Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 100594 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #825 en: 07 Septiembre, 2023, 15:29:33 pm »
Si queréis ver una versión británica de Torrente en el MI5, miraos la serie de Slow Horses, por favor  :lol:

De verdad, lo vais a pasar pipa. Gary Oldman no puede estar más dentro  :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #826 en: 07 Septiembre, 2023, 22:02:26 pm »
Visto el primer episodio de “Justified: Ciudad Salvaje”.
Me gusta el protagonista, y también su hija.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #827 en: 07 Septiembre, 2023, 22:53:24 pm »
Jaime Lee Curtis deja ver qué quiere entrar en la segunda temporada de One Piece y que personaje le interesa.

https://as.com/meristation/noticias/jamie-lee-curtis-pide-a-netflix-participar-en-la-serie-de-accion-real-de-one-piece-y-escoge-personaje-n/

Esta primera temporada tiene como mucho actores semi conocidos en algunos papeles pero tras su éxito veremos qué nombres más potentes se dejan querer para futuras temporadas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #828 en: 09 Septiembre, 2023, 11:53:53 am »
Seguimos con una de las sorpresas del año, en este viaje por llegar a la Grand Line y conseguir el One Piece.

Vista la saga del Baratie, capítulos 5 y 6, lo peor de esta serie es que la temporada va a acabar.  :lloron: Cada vez estoy más metido, me recuerda a los buenos momentos del manga, y sin duda estos dos episodios son los mejores de la serie por el momento. Las batallas con Mihawk me parece que son la leche, muy chula la caracterización, muy cosplay, pero funciona muy bien, como todo el look cartoon en este Live Action. Una chulada su enfrentamiento con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, uno de los grandes momentos de esta parte de la historia.

Y Sanji me encanta. Es más guapo, más encantador y más chulo que el del manga, pero queda un personaje con muchísima carisma. Su flashback con Zeff está muy bien, pero el mejor momento sin duda es la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. O mucho me equivoco o está calcada al manga, en planos y emociones, con esa llorera emotiva que suele dibujar Oda en los personajes cuando lloran de pura rabia. ¡Mu bonito!  :amor: Ya sí he notado esos momentos tipo shonen de pelos de punta.

Cierto que echo en falta algo más de fluidez y ritmo en los combates de Luffy, se ven muy preparados, ahora este ataque, ahora este, cambiando de plano constantemente, notándose que están grabados en escenas distintas. Me gustaría un festival de goma-goma constante, sin interrupciones, con un largo plano secuencia, pero bueno, ya se andará. Arlong no está mal, el único pero es que le falta cuerpo, el original es enorme.

Ah, y lo dicho; viendo lo bueno que está Sanji, cómo luce abdominales en el agua, y que es un quitabragas de manual, así como la pasada que es Mackenyu (el cabrón este se está quemando los animes a un ritmo de la hostia, ya ha salido en Kenshin -me costó reconocer que era él-, Caballeros del Zodiaco y One Piece, casi nada... ¡y encima es hijo de Sonny Chiba!  :babas: :adoracion: No se puede molar más que este tío), como digo, con tanto tío bueno, espero una cantidad salvaje de tetas en la temporada dos y que se respete el carácter mamario de la serie. Un poquito de paridad, coño, que solo están disfrutando ellas y nadie se queja de la tableta del franchute  :lol: :lol: :lol: ¡Nico, Boa, a mí, yo os invoco!

En fin, serión. Con ganas y pena de terminar los dos últimos.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #829 en: 09 Septiembre, 2023, 13:42:04 pm »
Lo de los tamaños de personajes va a ser un problema. En el east blue ya sale gente como Arlong que mide casi el doble que una persona normal y lo van salvando simplemente cogiendo tíos grandes para ser más realistas. Sin embargo va a llegar un punto en que eso no valga. En esta historia hay humanos jodidamente enormes. Pienso en Barbablanca por ejemplo, pero hay mil casos mas.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #830 en: 09 Septiembre, 2023, 19:34:04 pm »
Visto el sexto capítulo de The Bear, con el doble de duración.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo pongo en spolier por si acaso, pero no cuento nada concreto que pueda desvelar algo de la trama.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #831 en: 09 Septiembre, 2023, 23:34:45 pm »
Nos hemos merendado en casa la temporada de One Piece en una semanita. Totally in love con este grupete de piratas. Qué lástima lo corta que se ha hecho.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #832 en: 09 Septiembre, 2023, 23:50:40 pm »
Nos hemos merendado en casa la temporada de One Piece en una semanita. Totally in love con este grupete de piratas. Qué lástima lo corta que se ha hecho.

