Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 70861 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #540 en: 15 Agosto, 2023, 11:34:24 am »
Así a ojorapido, y por orden de publicación, si sacan integrales de 3 en 3, o de 5 en 5, no partirían arcos, pero si los sacan de 4 en 4, estaría más difícil.

Por ejemplo, los 3 primeros números conforman un arco, y los números 4 y 5, otro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #541 en: 15 Agosto, 2023, 18:22:59 pm »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #542 en: 15 Agosto, 2023, 19:33:37 pm »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

¿Has echado cuentas de lo que sale comprándolo por tomos unitarios? Que van por el tomo 29... Y rondan en castellano entre los 15 y los 18 pavos., menos el de Schuiten que fueron 22.

Una cuenta fácil. Supongamos que en integrales salen a una media de 10 pavos por tomo. Serían 290 pavos.

Te faltan 17 tomos, vamos a poner a 16 pavos de media, aunque seguramente sea más, que no he hecho la cuenta. A 16 ya suponen 272 pavos.

¡Ah! El de Schuiten, "El último faraón", Norma lo tiene agotado. No sé si habrá alguno más en esa situación, y aunque es cierto que Norma suele reimprimir, no creo que lo haga a corto plazo para no hacer la competencia a los nuevos integrales.

Yo le daría una vuelta y, esperaría a ver la nueva edición y ver el precio, no vaya a ser que se suban al guindo, y en caso de que la diferencia sea asumible, le regalaría los tomos que tienes a tu hermano  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #543 en: 15 Agosto, 2023, 19:58:39 pm »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

¿Has echado cuentas de lo que sale comprándolo por tomos unitarios? Que van por el tomo 29... Y rondan en castellano entre los 15 y los 18 pavos., menos el de Schuiten que fueron 22.

Una cuenta fácil. Supongamos que en integrales salen a una media de 10 pavos por tomo. Serían 290 pavos.

Te faltan 17 tomos, vamos a poner a 16 pavos de media, aunque seguramente sea más, que no he hecho la cuenta. A 16 ya suponen 272 pavos.

¡Ah! El de Schuiten, "El último faraón", Norma lo tiene agotado. No sé si habrá alguno más en esa situación, y aunque es cierto que Norma suele reimprimir, no creo que lo haga a corto plazo para no hacer la competencia a los nuevos integrales.

Yo le daría una vuelta y, esperaría a ver la nueva edición y ver el precio, no vaya a ser que se suban al guindo, y en caso de que la diferencia sea asumible, le regalaría los tomos que tienes a tu hermano  :birra:
Pués no sé qué decirte....he echado un vistazo en Universal y tienen muchos de segunda mano entre 9,50 y 12 € ,  o sea.... veremos lo que hago que hasta ahora solo me he leído 5 en un porrón de años.
El de Schuiten es fuera de colección, supongo lo meterán en los integrales, pero vete tú a saber, en todo caso me lo compraría en alemán, disponible y al mismo precio...

Teniendo en cuenta que formamos una asociación comiquera desde que éramos críos y nos complementamos en nuestras compras, sería como regalarmelos a mí mismo  }:)
« última modificación: 15 Agosto, 2023, 20:02:28 pm por Keops »

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #544 en: 15 Agosto, 2023, 20:41:33 pm »
Me interesan 5 o 6 cosas de todo esto, con Yermo, es la editorial que más me llama en cuanto a ediciones.
Veré los precios y mi estado económico para entonces, pero no creo ni que llegue a dos  :lloron:
Además, tengo muuuuuucho acmulado.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #545 en: 15 Agosto, 2023, 21:26:48 pm »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

¿Has echado cuentas de lo que sale comprándolo por tomos unitarios? Que van por el tomo 29... Y rondan en castellano entre los 15 y los 18 pavos., menos el de Schuiten que fueron 22.

Una cuenta fácil. Supongamos que en integrales salen a una media de 10 pavos por tomo. Serían 290 pavos.

Te faltan 17 tomos, vamos a poner a 16 pavos de media, aunque seguramente sea más, que no he hecho la cuenta. A 16 ya suponen 272 pavos.

¡Ah! El de Schuiten, "El último faraón", Norma lo tiene agotado. No sé si habrá alguno más en esa situación, y aunque es cierto que Norma suele reimprimir, no creo que lo haga a corto plazo para no hacer la competencia a los nuevos integrales.

Yo le daría una vuelta y, esperaría a ver la nueva edición y ver el precio, no vaya a ser que se suban al guindo, y en caso de que la diferencia sea asumible, le regalaría los tomos que tienes a tu hermano  :birra:
Pués no sé qué decirte....he echado un vistazo en Universal y tienen muchos de segunda mano entre 9,50 y 12 € ,  o sea.... veremos lo que hago que hasta ahora solo me he leído 5 en un porrón de años.
El de Schuiten es fuera de colección, supongo lo meterán en los integrales, pero vete tú a saber, en todo caso me lo compraría en alemán, disponible y al mismo precio...

Teniendo en cuenta que formamos una asociación comiquera desde que éramos críos y nos complementamos en nuestras compras, sería como regalarmelos a mí mismo  }:)

Yo lo decía por ayudar. Si te sale mejor económicamente y tal, pues a por los tomos unitarios  :birra:

Veo que los dos tomos de El Valle de los inmortales (#24-25) también están agotados de editorial, pero en alemán los tienes disponibles y encima más baratinis que en castellano.
https://www.amazon.de/s?k=blake+mortimer+Unsterbliche&__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3AS5Q1LJ8C646&sprefix=blake+mortimer+unsterbliche%2Caps%2C93&ref=nb_sb_noss_2
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #546 en: 15 Agosto, 2023, 22:09:16 pm »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

¿Has echado cuentas de lo que sale comprándolo por tomos unitarios? Que van por el tomo 29... Y rondan en castellano entre los 15 y los 18 pavos., menos el de Schuiten que fueron 22.

