Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 36321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #120 en: 28 Abril, 2023, 22:34:45 pm »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

De todas formas no creo que el episodio VIII de una saga mítica como Star Wars sea el lugar adecuado para mostrar enfoques demasiado personales, sobre todo si para ello pasas de buena parte de todo lo anterior. Si me dices que iba a hacer una peli de Star Wars independiente, tipo Han Solo o Rogue One, pues ahí ya no hay tanto problema en intentar ser mucho más personal.

¿Por qué no? Yo no lo veo así, la verdad. Diciendo eso me sentiría como advirtiendo a Frank Miller que ojo cuidado con hacer algo personal en un cómic pijamero como Batman antes de que se lanzase a hacer el Dark Knight.

Que, por cierto, DKR y TLJ tienen mucho en común...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #121 en: 29 Abril, 2023, 10:34:36 am »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

De todas formas no creo que el episodio VIII de una saga mítica como Star Wars sea el lugar adecuado para mostrar enfoques demasiado personales, sobre todo si para ello pasas de buena parte de todo lo anterior. Si me dices que iba a hacer una peli de Star Wars independiente, tipo Han Solo o Rogue One, pues ahí ya no hay tanto problema en intentar ser mucho más personal.

¿Por qué no? Yo no lo veo así, la verdad. Diciendo eso me sentiría como advirtiendo a Frank Miller que ojo cuidado con hacer algo personal en un cómic pijamero como Batman antes de que se lanzase a hacer el Dark Knight.

Que, por cierto, DKR y TLJ tienen mucho en común...

TLJ tiene más en común con Spiderman 3.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #122 en: 29 Abril, 2023, 11:15:38 am »
En mi opinión personajes como DJ o incluso como Amilyn Holdo tenían bastante potencial... pero no creo que una peli como el episodio VIII con un grupo de protas en apariencia ya cerrado, sea el mejor teatro de operaciones para ellos. Si tantas ganas tienes de hacer algo con ellos, se les puede dedicar una miniserie, una peli, una historia autoconclusiva, no introducirlos en una saga a calzador. Algo tipo la peli de Rogue One o incluso la serie de Andor, a mí esos dos productos me encantaron.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #123 en: 29 Abril, 2023, 12:49:32 pm »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

De todas formas no creo que el episodio VIII de una saga mítica como Star Wars sea el lugar adecuado para mostrar enfoques demasiado personales, sobre todo si para ello pasas de buena parte de todo lo anterior. Si me dices que iba a hacer una peli de Star Wars independiente, tipo Han Solo o Rogue One, pues ahí ya no hay tanto problema en intentar ser mucho más personal.

¿Por qué no? Yo no lo veo así, la verdad. Diciendo eso me sentiría como advirtiendo a Frank Miller que ojo cuidado con hacer algo personal en un cómic pijamero como Batman antes de que se lanzase a hacer el Dark Knight.

Que, por cierto, DKR y TLJ tienen mucho en común...

TLJ tiene más en común con Spiderman 3.

Tobey McGuire tendría que haber sido Kylo Ren...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #124 en: 30 Abril, 2023, 21:38:26 pm »
Voy en el capítulo #6 de THE MANDALORIAN. Me está gustando bastante. La magia de los personajes reales es imbatible. No comento nada porque como voy con retraso lo que voy a hacer va a ser leer vuestros viejos comentarios y a ver que se me ocurre. Hasta el momento lo que más me ha impactado o quedado en la memoria a la espera de una re-visualización de toda la serie es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está interesante y lo estoy disfrutando mucho. Ya me han chivado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡A seguir viendo y voy a leeros maestros jedi!.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #125 en: 04 Mayo, 2023, 19:15:44 pm »
Vistos 4 de la nueva temporada de Visions

El primero es made in Españaza y de momento es el mejor, el apartado artístico es cojonudo y la historia resultona. Doblan para la versión española Ursula Corberó (no muy acertadamente a mi parecer) y Luis Tosar.

El segundo tiene una animación mucho mas tradicional en 2D pero con estilo, y de nuevo la historia es resultona.

El tercero tira de stop motion, o eso me ha parecido, y lo hace muy bien, la historia mas corriente y queriendo emocionar.

El cuarto es rollo Wallace y Gromit en animación, la historia es la mas blanca y cómica, y de momento la peor para mi.

