Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 136541 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Si, estuve mirando ayer haciendo uso de las fichas (por cierto currazo  :palmas:) y todo lo de savage tales está en los MLE de ka-zar, sobretodo en los magazine.

Miré también el what if de la biblioteca conan y lo mismo, los omnis de la etapa marvel original ya contienen estas historias, así que de lujo.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #991 en: 01 Agosto, 2023, 17:18:30 pm »
¡Hola!

Creo que la línea Marvel Limited Edition va camino de los 9 años y sería interesante saber cuáles van a ser la líneas maestras de la colección de cara a corto y sobre todo medio plazo. De las series Marvel de los años 60/70 estaría casi todo publicado, ¿no es así? A excepción de las series en curso que todavía tienen recorrido (Defensores, Motorista Fantasma..) y algunas pendientes (Dazzler), pero tras esto... ¿realmente queda mucho material publicable? ¿La editorial (o SD) han planteado comenzar a editar series de los 80 y 90 que difícilmente tendrían salida en MH como Quasar, Wonder Man, Marc Spector: Caballero Luna, Vengadores Costa Oeste...?

También queda material viejuno tipo westerns y cómics de estilo romántico, ¿pero realmente esto verá la luz algún día en esta línea editorial teniendo series 100% Marvel que hace años que no se reeditan o que directamente todavía permanecen inéditas? Con todos sus pros y sus contras, los Marvel Limited Edition han permitido recuperar material que difícilmente tendría salida comercial, así que saber un poco por dónde va a ir los tiros próximamente podría ser interesante.

¡Saludos!
« última modificación: 01 Agosto, 2023, 17:23:20 pm por Jaumet »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #992 en: 01 Agosto, 2023, 17:50:21 pm »
¡Hola!

Creo que la línea Marvel Limited Edition va camino de los 9 años y sería interesante saber cuáles van a ser la líneas maestras de la colección de cara a corto y sobre todo medio plazo.

Teniendo en cuenta que no sabemos lo que se va a publicar dentro de tres meses, pedir a SD que aclaren sus planes a corto o medio plazo me parece un poco irreal…

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #993 en: 01 Agosto, 2023, 17:53:29 pm »
¡Hola!

Creo que la línea Marvel Limited Edition va camino de los 9 años y sería interesante saber cuáles van a ser la líneas maestras de la colección de cara a corto y sobre todo medio plazo.

Teniendo en cuenta que no sabemos lo que se va a publicar dentro de tres meses, pedir a SD que aclaren sus planes a corto o medio plazo me parece un poco irreal…

Cierto, cierto... pero vete tu a saber, a lo mejor hay alguien por ahí con alguna información.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #994 en: 01 Agosto, 2023, 18:00:26 pm »
¡Hola!

Creo que la línea Marvel Limited Edition va camino de los 9 años y sería interesante saber cuáles van a ser la líneas maestras de la colección de cara a corto y sobre todo medio plazo.

Teniendo en cuenta que no sabemos lo que se va a publicar dentro de tres meses, pedir a SD que aclaren sus planes a corto o medio plazo me parece un poco irreal…

Cierto, cierto... pero vete tu a saber, a lo mejor hay alguien por ahí con alguna información.

Pues vaya cabrito, que lleva 9 años por aquí y no ha abierto la boca ninguna vez.  :flaming:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #995 en: 01 Agosto, 2023, 19:01:33 pm »
 :disimulo:

 :disimulo:

 :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #996 en: 01 Agosto, 2023, 21:03:57 pm »
Bueno, en las entrevistas que hacen suelen adelantar grandes rasgos el año, dejando alguna incongnita para sorpresas. La última que escuché fué en tertulia de tebeos hace ya bastante, no sé si habrán dado alguna más los de SD.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #997 en: 01 Agosto, 2023, 22:00:47 pm »
Bueno, en las entrevistas que hacen suelen adelantar grandes rasgos el año, dejando alguna incongnita para sorpresas. La última que escuché fué en tertulia de tebeos hace ya bastante, no sé si habrán dado alguna más los de SD.

No, habrá que esperar otra vez a final de diciembre, donde se multiplican las entrevistas con los planes para el año siguiente (en este ya está todo el pescado vendido).

Sobre publicar en esta línea series de los Años 80, parece ser que le ha salido algo de competencia con "La Colección Completa", donde ya estamos viendo Power Pack y podría tener cabida Quasar (que prácticamente es de los 90, empezó en 1989), por ejemplo. Por otro lado, recordemos que Dazzler es una serie ochentera y no de los 70, así que podría entrar en cualquiera de las dos líneas aunque me decanto más por MLE (lo malo es que saldrá en 4 tomos supercaros replicando los Masterworks).


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #998 en: 02 Agosto, 2023, 14:18:40 pm »
Bueno, en las entrevistas que hacen suelen adelantar grandes rasgos el año, dejando alguna incongnita para sorpresas. La última que escuché fué en tertulia de tebeos hace ya bastante, no sé si habrán dado alguna más los de SD.

No, habrá que esperar otra vez a final de diciembre, donde se multiplican las entrevistas con los planes para el año siguiente (en este ya está todo el pescado vendido).

Sobre publicar en esta línea series de los Años 80, parece ser que le ha salido algo de competencia con "La Colección Completa", donde ya estamos viendo Power Pack y podría tener cabida Quasar (que prácticamente es de los 90, empezó en 1989), por ejemplo. Por otro lado, recordemos que Dazzler es una serie ochentera y no de los 70, así que podría entrar en cualquiera de las dos líneas aunque me decanto más por MLE (lo malo es que saldrá en 4 tomos supercaros replicando los Masterworks).


Dazzler con solo 2 tomos lo petaría, pero vamos que nos olvidemos, ésta linea es la que de un dia para otro (con anuncio ya realizado) cambió el integral de la Salvaje Hulka por 2 riditomos caros de cojones.

Y desde entonces se limita a copiar los MMW (excepto con TiO)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #999 en: 02 Agosto, 2023, 18:04:02 pm »
Bueno, en las entrevistas que hacen suelen adelantar grandes rasgos el año, dejando alguna incongnita para sorpresas. La última que escuché fué en tertulia de tebeos hace ya bastante, no sé si habrán dado alguna más los de SD.

No, habrá que esperar otra vez a final de diciembre, donde se multiplican las entrevistas con los planes para el año siguiente (en este ya está todo el pescado vendido).

Sobre publicar en esta línea series de los Años 80, parece ser que le ha salido algo de competencia con "La Colección Completa", donde ya estamos viendo Power Pack y podría tener cabida Quasar (que prácticamente es de los 90, empezó en 1989), por ejemplo. Por otro lado, recordemos que Dazzler es una serie ochentera y no de los 70, así que podría entrar en cualquiera de las dos líneas aunque me decanto más por MLE (lo malo es que saldrá en 4 tomos supercaros replicando los Masterworks).


Dazzler con solo 2 tomos lo petaría, pero vamos que nos olvidemos, ésta linea es la que de un dia para otro (con anuncio ya realizado) cambió el integral de la Salvaje Hulka por 2 riditomos caros de cojones.

Y desde entonces se limita a copiar los MMW (excepto con TiO)

El problema es el de siempre en esta línea que, como ellos parten de una tirada prácticamente vendida antes de que salga al mercado, se permiten el lujo de hacer cualquier maniobra que les proporcione una mayor rentabilidad aunque a priori le resten comercialidad al producto. Porque yo me imagino que es más fácil vender un integral de Hulka de una sola vez que dos riditomos supercaros, donde corres el riesgo de que algunos se echen atrás en completar la serie si no les gustó el primero, o al revés que no compren el segundo porque se les pasó en su día el primero y ya no está disponible (seguramente pocos, porque esto es un artículo de coleccionista donde muchos ya sabemos a lo que vamos).

Pero claro, esto es lo habitual: Hay unos cuantos de nosotros que prácticamente compramos todo lo que salga de esta línea (me refiero a cómics "normales", no a experimentos como los Artists o El Prisionero), pongamos que somos 900 personas en todo el Estado; súmale entre 100-400 "curiosos" que pueden adquirir el tomo porque les guste el personaje o los autores; y por último, suma los tomos de más que algunas tiendas pueden pedir para tener stock "extra" (o simplemente para especular en el futuro). Resultado: el grueso de la tirada, hagas lo que hagas, está vendido antes de que salga porque la demanda está en buena parte "cautiva" y es bastante inelástica.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1000 en: 02 Agosto, 2023, 18:43:07 pm »
A mí Dazzler no me quita el sueño, la verdad.
Me alegro por quién espera este tebeo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1001 en: 03 Agosto, 2023, 09:34:19 am »
A mí Dazzler no me quita el sueño, la verdad.
Me alegro por quién espera este tebeo.

Lo mismo por aquí.
Encantado de que lo saquen para satisfacer a todos los compañeros que quieren tenerlo, pero no es para mí.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1002 en: 03 Agosto, 2023, 11:12:57 am »
A mí Dazzler no me quita el sueño, la verdad.
Me alegro por quién espera este tebeo.

Lo mismo por aquí.
Encantado de que lo saquen para satisfacer a todos los compañeros que quieren tenerlo, pero no es para mí.

Yo animo al que tenga cariño/curiosidad por el personaje que le de una oportunidad al tomo 1 (si replican el primer Masterworks incluiría hasta el número 13 USA). Tiene varios detalles interesantes:

- Los primeros tres números tienen un interesante abocetado por John Romita Jr. que llamaron mucho la atención en su día.
- La primera saga, que no está mal del todo, nos aclara por qué el Dr. Muerte quería el tesoro de Barbanegra en el mítico Fantastic Four #5.
- Luego hay otro número en Asgard con la venganza de La Encantadora que a mí me parece bastante simpático.
- Por último, a partir del número 9 empieza otra curiosísima saga con Dazzler como "pseudo-heraldo" de Galactus donde nos aclaran cómo quedó atrapado Klaw en su nave previo a su aparición en las primeras Secret Wars.

Siendo cómics muy normalitos, yo la verdad es que he leído cosas bastante peores en Marvel Limited Edition. Eso sí, luego la serie se hunde en los tomos 2 y 3, y solamente remonta un poco en el tomo 4 con la llegada de Archie Goodwin.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.826
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1003 en: 03 Agosto, 2023, 12:50:18 pm »
Bueno, en las entrevistas que hacen suelen adelantar grandes rasgos el año, dejando alguna incongnita para sorpresas. La última que escuché fué en tertulia de tebeos hace ya bastante, no sé si habrán dado alguna más los de SD.

No, habrá que esperar otra vez a final de diciembre, donde se multiplican las entrevistas con los planes para el año siguiente (en este ya está todo el pescado vendido).

Sobre publicar en esta línea series de los Años 80, parece ser que le ha salido algo de competencia con "La Colección Completa", donde ya estamos viendo Power Pack y podría tener cabida Quasar (que prácticamente es de los 90, empezó en 1989), por ejemplo. Por otro lado, recordemos que Dazzler es una serie ochentera y no de los 70, así que podría entrar en cualquiera de las dos líneas aunque me decanto más por MLE (lo malo es que saldrá en 4 tomos supercaros replicando los Masterworks).


Dazzler con solo 2 tomos lo petaría, pero vamos que nos olvidemos, ésta linea es la que de un dia para otro (con anuncio ya realizado) cambió el integral de la Salvaje Hulka por 2 riditomos caros de cojones.

Y desde entonces se limita a copiar los MMW (excepto con TiO)

El problema es el de siempre en esta línea que, como ellos parten de una tirada prácticamente vendida antes de que salga al mercado, se permiten el lujo de hacer cualquier maniobra que les proporcione una mayor rentabilidad aunque a priori le resten comercialidad al producto. Porque yo me imagino que es más fácil vender un integral de Hulka de una sola vez que dos riditomos supercaros, donde corres el riesgo de que algunos se echen atrás en completar la serie si no les gustó el primero, o al revés que no compren el segundo porque se les pasó en su día el primero y ya no está disponible (seguramente pocos, porque esto es un artículo de coleccionista donde muchos ya sabemos a lo que vamos).

Pero claro, esto es lo habitual: Hay unos cuantos de nosotros que prácticamente compramos todo lo que salga de esta línea (me refiero a cómics "normales", no a experimentos como los Artists o El Prisionero), pongamos que somos 900 personas en todo el Estado; súmale entre 100-400 "curiosos" que pueden adquirir el tomo porque les guste el personaje o los autores; y por último, suma los tomos de más que algunas tiendas pueden pedir para tener stock "extra" (o simplemente para especular en el futuro). Resultado: el grueso de la tirada, hagas lo que hagas, está vendido antes de que salga porque la demanda está en buena parte "cautiva" y es bastante inelástica.

Creo que tiene que ver en parte con la reduflacion.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1004 en: 04 Agosto, 2023, 02:04:39 am »
A mí Dazzler no me quita el sueño, la verdad.
Me alegro por quién espera este tebeo.

Lo mismo por aquí.
Encantado de que lo saquen para satisfacer a todos los compañeros que quieren tenerlo, pero no es para mí.

Yo animo al que tenga cariño/curiosidad por el personaje que le de una oportunidad al tomo 1 (si replican el primer Masterworks incluiría hasta el número 13 USA). Tiene varios detalles interesantes:

- Los primeros tres números tienen un interesante abocetado por John Romita Jr. que llamaron mucho la atención en su día.
- La primera saga, que no está mal del todo, nos aclara por qué el Dr. Muerte quería el tesoro de Barbanegra en el mítico Fantastic Four #5.
- Luego hay otro número en Asgard con la venganza de La Encantadora que a mí me parece bastante simpático.
- Por último, a partir del número 9 empieza otra curiosísima saga con Dazzler como "pseudo-heraldo" de Galactus donde nos aclaran cómo quedó atrapado Klaw en su nave previo a su aparición en las primeras Secret Wars.

Siendo cómics muy normalitos, yo la verdad es que he leído cosas bastante peores en Marvel Limited Edition. Eso sí, luego la serie se hunde en los tomos 2 y 3, y solamente remonta un poco en el tomo 4 con la llegada de Archie Goodwin.

Yo recompré y releí hace poco por nostalgia los dos números de Vértice que contenían los 3 primeros de Dazzler y el dibujo de Romita JR con un bru-tal entintado de Alfredo Alcalá al principio es una delicia. Por cierto, en el número 2 hay varias páginas dibujadas por Simonson. Y la historia de DeFalco sin ser gran cosa es bastante simpática. Así que te doy la razón. Si se hubiese mantenido ese nivel no hubira estado mal la cosa. Mención aparte las increíbles portadas pintadas que hizo Sienkiewicz más adelante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines