Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 137948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #225 en: 11 Febrero, 2023, 21:22:33 pm »
Yo lo decía porque por cosas como esta no se puede decir que la Guía tenga una finalidad informativa, sino comercial: solo menciono las series y etapas que tengo disponibles, o que puedo reimprimir, o que puedo reeditar en un futuro próximo. A las que yo misma he cedido a SD Distribuciones ni mencionarlas, como si estuvieran editadas por la competencia.

Solamente se hace un guiño con las series publicadas en el antiguo Marvel Gold de tapa blanda: no lo citan expresamente, pero agrupan las diferentes etapas en grupos que coinciden en contenido y título con los diferentes tomos del Marvel Gold primitivo (incluso se mencionan en los Apéndices finales a los Guardianes de la Galaxia y StarLord). Claro, como ya no está disponible para la venta ni se puede reimprimir, que no se me ocurra decir expresamente que está editado en ese formato, no sea que alimentemos el mercado de segunda mano a nuestra costa.

Pero vamos, lo más grave yo creo que es evitar hacer referencia explícita a ninguno de los contenidos de los MLE, salvo el "Años Pérdidos" de Byrne (aunque no citan que se haya publicado en esta línea), como si no tuvieran ninguna relevancia en el UM, ni siquiera para los Apéndices finales, series como Sub-Mariner, Captain Marvel o The Defenders. Eso no me parece que sea dar buena información a "lectores del Universo Marvel".

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #226 en: 11 Febrero, 2023, 22:21:09 pm »
Yo lo decía porque por cosas como esta no se puede decir que la Guía tenga una finalidad informativa, sino comercial: solo menciono las series y etapas que tengo disponibles, o que puedo reimprimir, o que puedo reeditar en un futuro próximo. A las que yo misma he cedido a SD Distribuciones ni mencionarlas, como si estuvieran editadas por la competencia.

Solamente se hace un guiño con las series publicadas en el antiguo Marvel Gold de tapa blanda: no lo citan expresamente, pero agrupan las diferentes etapas en grupos que coinciden en contenido y título con los diferentes tomos del Marvel Gold primitivo (incluso se mencionan en los Apéndices finales a los Guardianes de la Galaxia y StarLord). Claro, como ya no está disponible para la venta ni se puede reimprimir, que no se me ocurra decir expresamente que está editado en ese formato, no sea que alimentemos el mercado de segunda mano a nuestra costa.

Pero vamos, lo más grave yo creo que es evitar hacer referencia explícita a ninguno de los contenidos de los MLE, salvo el "Años Pérdidos" de Byrne (aunque no citan que se haya publicado en esta línea), como si no tuvieran ninguna relevancia en el UM, ni siquiera para los Apéndices finales, series como Sub-Mariner, Captain Marvel o The Defenders. Eso no me parece que sea dar buena información a "lectores del Universo Marvel".
Bueno, se comentó hasta la saciedad que se trataba de un catálogo y en tu catálogo ofreces naturalmente lo que tú vendes... :contrato:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #227 en: 12 Febrero, 2023, 01:17:30 am »
Yo lo decía porque por cosas como esta no se puede decir que la Guía tenga una finalidad informativa, sino comercial: solo menciono las series y etapas que tengo disponibles, o que puedo reimprimir, o que puedo reeditar en un futuro próximo. A las que yo misma he cedido a SD Distribuciones ni mencionarlas, como si estuvieran editadas por la competencia.

Solamente se hace un guiño con las series publicadas en el antiguo Marvel Gold de tapa blanda: no lo citan expresamente, pero agrupan las diferentes etapas en grupos que coinciden en contenido y título con los diferentes tomos del Marvel Gold primitivo (incluso se mencionan en los Apéndices finales a los Guardianes de la Galaxia y StarLord). Claro, como ya no está disponible para la venta ni se puede reimprimir, que no se me ocurra decir expresamente que está editado en ese formato, no sea que alimentemos el mercado de segunda mano a nuestra costa.

Pero vamos, lo más grave yo creo que es evitar hacer referencia explícita a ninguno de los contenidos de los MLE, salvo el "Años Pérdidos" de Byrne (aunque no citan que se haya publicado en esta línea), como si no tuvieran ninguna relevancia en el UM, ni siquiera para los Apéndices finales, series como Sub-Mariner, Captain Marvel o The Defenders. Eso no me parece que sea dar buena información a "lectores del Universo Marvel".
Bueno, se comentó hasta la saciedad que se trataba de un catálogo y en tu catálogo ofreces naturalmente lo que tú vendes... :contrato:

Y de paso me saco unos dinerillos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 288
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #228 en: 12 Febrero, 2023, 10:58:45 am »
Es que con el catálogo podrían haber quedado estupendamente poniéndolo gratis en PDF en la web y el que lo quisiera comprar en físico pues a su precio y todos contentos.

Pero sólo sacarlo en papel y encima venderlo, por mucho que algunos lo defiendan, yo creo que es injustificable.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #229 en: 12 Febrero, 2023, 12:06:48 pm »
Yo lo decía porque por cosas como esta no se puede decir que la Guía tenga una finalidad informativa, sino comercial: solo menciono las series y etapas que tengo disponibles, o que puedo reimprimir, o que puedo reeditar en un futuro próximo. A las que yo misma he cedido a SD Distribuciones ni mencionarlas, como si estuvieran editadas por la competencia.

Solamente se hace un guiño con las series publicadas en el antiguo Marvel Gold de tapa blanda: no lo citan expresamente, pero agrupan las diferentes etapas en grupos que coinciden en contenido y título con los diferentes tomos del Marvel Gold primitivo (incluso se mencionan en los Apéndices finales a los Guardianes de la Galaxia y StarLord). Claro, como ya no está disponible para la venta ni se puede reimprimir, que no se me ocurra decir expresamente que está editado en ese formato, no sea que alimentemos el mercado de segunda mano a nuestra costa.

Pero vamos, lo más grave yo creo que es evitar hacer referencia explícita a ninguno de los contenidos de los MLE, salvo el "Años Pérdidos" de Byrne (aunque no citan que se haya publicado en esta línea), como si no tuvieran ninguna relevancia en el UM, ni siquiera para los Apéndices finales, series como Sub-Mariner, Captain Marvel o The Defenders. Eso no me parece que sea dar buena información a "lectores del Universo Marvel".

… por lo que falta un 2• catálogo  :P

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #230 en: 12 Febrero, 2023, 12:29:14 pm »
Es que con el catálogo podrían haber quedado estupendamente poniéndolo gratis en PDF en la web y el que lo quisiera comprar en físico pues a su precio y todos contentos.

Pero sólo sacarlo en papel y encima venderlo, por mucho que algunos lo defiendan, yo creo que es injustificable.

Exactamente, la publicidad se la tendrá que pagar uno mismo, no el cliente.

Yo desde luego no pago por publicidad ajena.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #231 en: 12 Febrero, 2023, 13:30:51 pm »
Es que con el catálogo podrían haber quedado estupendamente poniéndolo gratis en PDF en la web y el que lo quisiera comprar en físico pues a su precio y todos contentos.

Pero sólo sacarlo en papel y encima venderlo, por mucho que algunos lo defiendan, yo creo que es injustificable.

Exactamente, la publicidad se la tendrá que pagar uno mismo, no el cliente.

Yo desde luego no pago por publicidad ajena.
En realidad la pagas dos veces...uno en el producto que vendes ( ahí están todos los costes, incluido publicidad) y otro por la venta del catálogo  ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #233 en: 25 Febrero, 2023, 13:03:39 pm »
He encontrado otra pincelada Marvel Limited Edition en la guía. En la página 44 se menciona el Chapter One de John Byrne (MLE #73) y aparece una página reproducida.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #234 en: 25 Febrero, 2023, 20:23:51 pm »
No sé si se habrá comentado alguna vez, pero ha caído en mis manos un MLE sin numerar y ya había visto algunos igual, ¿a qué se debe?

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #235 en: 25 Febrero, 2023, 21:04:25 pm »
Las malas lenguas dicen que caen de camiones. :disimulo:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #236 en: 25 Febrero, 2023, 23:07:07 pm »
No sé si se habrá comentado alguna vez, pero ha caído en mis manos un MLE sin numerar y ya había visto algunos igual, ¿a qué se debe?

Si eres bienpensado, tienes que pensar que el que le da al tampón con el número le da con tan pocas ganas que ni se marca.
Si eres malpensado, puedes pensar que la tirada son en realidad 1500 y pico ejemplares, y el pico se extravía y llega a wallapop o similares.

Hace unos meses salió alguna noticia que podría indicar que algo de lo segundo habría (https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05/13/5cd95bdafc6c83f00c8b4666.html), pero ni idea de cuánto de extendido estaría.
« última modificación: 25 Febrero, 2023, 23:09:23 pm por jlalinde »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.986
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #237 en: 26 Febrero, 2023, 10:33:20 am »
Yo no se si es que soy muy inocente o que, pero lo veo muy fácil de entender sin buscarle cuatro pies al gato.
Un o una machaca de ETT que le importa más bien poco todo está todo el día poniendo números en los tomos con su tampón y al cabo de unas horas zás, uno que se le pasa, luego al rato tiene que acabar y no le da tiempo y zas otros 4 que deja pasar y así... No tiene ciencia, simplemente no les ponen los números por que son "errores" humanos. Sin más.
Por otro lado, ¿qué os pensáis?, ¿que la imprenta imprime 1500 justos?. Pues no, hace 1512, por ejemplo, y que va a hacer SD: ¿tirar esos 12 sobrantes?, ¿repetir números? pues no, los deja sin numero y ya está.
« última modificación: 26 Febrero, 2023, 10:38:44 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #238 en: 27 Febrero, 2023, 15:09:32 pm »
Bueno, yo más bien puedo pensar que hacen algunos ejemplares más de los 1.500 establecidos, quizás para gente de SD y Panini, para así tenerlos ellos sin tener que limitar aún más la tirada, siendo así no me parece mal para nada, ya que a la venta se siguen poniendo 1.500 unidades.

En otro orden de cosas, ¿veis posibilidades a Shogun Warriors en esta línea?

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #239 en: 27 Febrero, 2023, 15:19:46 pm »
Bueno, yo más bien puedo pensar que hacen algunos ejemplares más de los 1.500 establecidos, quizás para gente de SD y Panini, para así tenerlos ellos sin tener que limitar aún más la tirada, siendo así no me parece mal para nada, ya que a la venta se siguen poniendo 1.500 unidades.

En otro orden de cosas, ¿veis posibilidades a Shogun Warriors en esta línea?
Hace tiempo me pareció leer a alguien que no se podian reeditar esos comics por problemas de derechos de autor; vamos, lo de siempre  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines