Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 75267 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #450 en: 06 Octubre, 2024, 18:33:29 pm »
Pues iba a pillarlo.... Gracias por el aviso  :birra:

La reproducción no es muy buena que digamos ¿pero por ese precio que esperamos? El tomo trae dos historias muy buenas y que hace bastante que no se editan. Yo, mientras sigan manteniendo el precio, no voy a pedir peras al olmo.

Los que compramos Pocket debemos saber adonde vamos.
Ahí no estoy de acuerdo. Pago 10 euros si, pero a cambio el tomo es de bolsillo. Lo que no puede ir es mal editado, con páginas borrosas etc.
Una cosa es el precio y que el papel sea mejor o peor y otra que parezca que lo he editado yo.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 06 Octubre, 2024, 18:55:10 pm »
Páginas borrosas o fallos de impresión graves yo no he visto en ningún caso. Y tengo el tomo ese del que estamos hablando.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 07 Octubre, 2024, 06:52:04 am »
Páginas borrosas o fallos de impresión graves yo no he visto en ningún caso. Y tengo el tomo ese del que estamos hablando.
Yo me estoy leyendo el Mr.Milagro de King y Gerads en Pocket y hay páginas desenfocadas, pero gracias a este foro no sé si es cosa del artista o es que están mal impresas  :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 07 Octubre, 2024, 10:35:35 am »
Yo me estoy leyendo el Mr.Milagro de King y Gerads en Pocket y hay páginas desenfocadas, pero gracias a este foro no sé si es cosa del artista o es que están mal impresas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo has comprado hace poco ve a la tienda y a ver si otros ejemplares tienen el mismo error. Como han dicho, con ECC es mejor siempre ojear bien el contenido antes de comprar.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 07 Octubre, 2024, 10:38:23 am »

Si lo has comprado hace poco ve a la tienda y a ver si otros ejemplares tienen el mismo error. Como han dicho, con ECC es mejor siempre ojear bien el contenido antes de comprar.

Te está tomando el pelo.
En esa obra Gerads desenfoca, a propósito, que da gusto.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 07 Octubre, 2024, 15:47:08 pm »
Pues iba a pillarlo.... Gracias por el aviso  :birra:

La reproducción no es muy buena que digamos ¿pero por ese precio que esperamos? El tomo trae dos historias muy buenas y que hace bastante que no se editan. Yo, mientras sigan manteniendo el precio, no voy a pedir peras al olmo.

Los que compramos Pocket debemos saber adonde vamos.
Ahí no estoy de acuerdo. Pago 10 euros si, pero a cambio el tomo es de bolsillo. Lo que no puede ir es mal editado, con páginas borrosas etc.
Una cosa es el precio y que el papel sea mejor o peor y otra que parezca que lo he editado yo.

Totalmente de acuerdo. El precio reducido es por la reducción de tamaño, el papel de calidad justita, las tapa de carton barato... Todo eso lo sé y lo asumo.
Pero, más allá de eso, el cómic tiene que estar bien editado, con sus colores correctos, una traducción exacta... Pagamos poco, pero pagamos. Y debemos recibir a cambio algo en condiciones.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Octubre, 2024, 12:17:08 pm »

Me pasa algo parecido con el Pocket de El Tribunal de los Búhos, que tiene páginas al revés.  :smilegrin:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 08 Octubre, 2024, 13:27:08 pm »

Me pasa algo parecido con el Pocket de El Tribunal de los Búhos, que tiene páginas al revés.  :smilegrin:

Me acuerdo cuando se publicó por primera vez en grapa la saga de los búhos. Mi librero, que no tiene ni idea de inglés, me pidió que buscase por ahí si estaban bien o tenía que devolver toda la tirada que había pedido (que era enorme).

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 08 Octubre, 2024, 13:54:23 pm »

Me acuerdo cuando se publicó por primera vez en grapa la saga de los búhos. Mi librero, que no tiene ni idea de inglés, me pidió que buscase por ahí si estaban bien o tenía que devolver toda la tirada que había pedido (que era enorme).

Me suena que se llegó a preguntar en el foro si las páginas estaban mal reproducidas.  :lol:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 13 Octubre, 2024, 16:35:30 pm »
Yo me compré el DC Pocket de Flashpoint y el DC Compact de El regreso del caballero oscuro. Por 10 euros lo veo genial, me tengo que acercar el libro a la cara para leerlos pero es un mal menor jaja.

No soy muy tiquismiquis, con que me vengan decentes los cómics yo me conformo. La cosa es poder tenerlos en la estantería y leerlos en físico.

Tengo pensado pedirme para estas Navidades los dos de Injustice del año 1, aunque aún no sé si pillarlos en versión DC Pocket o la versión recopilatorio en inglés por amazon. 

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 13 Octubre, 2024, 18:36:20 pm »
Yo me compré el DC Pocket de Flashpoint y el DC Compact de El regreso del caballero oscuro. Por 10 euros lo veo genial, me tengo que acercar el libro a la cara para leerlos pero es un mal menor jaja.

No soy muy tiquismiquis, con que me vengan decentes los cómics yo me conformo. La cosa es poder tenerlos en la estantería y leerlos en físico.

Tengo pensado pedirme para estas Navidades los dos de Injustice del año 1, aunque aún no sé si pillarlos en versión DC Pocket o la versión recopilatorio en inglés por amazon.

La más barata. Es lectura palomitera entretenida pero tampoco merece la pena gastar en exceso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 13 Octubre, 2024, 18:39:34 pm »
Injustice año uno mola bastante y año dos aún más. Al menos yo las disfruté un montón.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 13 Octubre, 2024, 18:43:27 pm »
Injustice año uno mola bastante y año dos aún más. Al menos yo las disfruté un montón.

Y yo también, pero las veo como entretenimiento ligero que no precisa de grandes formatos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 13 Octubre, 2024, 18:56:19 pm »

Y yo también, pero las veo como entretenimiento ligero que no precisa de grandes formatos.
Como la mayoría de tebeos.  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil