Lo de las edades es referencial hombre, cada uno mira si se lo cree o no. Yo nunca recuerdo que se me quitase de ver algo por que fuese para mas edad, fueran desnudos, sexo, muerte, o lo que fuese, pa dentro desde crío si era algo que echaban por la tele o que yo me empeñaba en ver. Es algo que comparto con Tarantino, no así su éxito y riqueza (genial como cuenta en su libro que era la envidia de su colegio porque iba al cine a ver películas para mayores todo el rato y era el único que podía contar cosas de ellas en clase

). Recuerdo que a mis primos mayores les pasaba igual, no así a los pequeños, que por algún motivo esos mismos padres que a nosotros nos permitían todo se volvieron sensibles en siguientes generaciones y ya no les dejaban ver nada.

A lo que iba, no he visto esta serie y no se si me animaré, a ver como evoluciona la crítica, pero me ha impactado la lista de directores que están metidos en esta primera temporada. Tenemos a Jon Watts que es creador de la misma (no es santo de mi devoción, solo conoaco sus spidermans del UCM). pero a partir de ahí hay de todo:
Están los Daniels que dirigieron rarezas curiosas como swiss army man o la oscarizada Todo a la vez en todas partes.
David Lowery que dirigió entre otras cosas esa fantasiosa peli nominada a los oscars no hace mucho de El Caballero Verde, de las leyendas artúricas.
Bryce Dallas Howard, la famosa actriz y directora, hija de Ron Howard, que ya se encargó de muchos capítulos de El Mandaloriano.
Dave Filoni, el llamado heredero de Lucas, que se ha encargado de millones de productos audiovisuales de Star Wars, entre ellos las exitosas series de animación.
Lee Isaac Chung, al cual conozco de la maravillosa Minari, una peli estrenada en plena pandemia sobre una familia coreana emigrada a EEUU y como todo esto afecta al niño hijo de la pareja adulta, desde los ojos de cual se ve la historia.
y Jake Schreier, al cual conozco poco, solo se que es el que dirige la peli de Thunderbolts del UCM.
Por tanto son un cúmulo de directores curioso con experiencia en tratar temas como la fantasía, la ciencia ficción, star wars, la aventura, la acción, o la mirada de los niños, y varios con nominaciones y premios gordos en su curriculum. Si ni con estas sale un producto de aventuras de star wars protagonizado por niños decente, ya se puede retirar la franquicia y ponerse a vender lavadoras o algo.