero tampoco bien, algún momento chulo, pero es un poco soso, demasiado infantiloide y...no sé, pse, pse...
El quinto, bien, me ha gustado, el mejor hasta ahora, superando al tres, esto coge forma y tiene aventura bien entendida, no es una joya pero se deja ver y de seguir así hasta engancha.
El sexto, peor que el anterior, pero bueno, aceptable, tiene cosas que molan y otras no tanto.
Creo que para disfrutar de esto hay que verlo como lo que es: un producto de un SW más para críos, que no está mal pero que tampoco es nada especial, si esperamos las sensaciones de antaño lo llevamos crudo, si lo vemos como que La Galaxia es enorme y da para historias variopintas de calidades y naturalezas distintas, no es tampoco mala serie; puede que te guste o puede que no, pero no destroza nada, no ofende ni toca las narices al fan, entretiene y ya está, así que si lo tomas bien y si no también.