Qué bien Panini con Spiderman 2099, después de hacer que los primeros tres tomos tengan cada uno el lomo de un color distinto, llega el cuarto... y repiten el del tercero. Qué gusto da ver esta atención por el detalle, sí señor. 
Y por desconocimiento: ¿merecen la pena esos dos últimos tomos? Sé que puede ser de desagradecido (o descerebrado) prescindir de tomos de la única serie "completa" de verdad, pero tiene uno tantos problemas de espacio...
No recuerdo en qué número se va Leonardi y baja la calidad del dibujo ¿pero siguen mereciendo la pena los guiones de David? ¿Tiene un cierre la serie que merece la pena leer?
Gracias
Pues no sé qué decirte, la verdad, supongo que depende de qué tanto en gracia te haya caído el personaje. Después de Leonardi pega el bajón, sin duda, porque además es sustituido por artistas noventeros del montón que ni se le acercan, pero el buen tratamiento de PAD con Miguel sigue ahí y es lo que lo hace entretenido (sin ser ningún imprescindible, desde luego), aunque sigue teniendo su mayor falta, en mi opinión, en una galería de villanos un tanto insulsa, que sólo remonta un poco cuando tiran de versiones futuras de los clásicos (Venom 2099, el Duende 2099...).
El final el problema que tiene es que parece ser que no vale para nada. Según el artículo de Panini, David se fue en señal de protesta y los últimos números que dan cierre a las tramas que dejó abiertas fueron descanonizados posteriormente cuando retomó al personaje en el futuro, así que posiblemente sea más confuso que otra cosa cuando luego lo leas por algún otro lado.
Así que no sé, si te gusta el personaje, como es mi caso, pues está bien (también porque realmente no tienes otra opción en el mercado, es o esto o las miniseries de Orlando que pintan a chusta que no veas), sabiendo que no vas a leer nada que te vuele la cabeza. Si buscas algo top no te va a merecer la pena, y si sólo tienes mera curiosidad por el personaje, pues lo mejor ya lo has leído que es la parte de Leonardi.