Yo también he visto hasta el capítulo 5 de From. No os flipa que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿ Está teniendo muy mala crítica está segunda temporada , no ?
Aún no he empezado a verla
A mi me parece que la 2º da bajonazo... pero medio rescatan en este último.
FROM.
Visto hasta el capítulo 5, a mí la serie me tiene enganchadísimo, y eso que terror hay menos, y los misterios están algo dormidos, pero el desarrollo de personajes y el discurrir lento de pistas me está encantando.
Mira que me tienes sorprendido, pensaba que pondrías a caer de un burro los capítulos 3 y 4, no solo es que el terror esta fuera de la ecuación (que por mi bien) y los misterios están dormidos (mal), como pasaría en varios capítulos de Lost, pero en estos, se aprovechaba en profundizar en los personajes, los flashback, lo que pensaban... aquí es que van pasando de uno a otro dándote píldoras bastante flojas, sin terminar de perfilar ninguno de ellos. No me han gustado nada.
Aparte que todo el rollo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado no podría ser más decepcionante todo lo acontecido con
Pero afortunadamente tenemos a Jade y a Victor,
Este último capitulo, en mi opinión, sí ha retomado la senda y espero que siga así hasta el capitulo final dejándonos con ganas de esa 3º...
Vengo con un par de ideas principales, a ver qué os parecen
-Una es la misma idea de Perdidos. Como sabéis, Lost organizaba los capítulos por emociones. Es decir, había capítulos sobre la venganza, la pérdida, la envidia, la culpa, etc, etc. Pues creo que From es igual, aunque mucho menos descaradamente, y que en el capítulo 5 tenemos una buena muestra. Es un capítulo que trata por entero de un monotema emocional: afronta tus temores. Pasa con Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que estos capítulos emocionales van a ir a más, y aunque aquí no tenemos flashbacks como en Lost, que refuercen claramente cada emoción, van a anticipar el devenir del capítulo.
A mi me faltan esos flashbacks, se me quedan huecos los personajes, hay que entender porque toman esas decisiones (alguna muy loca) y con lo que tenemos, parece todo muy aleatorio
-Lo otro es lo que me lleva obsesionando toda la serie: ¿Quiénes son los monstruos y de dónde vienen? Creo que es uno de los misterios principales, y que cuando se resuelva, se desvelarán un montón de cosas. Yo pensaba que serían Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando sepamos eso, sabremos gran parte del misterio.
Aquí esta el meollo de todo, pero más que el que son ellos, creo que la clave es el sitio,
-Y por último... Angkooey. Si no sabéis lo que es, ya os enteraréis: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro misterio más.
-Continúan los paralelismos evidentes y buscados con Lost: Pues claro que necesitábamos una Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Luego tenemos a Boyd, que se está marcando un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo también pensé en Charlie, seguro que toca la guitarra ya verás