Alguno ha dicho por aquí que no quedan ya obras de los 70s-80s para editar en esta linea... bueno, yo echo en falta cosas como la momia, john carter, los magazines de howard el pato, etc.
Otra cosa es que les apetezca editarlos.
Omega el desconocido, Tarzán de Buscema, Doc Savage, Antorcha humana...pero vamos, si se referían a lo que tiene más vis comercial sí que está finiquitado en cuanto terminen series en curso.
En la primera página del hilo Rockomic ya nos recopila lo que queda por publicar. Quitando Golden Age y cosas más experimentales (por ejemplo mezclar series cortas como La Momia con otras de terror como Hermano Vudú; o probar algo de Western/Romance), lo que quedaría de los 60, 70 y primeros 80 es básicamente lo siguiente:
- Terminar series ya empezadas: Capitán Britania, Namor, Motorista Fantasma, Defensores, Power Man, Marvel Two-in-One, What If, Spider-Woman, Ka-Zar, Capitán Marvel.
- Series a empezar: Omega (1 tomo), Howard el Pato Magazine (1 tomo), Antorcha Humana (Strange Tales 1 tomo), Dazzler (4 tomos), La Gata/Tigra (1 tomo)
Es decir, con esto quedaría para finalizar este año y para dos añitos más (plazo que estirarán metiendo por medio Artists y cosas así). Yo por ahora no me preocuparía, es un poco pronto.