Buenas chicos, ya no se habla de la BM? Cómo va la adopción de este formato?
Yo después de mucho pensarlo (y aunque el formato me gusta), decidí NO COMPRAR NINGUNO. Tengo un par de Omnigolds de Spider-Man, 4F y todos los de X-Men, ya con eso cubro los clásicos que me interesaba leer. No soy completista.
Si me da curiosidad algún otro número clásico en particular, lo veo en Marvel Unlimited y listo... es mucho gasto y demasiados tomos esta biblioteca
Si en realidad lo de acumular tebeos, salvo que luego pienses en revenderlos, es simplemente por completismo y coleccionismo (conceptos que son casi sinónimos en esta afición). Yo me he gastado fortunas en tebeos que seguramente leeré como mucho una o dos veces en mi ida (eso sí no me atropella antes un autobús), por lo que si es solamente por leerlos todo ésto de comprar no tiene mucho sentido.
Joder, pues yo llevo toda la vida comprando cómics...¡¡¡ para leerlos !!!!!!!!
Me he equivocado, no volverá a pasar
Ya, lo que quiero decir es que actualmente, si es por solo leerlos, tienes medios tanto legales (bibliotecas) como ilegales (internet) para ello, con lo cuál estrictamente no es necesario comprarlos salvo que también los quieras coleccionar. Y seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros acumulan pilas y pilas de cómics sin leer esperando un turno que quizá nunca llegue si hay mala suerte?
Muchas cosas...
Si hay mala suerte, aunque sólo tengas un cómic por leer, no llegas
En la biblioteca hay mucho cómic, pero precisamente ese que buscas, no está
No soy capaz de seguir un cómic en internet
Buscar una imagen, algo que no recuerdo o algo así sí, leerlo se me hace bola.
Y siendo sincero, tengo "unos pocos cómics" y mi pila de lectura se compone de un par de tochos y ni 20 grapas.
Que igual hace 15 años que no releo nada, vale, pero la pila es super asumible.