Totalmente de acuerdo. Si yo tuviera esas grapas tampoco me plantearía mejorar
Está claro que son muchos los factores que influyen en que una edición sea eso, la mejor. El precio, entre ellos. Yo ni me plantearía por ejemplo comprar el Arma-x o el Conan de Barry Smith en pocket, por poner un ejemplo, pero entiendo que haya gente que le parezca la mejor edición por factores como el precio. Lo respeto, no lo comparto, pero es su opinión y tan repleta de razones como la mía.
Es sólo una cuestión de la escala de prioridades de cada uno y donde ubiquemos en ella la calidad, el precio y demás variables.
También influye claro, la importancia que cada uno dé a esa obra. IMHO, Arma-X es un must de Marvel al ladito de Born Again o La última cacería de Kraven pero para otra persona puede ser algo normalito o segundón. Como digo, son opiniones totalmente respetables.
Pero hablando de edición en términos de calidad de reproducción y respeto por el autor, que es a lo que nos referíamos en un principio, en mi opinión las grapas de Forum dan sopas con ondas al HC de Panini
Y espero que el Marvel Gallery Edition esté a la altura de las grapas, y si BWS ha levantado su pulgar, no tengo la menor duda de ello.