En resumen, mucha variedad en cuanto a interés de las historias pero de momento ninguna queja con los estilos y calidad de las animaciones.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #126 en: 04 Mayo, 2023, 23:28:42 pm »
Los que me quedaban

el 5 muy bueno, y con un estilo anime muy cuidado a pesar de ser coreana y no japonesa.

el 6 mejor aún que el 5, temí un dibujo simple al inicio pero es la mar de fluido.

el 7 algo mediocre, el estilo de esta recuerda mucho al de la serie Clone Wars, no se si lo harán los mismos.

y el 8 y el 9 los peores. El 8 tiene la tipica animación de serie yanki de acción, y el 9 una cosa rollo hecha con tela, no se si real o es recreación 3 de pero parecen muñecos de trapo. Y las historias de ambos son las que menos me han gustado.
« última modificación: 04 Mayo, 2023, 23:32:45 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #127 en: 08 Mayo, 2023, 23:20:39 pm »
Terminada la tercera temporada del Mandaloriano

Noastao mal, pero tampoco ha sido pa tirar cohetes, si comparamos con las dos primeras. El nivel sigue siendo aceptable, eso sí :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #128 en: 22 Mayo, 2023, 14:25:40 pm »
Buenas, no se si hay hilo para hablar de lore general de Star Wars sin circunscribir a una plataforma concreta, lo que voy a comentar es algo que introduce al canon el videojuego Jedi Survivor y mis dudas de como podrá afectar al universo star wars en general. Abrir este spoiler solo si te has pasado el juego o si no te lo piensas pasar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #129 en: 22 Mayo, 2023, 14:37:27 pm »
Yo compraría una serie precisamente sobre lo que dices en el spoiler, Dogfa. Seguro que muchos la veríamos encantados

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #130 en: 22 Mayo, 2023, 14:47:44 pm »
Si se usa bien no veo problema en este nuevo escenario pero si se usa mal los guionistas podrían caer en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #131 en: 23 Mayo, 2023, 10:46:13 am »
Yo sigo a "toro pasao" y "a mi bola". Ahora me estoy acabando de ver la T.1 de LA REMESA MALA y tengo que decir que al contrario de lo que me esperaba es la mejor serie de animación Star Wars hasta la fecha. La que más me está gustando y la mejor hecha. Hay una cosa que me chirria y es que usan demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero al ser infantil pues l=s buen=s son muy buen=s jaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya me la acabo hoy, espero, y seguiré del tirón con la T.2.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #132 en: 23 Mayo, 2023, 17:25:40 pm »
Yo sigo a "toro pasao" y "a mi bola". Ahora me estoy acabando de ver la T.1 de LA REMESA MALA y tengo que decir que al contrario de lo que me esperaba es la mejor serie de animación Star Wars hasta la fecha. La que más me está gustando y la mejor hecha.
A mi me gustó más Clone Wars, pero La remesa mala es una digna sucesora. Lo que me tiene hasta el gorro de esta serie es que es muy oscura, a veces no veo lo que pasa. Lo mismo es culpa de mi tele...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #133 en: 23 Mayo, 2023, 18:29:49 pm »
Yo sigo a "toro pasao" y "a mi bola". Ahora me estoy acabando de ver la T.1 de LA REMESA MALA y tengo que decir que al contrario de lo que me esperaba es la mejor serie de animación Star Wars hasta la fecha. La que más me está gustando y la mejor hecha. Hay una cosa que me chirria y es que usan demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero al ser infantil pues l=s buen=s son muy buen=s jaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya me la acabo hoy, espero, y seguiré del tirón con la T.2.

No recuerdo si en la primera temporada se mostraba igual, pero en la segunda sí que noté (no es un spoiler grave, eh, es para quien no quiera saber nada del argumento de Bad Batch en general, vista la primera temporada creo que esto ni se puede considerar un spoiler):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #134 en: 24 Mayo, 2023, 10:48:45 am »
Yo sigo a "toro pasao" y "a mi bola". Ahora me estoy acabando de ver la T.1 de LA REMESA MALA y tengo que decir que al contrario de lo que me esperaba es la mejor serie de animación Star Wars hasta la fecha. La que más me está gustando y la mejor hecha. Hay una cosa que me chirria y es que usan demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero al ser infantil pues l=s buen=s son muy buen=s jaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya me la acabo hoy, espero, y seguiré del tirón con la T.2.

No recuerdo si en la primera temporada se mostraba igual, pero en la segunda sí que noté (no es un spoiler grave, eh, es para quien no quiera saber nada del argumento de Bad Batch en general, vista la primera temporada creo que esto ni se puede considerar un spoiler):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, ya lo había pensado tras escribir el post.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines