Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 137946 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo hace tiempo vi un reportaje sobre prendas de lujo donde explicaban que se fabricaba por completo en Asia y luego se enviaba a Francia para ponerles la etiqueta y algún detalle más oficial, porque en la fábrica se hacía aproximadamente un 10% más del encargo idénticas a las originales que luego se distribuía por canales alternativos.

Yo doy fe de que un compañero de trabajo localizó en alguna ocasión a un intermediario que le vendía camisetas de un equipo de futbol de primera división que venían directamente de Asia (me suena Vietnam, pero igual era otro país de la zona). El intermediario afirmaban que eran las mismas camisetas que las oficiales, excepto porque no tenían el escudo del club y valían tres veces menos. El intermediario decía que era la misma empresa encargada de fabricar las oficiales que en lugar de producir lo que le encargaban producía unas pocas más para sacarse un pequeño extra, pero que los escudos no los podían poner porque "eso sería ilegal". Puestas una oficial al lado de la otra el aspecto y el tacto era completamente idénticos, aunque yo no sé de este negocio, así que igual había más diferencias que para un ojo no entrenado como el mío pasaban desapercibidas.
:disimulo: Mi hermano, una temporada que se quedó en el paro, se le ocurrió la genial idea de comprar en china camisetas "falsas auténticas" de esas que dices, sin los escudos, etiquetas, marcas ni parches, que se compraban aparte y luego podías ponérselo para falsificar. Le llegó una caja enorme, el primer fallo de su plan sin fisuras para hacerse rico, es que tenía que montar un taller para los acabados o aprender a coser, y que para 50 o 100 camisetas no le salía a cuenta el dinero o el esfuerzo, con lo cual su idea de beneficio rápido sin trabajar a la porra. El aspecto era similar y aparentemente de calidad, pero comparada con una original, no colaba. Luego se enteró que incluso con las "oficiales" hay diferentes calidades, y él había comprado las más cutres. Para rematar, el colega que le había inspirado la idea, un chaval que tenía experiencia en talleres textiles, se enteró y se presentó en su casa a amenazarle a negociar amigablemente el cese del negocio para no ser competencia, le hizo una oferta que no pudo rechazar: le compró a mitad de precio todas las camisetas que tenía y le dejó claro que si volvía a intentar meterse en el negocio, le partía la cara con una barra de hierro volvería a recordarle que no era un buen negocio.

Menuda historia.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Se siguen "perdiendo" cómics en las gráficas.
 Y ojito que esto no es nada. Ahora con las ediciones limitadas puede cantar mucho, pero se ha controlado bastante.
 Hace ya más de 15 años se han controlado mochilas y bolsas de trabajadores. Antes era la polla.
 Y doy fe de ello     :disimulo:


Pues claro que se ha mejorado bastante, si antes solo te vigilaban la entrepierna y ahora solo te controlan la mochila. Derechos laborales los mejores  :torta: :torta:

Pues habrá que echar curriculums en imprentas para que el jefe te diga "¿Quieres esto que lo vamos a tirar?" y llevarme unas buenas lecturas para casa. Aquí otro que conoce a otro que trabaja en oficinas y siempre que hay limpieza de inventario, se pasa por el lugar para revisar lo que van a tirar y revender lo que cree que podrá sacar pelas.

Tengo ganas de que saquen ya la info de los tomo de agosto que se supone que son los Defensores.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Tengo ganas de que saquen ya la info de los tomo de agosto que se supone que son los Defensores.

536 páginas, 54,95€. 24 de agosto.

https://www.sddistribuciones.com/LOS-DEFENSORES-5-UNA-MUERTE-EN-FAMILIA-MARVE-Isbn-978-84-18814-33-4-Codigo-MLE,SMALI099
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Comprado ayer:
 Spiderwoman 2. Enredados

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
En septiembre no se porqué tengo apuntado el nº 4 de What if ? , es posible que sea correcto ?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo también lo tengo apuntado para ese mes.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi número de Atlantis Ataca: 463

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En septiembre no se porqué tengo apuntado el nº 4 de What if ? , es posible que sea correcto ?

Para el día 14 de ese mes si no pasa nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Me muerdo ya los muñones con los contenidos....
¿Defensores agosto: #65 al #92? ¿+ Marvel Tresaury #16?
¿What if Spetiembre: #36 al #47 + complementos de los Eternos?

Y como cerraríamos volumen esperar con más muñones que en el próximo año se continúe con el What if? vol 2 y el what if de Iron Man traidor entre medias. :callado: :callado: :callado:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Va a decirse en algún momento el motivo del retraso del MLE del Escuadrón? Porque las cosas o se dicen o no, pero el jugar a a ver si lo adivináis es raro  :borracho:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
    Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein: 1240. Este lo único raro que tiene es un pliegue en la guarda que ha hecho que se rompa al pegarse a la primera tapa. :chalao:

Me muerdo ya los muñones con los contenidos....
¿Defensores agosto: #65 al #92? ¿+ Marvel Tresaury #16?
   65-91. ;)

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
?Alguien tiene controlado cuantos tomos se van a dedicar a Patomas?

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
?Alguien tiene controlado cuantos tomos se van a dedicar a Patomas?
Si es por Material  hay miles de paginas...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Me dicen por otra linea que el omnibus de Escuadrón Supremo está confirmado y reconfirmado para octubre  :chalao:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
?Alguien tiene controlado cuantos tomos se van a dedicar a Patomas?
   Me suena que eran siete, pero hablo de memoria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines