Contento con la tarde, porque se me ha hecho corta. Puede ser porque he llegado bastante más tarde de lo que quería, pasadas las 15:45. Hoy me dejaban salir pronto del trabajo (bueno desconectarme, que teletrabajaba), pero a última hora ha habido un problema y he salido tarde de casa, me da rabia porque tenía permiso para acabar a las 12:30/13:00

.
He aprovechado para ver los diferentes stands, pasear por el Artist Alley, escuchar una entrevista y la charla de portadas de David Ajá.
He charlado con un par de autores, saludado y hablado de comics con conocidos.
He hecho 3 compras de tomos agotados que hace muchos años que tenía en búsqueda

. He comprado el poster de Spiderman con firma de Fornés y he resistido muy fuerte la tentación de comprar la superprint limitada de Batman de Fornés porque 120€ pican, por chula que sea.
Para mañana tengo duda si ir a primera hora o un poco más tarde. Me gustaría ir a alguna charla o meterme en firmas, pero me agobia que pueda haber mucha gente, así que si voy puede que sea a partir de la 1 o incluso a las 3 o 4. En cuanto a compras, he visto 3 o 4 caprichos que me tientan, espero contenerme, porque en realidad son chorradas que disfrutaré pero luego me arrepentiré por no haber gastado el dinero en otra cosa más útil o satisfactoria.
Tengo pendiente también comprar algún regalo para el niño, he visto cosas que le pueden gustar. No le gusta leer comics, pero si le gustan los libros, seguramente le compre alguno que he estado mirando.