Yo creo que no veo un tomo de BM con un color homogéneo desde el primero que salio. Este mes he comprado el último que salió de Spiderman y de un vistazo rápido tengo:
- En la página 104 todo el color negro de la pared relleno de nubecitas gris claro.
- En la página 105, la viñeta del centro con la cara del villano tiene la esquina inferior derecha de color verde clarito, cuando la ropa es verde oscuro.
- En la página 127, todo el lado derecho tiene el texto medio borrado, y afecta a la parte de abajo del dibujo también.
Me da la sensación de que por volumen de impresión le han dado la BM a la imprenta que antes sacaba los OG, porque están saliendo las BM con los mismos fallos que salían los tochos en su día.
Los OG sí que han mejorado muchísimo su calidad de impresión. Se nota un huevo de como salían antes a como salen ahora, por mucho cambio de papel que haya habido de por medio.
¿Hay alguna forma de saber qué OG de Spiderman han sido reimpresos con el papel nuevo?. El de Gwen fijo, creo que el de Crisis en el campus también, pero los demás ya no les tengo localizados, aunque sé que se han reimpreso unos cuantos más.