Se hace muy corta, es lo más negativo que le veo a la serie.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #833 en: 10 Septiembre, 2023, 02:42:47 am »
Terminada One Piece.

 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Nada, un corazón enorme. No le pongo menos de un 9,5.

Es difícil hacer mejor algo así.

Iñaki es Luffy.  :amor:

Y superfan de Sanji, Zoro, Nami, Usopp... toda la banda.

¡Ah, y me han escuchado!  :yupi: Ya tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi: :yupi: :yupi: Y con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #834 en: 10 Septiembre, 2023, 10:35:56 am »
Nos hemos merendado en casa la temporada de One Piece en una semanita. Totally in love con este grupete de piratas. Qué lástima lo corta que se ha hecho.

Se hace muy corta, es lo más negativo que le veo a la serie.  :lol: :lol: :lol:

Ja ja, a mi no se me ha hecho corta porque la he visto con mi hermano, y como tenemos horarios tan dispares sólo podemos vernos una hora al día, así que me ha durado una semana y media.  :lol:

Me ha gustado bastante, con sus fallos, sus problemas, y unas cuantas interpretaciones que me han tirado un poco para atrás, pero han conseguido hacer una buena adaptación de un manga que parecía inadaptable, así que contento.

Yo también pensé mucho en los tamaños de los personajes, sobretodo en la batalla contra los Gyoging, donde Sanji y Zoro eran más grandes que algunos de ellos, mientras que yo estoy demasiado acostumbrado a ver al trío monstruo enfrentándose contra tipos gigantescos.

Es una concepción que vamos a tener que quitarnos a medida que avanza la serie, porque no pueden estar agrandando a todos los personajes con CGI para que oscilen entre 3 y 6 metros.  Yo lo haría sólo con los casos más extremos, como Shirohige, Kuma o Moria , mientras que asumo que Kurohige podría ser de la altura de Luffy o menor incluso.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #835 en: 10 Septiembre, 2023, 10:56:14 am »
Yo tengo aún más curiosidad por ver cómo hacen los personajes más delicados, como Chopper, Brook o Franky.

Espero que cuanto menos CGI mejor. A mí Brook me gustaría con prótesis, tipo Skeletor, y Franky con algún tipo de exotraje que aúne algún elemento físico con los arreglos por ordenador. Ya con Chopper no hay otra, conque al menos no quede como el castor de Sweet Tooth (qué puta grima da  :lol:) me conformo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #836 en: 10 Septiembre, 2023, 11:21:14 am »
A Brook yo creo que se lo saltarán si llegan. Se ahorran el problema de que como adaptarlo y además nada cambiaría, porque el personaje no hac nada más allá de una gracieta aquí y allá.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #837 en: 10 Septiembre, 2023, 12:12:53 pm »
Hombre si Luffy no da la barrila con que quiere un músico perderá la gracia. Por no hablar de su papel en sagas como Whole Cake, y la curiosidad de cómo interactúa su poder y el de Big Mom. O Laboon, o el Sake no Binks, la canción que introduce el y que parece será de importancia capital (y que en la BSO del live action ya ha sonado tímidamente)


Pero bueno, para eso queda mucho, de momento la segunda temporada está ya introducida aquí, sus villanos principales serán la organización Baroque Works. Ganazaa de ver a que actores eligeb para varios personajes.
« última modificación: 10 Septiembre, 2023, 12:18:09 pm por Dogfather »

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #838 en: 10 Septiembre, 2023, 14:50:35 pm »
Terminadas las dos primeras temporadas de Slow Horses. Deseando que empiece la tercera. De lo más entretenido e interesante que he visto en muchísimo tiempo en televisión. Es la antítesis más sucia y esperpéntica del espía británico que tenemos en la cabeza idealizado. Esto no tiene nada que ver con James Bond. No va por ahí, no. Todo lo opuesto. Por eso me parece tan buena. Y no solamente Gary Oldman está sembrado como el jefe de ese comando de agentes secretos inadaptados y tarugos, también lo están Jack Lowden como su protegido (cuyo personaje parece más que nacer con estrella, pese a su origen cuasinoble, nacer estrellado) y Kristen Scott Thomas como la jefaza gruñona y estirada de la Inteligencia Británica. Os la recomiendo encarecidamente. Si es que hasta el tema de fondo que canta Mick Jagger parece una letra hecha a imagen y semejanza de la serie, Strange Game.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #839 en: 11 Septiembre, 2023, 02:47:48 am »
Mira hablando de Brook, justo los fans se han puesto a proponer a un actor español para el papel, y el se lo ha tomado favorablemente, y la verdad es que es cojonudo.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Septiembre, 2023, 02:50:48 am por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines