Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 95448 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1365 en: 05 Mayo, 2023, 11:58:01 am »

Y lo de ECC porque pasó anoche y los nervios todavía están a flor de piel, para dentro de una semana se habrán enfriado los ánimos y la mitad de los consumidores seguirá comprando exactamente lo mismo que compraba antes, compensando así las pérdidas del resto.
  :contrato: :contrato:

Aunque te quedas corto con la mitad...

No os equivoquéis de mano e intentéis prendedles con la cartera  ::)

Un tomo aislado, dice.  :lol: :lol: :lol:

Macho, dedícate al humor, que es lo tuyo. :adoracion: :lol:

Mucho reir, pero poco enseñar.  :disimulo:

Cuando me refiero a un tomo aislado es a un tomo aislado en un mes, no que repetidas veces lo hayan hecho.

Pero sigues sin contestarme, porque no lo sabes, es si en todo un mes ha cambiado los precios Panini. Cuando me lo enseñes tu y Omni me callo, pero me da la sensación que no...  :ja:

Insisto que dejaría las comparativas... Ambas se rigen por las mismas reglas (la cartera del cliente), de intentar que parezca mejor la comunicación o subidas de Panini, no puede salir nada bueno!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1366 en: 05 Mayo, 2023, 11:59:16 am »
De verdad, ¿alguien esperaba que ECC estuviese vendiendo grapas a 2,50 hasta 2050? Era de esperar, el momento ha llegado y toca hacer como con Panini, ser selectivo y empezar a dejar las típicas series que se siguen por inercia. La fiesta ha durado bastante, punto.

Pues sí, pero admitamos que después de años usando ese argumento como única punta de lanza para defender la editorial de cualquier perrería que hicieran, CUALQUIERA, de forma obsesivo-compulsiva ("¡es que sus grapas son económicas!"), pues el día que las encarecen a traición uno espera una mayor... reacción, en lugar de seguir buscando excusas para defenderles.

Que no lo digo por ti, vaya, pero mira a tu alrededor  :borracho:  Ni los ultras del fútbol. Y luego en el hilo de Moztros la peña poniéndose digna porque la licencia desconocida número 418 de USA la traen a 4 euros el número. Es que es de risa, joder  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1367 en: 05 Mayo, 2023, 12:06:28 pm »
De verdad, ¿alguien esperaba que ECC estuviese vendiendo grapas a 2,50 hasta 2050? Era de esperar, el momento ha llegado y toca hacer como con Panini, ser selectivo y empezar a dejar las típicas series que se siguen por inercia. La fiesta ha durado bastante, punto.

Pues sí, pero admitamos que después de años usando ese argumento como única punta de lanza para defender la editorial de cualquier perrería que hicieran, CUALQUIERA, de forma obsesivo-compulsiva ("¡es que sus grapas son económicas!"), pues el día que las encarecen a traición uno espera una mayor... reacción, en lugar de seguir buscando excusas para defenderles.

Que no lo digo por ti, vaya, pero mira a tu alrededor  :borracho:  Ni los ultras del fútbol. Y luego en el hilo de Moztros la peña poniéndose digna porque la licencia desconocida número 418 de USA la traen a 4 euros el número. Es que es de risa, joder  :lol:

Bueno, yo les he defendido porque realmente sus grapas eran el mejor producto disponible en el mercado, relación calidad/precio. No suelo comprar tomos recopilatorios desde hace décadas porque se habían convertido en un timo. El resto de cosas me la soplan, la verdad.

Ahora se han igualado las grapas en precio con Panini y, lamentablemente, algunas de ellas siguen siendo el mejor producto disponible en el mercado, relación calidad/precio. :lol: :lol: :lol:

Puta Bida.


EDITO: Lo de Moztros lo puedo entender desde el punto de vista del lector. Puedo hacer un esfuerzo por gastarme 4 pavos en un número USA de, yo qué se, Calle Peligro. Pero por una licencia chusquera de los Pagüer Rangers, výayse usté por ahí.

Y la culpa no la tiene la editorial, que seguro que hace lo que puede.
« última modificación: 05 Mayo, 2023, 12:08:46 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1368 en: 05 Mayo, 2023, 12:07:57 pm »
Toca no subirse a ninguna grapa nueva como la de batman vs robin o la de de Leonardi, e irse bajando de las que sigo, menos mal que muchas son series limitadas a las que les quedan pocos número para finalizar.

Total, lo mismo que hice con Panini...

PD.
Habrá que ir pensando en subirse a alguna grapa yanqui, que encima esas se revalorizan como las que tengo de Rocket Racoon
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1369 en: 05 Mayo, 2023, 12:09:18 pm »
Yo solo digo que si en mi empresa uno de nuestros proveedores y con esas formas hace eso lo mandamos al carajo más pronto que tarde. Es más, cuando han subido los costes muchos mandaron un mail preventivo MESES antes de aplicar la subida.

Me flipa esta falta de seriedad y poca transparencia. Ya hubo un amago con el crowdfunding de The Question pero esta vez ha sido de una bajeza impresionante.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1370 en: 05 Mayo, 2023, 12:10:22 pm »
Toca no subirse a ninguna grapa nueva como la de batman vs robin o la de de Leonardi, e irse bajando de las que sigo, menos mal que muchas son series limitadas a las que les quedan pocos número para finalizar.

Total, lo mismo que hice con Panini...

PD.
Habrá que ir pensando en subirse a alguna grapa yanqui, que encima esas se revalorizan como las que tengo de Rocket Racoon

¿A cuánto cotizan? Porque a mi la revalorización me la sopla, pero prefiero el formato original. De hecho en los primeros 90s hacía un huevo de series DC y Marvel que salían igual o más baratas al cambio que las de Forum o Zinco.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1371 en: 05 Mayo, 2023, 12:10:55 pm »
Una mala noticia para todos, excepto para Mc Carnigan, que está disfrutando como el gorrino en charca que es.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1372 en: 05 Mayo, 2023, 12:11:43 pm »
Yo solo digo que si en mi empresa uno de nuestros proveedores y con esas formas hace eso lo mandamos al carajo más pronto que tarde. Es más, cuando han subido los costes muchos mandaron un mail preventivo MESES antes de aplicar la subida.

Me flipa esta falta de seriedad y poca transparencia. Ya hubo un amago con el crowdfunding de The Question pero esta vez ha sido de una bajeza impresionante.

A mi lo que me da es una sensación pasmosa de amateurismo e improvisación. Lo mismo ha llegado el resultado de una auditoría de repente y han visto que o suben o se van a pique....

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1373 en: 05 Mayo, 2023, 12:15:14 pm »
Yo solo digo que si en mi empresa uno de nuestros proveedores y con esas formas hace eso lo mandamos al carajo más pronto que tarde. Es más, cuando han subido los costes muchos mandaron un mail preventivo MESES antes de aplicar la subida.

Me flipa esta falta de seriedad y poca transparencia. Ya hubo un amago con el crowdfunding de The Question pero esta vez ha sido de una bajeza impresionante.

A mi lo que me da es una sensación pasmosa de amateurismo e improvisación. Lo mismo ha llegado el resultado de una auditoría de repente y han visto que o suben o se van a pique....

Ni eso justificaría lo mal que lo han hecho. El orden correcto es al contrario: primero el aviso a los clientes y después cambiar los pdfs. Da toda la sensación de que les han pillado con las manos en la masa y no les ha quedado otra que excusarse, aunque no sea así  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1374 en: 05 Mayo, 2023, 12:18:03 pm »
"No voy a defender a ECC, pero..." *procede inmediatamente a desviar toda la atención de ECC para intentar centrar el tema en la editorial de la competencia:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Este foro es increíble, en serio  :lol:

Lo de ECC es indefendible. Les empiezo a comprar grapas y me dan un estacazo. Veremos hasta qué punto sigo comprando las pocas que llevo.

Lo del comunicado es de risa.

Pero gracias a gente como Kaulso, al menos me estoy riendo esta mañana. :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1375 en: 05 Mayo, 2023, 12:21:14 pm »
Yo solo digo que si en mi empresa uno de nuestros proveedores y con esas formas hace eso lo mandamos al carajo más pronto que tarde. Es más, cuando han subido los costes muchos mandaron un mail preventivo MESES antes de aplicar la subida.

Me flipa esta falta de seriedad y poca transparencia. Ya hubo un amago con el crowdfunding de The Question pero esta vez ha sido de una bajeza impresionante.

A mi lo que me da es una sensación pasmosa de amateurismo e improvisación. Lo mismo ha llegado el resultado de una auditoría de repente y han visto que o suben o se van a pique....

Ni eso justificaría lo mal que lo han hecho. El orden correcto es al contrario: primero el aviso a los clientes y después cambiar los pdfs. Da toda la sensación de que les han pillado con las manos en la masa y no les ha quedado otra que excusarse, aunque no sea así  :lol:

No, si no trato de buscar justificaciones, solo elucubro sobre las posibles explicaciones.... Y eso que comentas abunda en lo que digo: Amateurismo e Improvisación.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1376 en: 05 Mayo, 2023, 12:21:21 pm »
No entiendo quien justifica una mala acción con el argumento que otros también lo hayan podido hacer.
Lo que está mal está mal, independientemente de que otros lo hagan o no.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1377 en: 05 Mayo, 2023, 12:22:55 pm »
Pero gracias a gente como Kaulso, al menos me estoy riendo esta mañana. :lol: :lol:


Por favor, dejemos el tema de las comparativas con Panini y lo que dice o no dice Kaulso.


Tampoco hablemos de la lamentable idiocia de la repugnante cucaracha ignorante de Mc Carnigan, que es sin duda el primer beneficiado de esta subida de precios.


Centrémonos en la subida de precios en sí, así como en las novedades de ECC.



:cafe:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1378 en: 05 Mayo, 2023, 12:24:58 pm »
Yo solo digo que si en mi empresa uno de nuestros proveedores y con esas formas hace eso lo mandamos al carajo más pronto que tarde. Es más, cuando han subido los costes muchos mandaron un mail preventivo MESES antes de aplicar la subida.

Me flipa esta falta de seriedad y poca transparencia. Ya hubo un amago con el crowdfunding de The Question pero esta vez ha sido de una bajeza impresionante.

A mi lo que me da es una sensación pasmosa de amateurismo e improvisación. Lo mismo ha llegado el resultado de una auditoría de repente y han visto que o suben o se van a pique....

Ni eso justificaría lo mal que lo han hecho. El orden correcto es al contrario: primero el aviso a los clientes y después cambiar los pdfs. Da toda la sensación de que les han pillado con las manos en la masa y no les ha quedado otra que excusarse, aunque no sea así  :lol:
La sensación es que el departamento de los dineros no ha avisado al departamento de publicación de comics de que los precios variaban y el PDF llevaba listo muchos días.
Alguien del departamento de los dineros ha dejado de jugar al Clash Royale o lo que sea y ha visto el correo con el PDF envíado  hace días por los de publicación y que no lo había ni abierto porqué estaba mirando el hilo de Nenas o algo relajante, y se ha dado cuenta de que han soltado algo que no debían. Sudores fríos. Correo a todos. Cerrad Twitter. Suerte a todos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1379 en: 05 Mayo, 2023, 12:27:23 pm »
Yo solo digo que si en mi empresa uno de nuestros proveedores y con esas formas hace eso lo mandamos al carajo más pronto que tarde. Es más, cuando han subido los costes muchos mandaron un mail preventivo MESES antes de aplicar la subida.

Me flipa esta falta de seriedad y poca transparencia. Ya hubo un amago con el crowdfunding de The Question pero esta vez ha sido de una bajeza impresionante.

A mi lo que me da es una sensación pasmosa de amateurismo e improvisación. Lo mismo ha llegado el resultado de una auditoría de repente y han visto que o suben o se van a pique....

Ni eso justificaría lo mal que lo han hecho. El orden correcto es al contrario: primero el aviso a los clientes y después cambiar los pdfs. Da toda la sensación de que les han pillado con las manos en la masa y no les ha quedado otra que excusarse, aunque no sea así  :lol:
La sensación es que el departamento de los dineros no ha avisado al departamento de publicación de comics de que los precios variaban y el PDF llevaba listo muchos días.
Alguien del departamento de los dineros ha dejado de jugar al Clash Royale o lo que sea y ha visto el correo con el PDF envíado  hace días por los de publicación y que no lo había ni abierto porqué estaba mirando el hilo de Nenas o algo relajante, y se ha dado cuenta de que han soltado algo que no debían. Sudores fríos. Correo a todos. Cerrad Twitter. Suerte a todos.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines