Personalmente no veo lo de las BM en paralelo, la verdad.
Pero si el que publiquen 4 BM al mes. Es cierto que para el que siga todas será un palo, pero para el resto no. Y sobre todo cuando tengamos mas series publicándose en paralelo la espera entre números será menor. Bajo mi punto de vista, lo ideal es que aparezca un número de cada serie cada dos o tres meses; mas de eso....
Con 4 tomitos al mes, lo de tener un número de cada serie cada 3 meses se podrá conseguir hasta aproximadamente 1973 (ahora mismo están por 1965). Después, ya dependerá de las series que se descarten como no publicadas en BM.
Por ejemplo, en febrero/marzo 1973 tenemos lo siguiente:
- Daredevil, Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, SHIELD, Amazing Spider-Man, Vengadores, Namor, Los 4 Fantásticos, Defensores, Capitán Marvel, La Bestia, Marvel Team-Up, Doctor Extraño (estas entiendo que se publicarán, total 15 series en ese momento).
- Ka-Zar/Shanna, Luke Cage, La Tumba de Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, Motorista Fantasma, Warlock (estas entiendo que no se publicarán, aunque de la última tengo mis dudas).
Normalmente a partir de la Expansión Marvel de los 70 se publicarán siempre unas 14-16 series a la vez, lo cuál es asumible con 4 tomos al mes.