Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 100039 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #750 en: 01 Diciembre, 2024, 11:45:57 am »
 :( Tengo que reconocer que de SW me lo trago TODO. Luego opino, pero de entrada, LO VERÉ SÍ O SÍ.  :no:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 01 Diciembre, 2024, 12:33:08 pm »

Yo también la veré, ¿cuando? ni puta idea, hasta que no termino alguna serie no me pongo con la siguiente. Así que seguramente cuando la empiece ya me habré comido todos los spoilers del mundo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 03 Diciembre, 2024, 08:57:24 am »
El comienzo del primer episodio me ha sorprendido gratamente, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 03 Diciembre, 2024, 09:34:04 am »
Está gente debería ponerse El Imperio Contraataca en bucle hasta que lo vaya pillando.

Algo tipo La Naranja Mecánica.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #754 en: 03 Diciembre, 2024, 16:17:20 pm »
Vistos los dos primeros y meh, es verdad que se hace un poquito pesado tener a los niños discutiendo todo el rato. Bueno, si a alguien le gustan los niños igual no tanto, pero a mí se me hacen un poquito irritantes, sí  :lol: Además, han sido dos episodios para una introducción que podría haber sido más corta, no pasa gran cosa. Sin embargo, esperaba algo peor, eh. Y, en realidad, no nos habían engañado con lo de que sería una serie con niños, pero no para niños, la verdad es que parece ligeramente más enfocada al público adulto.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 03 Diciembre, 2024, 21:39:58 pm »
Me han encantado estos Goonies espaciales, y ya dejan pistas de que no va a ser tan de niños la serie.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 03 Diciembre, 2024, 22:23:04 pm »
Me han encantado estos Goonies espaciales, y ya dejan pistas de que no va a ser tan de niños la serie.

Pues vaya, quería verla con los peques.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 03 Diciembre, 2024, 22:25:38 pm »

Es para mayores de 12 años y tiene varias escenas donde se nota.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 03 Diciembre, 2024, 22:58:05 pm »

Había leído que era +10 y pensaba que era más infantil.

Este fin de semana mi mujer les puso "campeones" y la quitó, tras aguantar varios tacos, cuando empezaban a hablar de que la novia de uno era puta.  :lol:
Para fiarse de las calificaciones estamos
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 03 Diciembre, 2024, 23:27:57 pm »

Había leído que era +10 y pensaba que era más infantil.

Este fin de semana mi mujer les puso "campeones" y la quitó, tras aguantar varios tacos, cuando empezaban a hablar de que la novia de uno era puta.  :lol:
Para fiarse de las calificaciones estamos

Esto es como cuando hubo hace años madres (incautas) llevando a sus hijitos a ver Fiesta de salchichas porque pensaron que al ser de dibus, saldría por ahí medio reparto de Toy Story cantando, y se equivocaron de extremo a extremo  :borracho:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 04 Diciembre, 2024, 02:23:22 am »
Lo de las edades es referencial hombre, cada uno mira si se lo cree o no. Yo nunca recuerdo que se me quitase de ver algo por que fuese para mas edad, fueran desnudos, sexo, muerte, o lo que fuese, pa dentro desde crío si era algo que echaban por la tele o que yo me empeñaba en ver. Es algo que comparto con Tarantino, no así su éxito y riqueza (genial como cuenta en su libro que era la envidia de su colegio porque iba al cine a ver películas para mayores todo el rato y era el único que podía contar cosas de ellas en clase  :lol:). Recuerdo que a mis primos mayores les pasaba igual, no así a los pequeños, que por algún motivo esos mismos padres que a nosotros nos permitían todo se volvieron sensibles en siguientes generaciones y ya no les dejaban ver nada.  :lol:

A lo que iba, no he visto esta serie y no se si me animaré, a ver como evoluciona la crítica, pero me ha impactado la lista de directores que están metidos en esta primera temporada. Tenemos a Jon Watts que es creador de la misma (no es santo de mi devoción, solo conoaco sus spidermans del UCM). pero a partir de ahí hay de todo:

Están los Daniels que dirigieron rarezas curiosas como swiss army man o la oscarizada Todo a la vez en todas partes.

David Lowery que dirigió entre otras cosas esa fantasiosa peli nominada a los oscars no hace mucho de El Caballero Verde, de las leyendas artúricas.

Bryce Dallas Howard, la famosa actriz y directora, hija de Ron Howard, que ya se encargó de muchos capítulos de El Mandaloriano.

Dave Filoni, el llamado heredero de Lucas, que se ha encargado de millones de productos audiovisuales de Star Wars, entre ellos las exitosas series de animación.

Lee Isaac Chung, al cual conozco de la maravillosa Minari, una peli estrenada en plena pandemia sobre una familia coreana emigrada a EEUU y como todo esto afecta al niño hijo de la pareja adulta, desde los ojos de cual se ve la historia.

y Jake Schreier, al cual conozco poco, solo se que es el que dirige la peli de Thunderbolts del UCM.

Por tanto son un cúmulo de directores curioso con experiencia en tratar temas como la fantasía, la ciencia ficción, star wars, la aventura, la acción, o la mirada de los niños, y varios con nominaciones y premios gordos en su curriculum. Si ni con estas sale un producto de aventuras de star wars protagonizado por niños decente, ya se puede retirar la franquicia y ponerse a vender lavadoras o algo.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 04 Diciembre, 2024, 11:25:16 am »
Está gente debería ponerse El Imperio Contraataca en bucle hasta que lo vaya pillando.

Algo tipo La Naranja Mecánica.

:lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 05 Diciembre, 2024, 21:30:50 pm »
Me he visto el primero de Skeleton y me ha sorprendido para bien. Que si es infantil que si son los goonies en el espacio... y es lo que me he encontrado en el primer episodio, pero en positivo:
-A mí el prota me parece un niño normal, nada que ver con la insoportable que salía en Obi Wan, y con algunos detalles de humor con sus cagadas que me han gustado. Es un crío, no el puto amo.
-Hay pasta metida. Bobba y la Acólita me parecieron hasta cutres a veces. Aquí todo luce, sobre todo la escena inicial. En algunos momentos me he quedado viendo lo bonita que era la fotografía y eso no es algo en lo que suelo fijarme.
No es una serie que vaya a marcar una época, ni estará en el top10 de nadie, y este primer episodio es muy "blanco" y para peques, pero se me ha pasado volando. Si quiero algo más adulto en SW, ya tengo Andor. Con este, me basta que sea divertido y lo ha logrado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #763 en: 07 Diciembre, 2024, 13:49:05 pm »
Ya he visto los dos primeros capítulos. Para mí esto no es Star Wars.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #764 en: 07 Diciembre, 2024, 14:09:11 pm »

Creo que has dado en el clavo con el ejemplo, sí.

Pero bueno, de una forma u otra, en mi caso, cuando digo que no está orientada a niños no quiero decir que no la puedan ver niños, ojo. Soy más de la corriente de Dogfather, cosas bastante peores ya vi y estoy perfect... bueno, no, pero el punto es que no me traumatizaron y la única consecuencia de ver Resident Evil, Blade o jugar a un Mortal Kombat de niño era ir al día siguiente emocionado al cole y explicar lo mucho que molaba  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines