Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 30961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #105 en: 26 Marzo, 2023, 12:22:47 pm »
Además, leyendo la ficha de los personajes de Control de Daños veo que algunos de ellos debutan en un Marvel Comics Presents y no en la primera miniserie, pero ese Presents no se incluye en el tomo anunciado por Panini. ¿Eran simplemente algunas páginas promocionales o una historieta al uso?

Últimamente es frecuente ver ediciones de Panini que son un calco exacto de la equivalente USA y teniendo en cuenta que el tomo equivalente USA incluye esa historia yo veo probable que el tomo Panini también la incluya. Siendo una historia con mismo guionista y dibujante que la primera mini lo normal sería incluirla. De hecho la última viñeta de ese número acaba con un "Continuará en Damage Control #1, próximamente a la venta".

Marvel Comics Presents fue una serie en la que cada número incluía cuatro historias independiente de 8 páginas cada una, y en este tomo sólo se incluiría una de esas historias. Tal vez Panini no haya anunciado que contendría MCP #19 para no causar confusión ya que no incluiría el cómic entero, sino sólo la cuarta parte del cómic.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #106 en: 26 Marzo, 2023, 14:30:17 pm »

Yo tengo todo eso en grapa y el corte ideal  es Inferno....la etapa final de Claremont es bastante prescindible
Tras Inferno hay mucha "transición" hasta Actos de Venganza que podríamos decir que empieza la reunificacion del grupo tras la desbandada. Silvestri va apareciendo menos y hasta que Jim Lee no pilla las riendas del dibujo a ritmo constante, hay mucha morralla.
Y luego otra vez dibujantes random hasta la Saga de la Isla Muir.
Es muy,muy irregular esa etapa hasta el petardo final de X-Men. Petardo por la marcha de Claremont y la pérdida total de rumbo de la franquicia.
Para mi,Factor-X aún se salvó de la quema y Simonson con Portaccio aún nos dieron números entretenidos. Luego pasó lo que pasó con Simonson,y Portaccio dió un bajón enorme de calidad.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #107 en: 28 Marzo, 2023, 14:39:36 pm »
Power Pack 1

Estamos ante una serie sencilla, pero entretenida. A mi me ha sorprendido para bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si esto es un tomo al año, se me va a hacer muy larga la espera  :lloron: 

Ya podrían ser dos  :angel:
« última modificación: 28 Marzo, 2023, 14:42:15 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #108 en: 01 Abril, 2023, 22:33:29 pm »
Respecto a

Citar
La Colección Completa 3 - Spiderman 2099 1 (julio 2023): Contiene Spider-Man vol.1 2099 1-14; Spiderman 2099 Annual vol.1 #1 y material de 2099 Unlimited vol.1 #1-3.

lo de 2099 Unlimited entiendo que es aquello que Forum sacó en Superhéroes Marvel. Es lo más flojo que le veo a ese libro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #109 en: 01 Abril, 2023, 22:35:11 pm »
Respecto a

Citar
La Colección Completa 3 - Spiderman 2099 1 (julio 2023): Contiene Spider-Man vol.1 2099 1-14; Spiderman 2099 Annual vol.1 #1 y material de 2099 Unlimited vol.1 #1-3.

lo de 2099 Unlimited entiendo que es aquello que Forum sacó en Superhéroes Marvel. Es lo más flojo que le veo a ese libro.

Es eso, exactamente. Y sí, es lo más flojo sobre todo al no ser historias guionizadas por Peter David pero... si hay que recopilar al "completo" los cómics de Spiderman 2099 pues hay que meterlas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #110 en: 05 Abril, 2023, 11:12:39 am »
Respecto a

Citar
La Colección Completa 3 - Spiderman 2099 1 (julio 2023): Contiene Spider-Man vol.1 2099 1-14; Spiderman 2099 Annual vol.1 #1 y material de 2099 Unlimited vol.1 #1-3.

lo de 2099 Unlimited entiendo que es aquello que Forum sacó en Superhéroes Marvel. Es lo más flojo que le veo a ese libro.

Es eso, exactamente. Y sí, es lo más flojo sobre todo al no ser historias guionizadas por Peter David pero... si hay que recopilar al "completo" los cómics de Spiderman 2099 pues hay que meterlas.  :lol:

Corrijo, " es una oportunidad única para recopilar al "completo" los comics del 2099 pues hay que meterlas :lol:"
Espero que tenga éxito y a la larga todo acabe cayendo en el saco.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #111 en: 05 Abril, 2023, 11:48:01 am »
Yo la del Spiderman 2099 me la voy a hacer. Tengo todo lo del primer tomo y en bastante buen estado, pero es que la traducción de esos tebeos es horrible, los leí hace un año o así y cosas como "el puente de Biescarcha" me sacaban de la lectura  :wall:. Por no decir, que había frases enteras que no tenían ningún sentido.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #112 en: 05 Abril, 2023, 16:38:56 pm »
Respecto a

Citar
La Colección Completa 3 - Spiderman 2099 1 (julio 2023): Contiene Spider-Man vol.1 2099 1-14; Spiderman 2099 Annual vol.1 #1 y material de 2099 Unlimited vol.1 #1-3.

lo de 2099 Unlimited entiendo que es aquello que Forum sacó en Superhéroes Marvel. Es lo más flojo que le veo a ese libro.

Es eso, exactamente. Y sí, es lo más flojo sobre todo al no ser historias guionizadas por Peter David pero... si hay que recopilar al "completo" los cómics de Spiderman 2099 pues hay que meterlas.  :lol:

Corrijo, " es una oportunidad única para recopilar al "completo" los comics del 2099 pues hay que meterlas :lol:"
Espero que tenga éxito y a la larga todo acabe cayendo en el saco.

Es no tiene aspecto de suceder, ni en España ni en Estados Unidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #113 en: 05 Abril, 2023, 16:47:42 pm »
Power Pack 1

Estamos ante una serie sencilla, pero entretenida. A mi me ha sorprendido para bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si esto es un tomo al año, se me va a hacer muy larga la espera  :lloron: 

Ya podrían ser dos  :angel:
El lunes pude ojearlo en un Fnac de BCN, y no sabía que el contenido de los 4F era la parte dónde Byrne dibuja a Franklin como si fuera un señor enanizado con un pijama rojo.
Kaulso, haber puesto esas viñetas como promoción y reclamo...madre mía Byrne. Era el dibujante perfecto de casi todo, excepto de los niños.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #114 en: 05 Abril, 2023, 16:57:32 pm »
Yo la del Spiderman 2099 me la voy a hacer. Tengo todo lo del primer tomo y en bastante buen estado, pero es que la traducción de esos tebeos es horrible, los leí hace un año o así y cosas como "el puente de Biescarcha" me sacaban de la lectura  :wall:. Por no decir, que había frases enteras que no tenían ningún sentido.

Anda. Pues no tengo un mal recuerdo de la traducción. También es que hace muchos años que no he vuelto a leer todos esos cómics...

Yo tengo la maxiserie inicial de 12 números, la miniserie La caída del martillo, los primeros tomitos de Marvel 2099 y los cinco primeros de la serie regular... Mi idea sería venderlo todo y comprar la nueva edición. Y es que me resulta más fácil que estar buscando ejemplares antiguos.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #115 en: 06 Abril, 2023, 00:11:40 am »
Ya que estáis hablando del 2099, como está?? Entretenido, pasable, una maravilla...
Mi pica mucho pegarle un tiento, y otra cosa, cuantos tomos serán y como están los demás?
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #116 en: 06 Abril, 2023, 02:13:37 am »
Yo estoy por pillarme Power Pack, pero tengo dudas... Y eso que me encantaban cunado iban de complemento de Factor X en las grapas de Forum.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #117 en: 06 Abril, 2023, 02:20:27 am »
Ya que estáis hablando del 2099, como está?? Entretenido, pasable, una maravilla...
Mi pica mucho pegarle un tiento, y otra cosa, cuantos tomos serán y como están los demás?
Me leí los primeros numeros este año, que dicen que son los mejores.
Y...pshhh
Muy decepcionado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #118 en: 06 Abril, 2023, 03:34:50 am »
Ya que estáis hablando del 2099, como está?? Entretenido, pasable, una maravilla...
Mi pica mucho pegarle un tiento, y otra cosa, cuantos tomos serán y como están los demás?
Me leí los primeros numeros este año, que dicen que son los mejores.
Y...pshhh
Muy decepcionado.


Hola.

¿Lo ves para críos, pues?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #119 en: 06 Abril, 2023, 08:50:38 am »
Si Power Pack es para críos, agarraos que ahora viene Spider -Ham. Ojo, yo he comprado Power Pack, ya que me parece una serie simpática. Spider-Ham, no sé. Habré de echarle un vistazo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines