Tengo el tomo que sacó Panini de Arma X, así que tengo el material con una calidad superior a las grapas, y estoy muy contento con dicha edición.
Bueno, esa es tu opinión. La mía es que las grapas tienen una calidad mayor de reproducción que ese tomo que citas.
Date el capricho, hombre, que esto vale la pena y mucho
Bueno, me refería a que la calidad del papel es mejor que el de las grapas, a que no hay color de puntitos... Los avances que se han hecho en la reproducción de cómics desde la época de las grapas a la actual, vamos.
Sobre el color, cada uno tendrá sus gustos, por supuesto. Como ocurría con los tomitos de Las crónicas de Conan, cuyo color tiraba para atrás a muchos y a otros nos encanta.
Dicho lo cual, en las fotos que comentaba Kaulso, las de la comparativa, parece que evidente que las nuevas páginas parecen ser menos oscuras que las que se usaban anteriormente. Tampoco me parece un obstáculo insalvable, ya que estamos ante una historia oscura a la que el toque apagado le sienta muy bien.
Pero, vamos, que tengo tiempo de darle algunas vueltas para ver lo que hago. Es uno de mis cómics favoritos, y el simple hecho de tenerlo en gran formato ya es un anzuelo para mí. Luego, veremos si pico.
Cómo dice Miguelito, sería un capricho de esos que uno se da de vez en cuando. Y no me lo voy a dar con material actual, para qué os voy a engañar...