Una cuenta fácil. Supongamos que en integrales salen a una media de 10 pavos por tomo. Serían 290 pavos.

Te faltan 17 tomos, vamos a poner a 16 pavos de media, aunque seguramente sea más, que no he hecho la cuenta. A 16 ya suponen 272 pavos.

¡Ah! El de Schuiten, "El último faraón", Norma lo tiene agotado. No sé si habrá alguno más en esa situación, y aunque es cierto que Norma suele reimprimir, no creo que lo haga a corto plazo para no hacer la competencia a los nuevos integrales.

Yo le daría una vuelta y, esperaría a ver la nueva edición y ver el precio, no vaya a ser que se suban al guindo, y en caso de que la diferencia sea asumible, le regalaría los tomos que tienes a tu hermano  :birra:
Pués no sé qué decirte....he echado un vistazo en Universal y tienen muchos de segunda mano entre 9,50 y 12 € ,  o sea.... veremos lo que hago que hasta ahora solo me he leído 5 en un porrón de años.
El de Schuiten es fuera de colección, supongo lo meterán en los integrales, pero vete tú a saber, en todo caso me lo compraría en alemán, disponible y al mismo precio...

Teniendo en cuenta que formamos una asociación comiquera desde que éramos críos y nos complementamos en nuestras compras, sería como regalarmelos a mí mismo  }:)

Yo lo decía por ayudar. Si te sale mejor económicamente y tal, pues a por los tomos unitarios  :birra:

Veo que los dos tomos de El Valle de los inmortales (#24-25) también están agotados de editorial, pero en alemán los tienes disponibles y encima más baratinis que en castellano.
https://www.amazon.de/s?k=blake+mortimer+Unsterbliche&__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3AS5Q1LJ8C646&sprefix=blake+mortimer+unsterbliche%2Caps%2C93&ref=nb_sb_noss_2
Esperaré vuestras sesudas opiniones y decidiré.....con lo facilón que soy ( incluso más que omni  }:)) a nada que me lo pongáis bien picaré

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #547 en: 15 Agosto, 2023, 23:59:38 pm »
A mi el de Night Fever me gustaría que lo sacasen del estilo y tamaño a los Brullips de Panini. Si no puede ser prefiero una edición normal a deluxe.

Ahí los autores tendrán algo que decir, por contrato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #548 en: 16 Agosto, 2023, 00:23:49 am »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

Yo llevo años con la colección incompleta porque me faltan 3 tomos que llevan agotados ni se sabe...

Y no, no me compraré los integrales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #549 en: 16 Agosto, 2023, 07:36:47 am »
Pués yo lo he reconsiderado y creo que no voy a comprar los integrales... teniendo los 12 primeros. Seguramente seguiré en álbumes

Yo llevo años con la colección incompleta porque me faltan 3 tomos que llevan agotados ni se sabe...

Y no, no me compraré los integrales.
Me lo estais poniendo facil eh? :lol:
Por curiosidad cuales te faltan? Por si los viera

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #550 en: 16 Agosto, 2023, 10:18:49 am »
A mi el de Night Fever me gustaría que lo sacasen del estilo y tamaño a los Brullips de Panini. Si no puede ser prefiero una edición normal a deluxe.

Ahí los autores tendrán algo que decir, por contrato.

Gracias por la info, es bueno saber ese dato  :thumbup:

Sobre Blake & Mortimer yo si tuviera los tomos unitarios tampoco cambiaría de edición. En mi caso sólo tengo un par de tomos, el de La Marca Amarilla que me recomendó Kaulso hace años para comenzar a leer esto y el primero de El Valle De Los Inmortales (el del tributo de la portada a Tintin) así que iré a por los integrales de cabeza, aparte que como dijo, otra vez Kaulso, un poco más atrás, los tomos editados por Norma no están numerados de manera cronológica lo cual para mí, es un punto en contra. Esperemos que si estén ordenados en los integrales, cosa que doy por hecha.

Una cosa que no sé y de la que agradeceria información, es si serán integrales con restauración de color o dibujo tipo a lo que han hecho con El rayo "U" .
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #551 en: 16 Agosto, 2023, 15:25:20 pm »
Tras escuchar la entrevista en tdt, espero con ansia ese blacksad 7, night fever y witcher 7. ahora aver si no se ceban con los precios, que se supone que el precio del papel ya ha bajado un huevo y no esta a precio prohibitivo del año pasado, ni la luz tampoco.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #552 en: 18 Agosto, 2023, 15:00:19 pm »
El de Schuiten es fuera de colección, supongo lo meterán en los integrales, pero vete tú a saber, en todo caso me lo compraría en alemán, disponible y al mismo precio...

Pues sabiendo que lo vas a pillar en alemán y que por tanto no te lo iba a "pisar", me he pillado en Universal el de "El Último Faraón". Me he llevado el último. Andaba mucho tiempo detrás de él y por fin lo he conseguido. Muchas gracias por el chivatazo  :birra:

Por supuesto no se ha venido solo y entre otras cosas...

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #553 en: 18 Agosto, 2023, 20:37:57 pm »
El Ültimo Faraón me pareció un tebeo magnífico cuando lo leí.

El Rayo U, que lo tengo mucho más reciente, me parece poco más que curioso. Es una copia palmaria -ojo, no me lo invento, se creó con esa intención- de Flash Gordon porque dejó de publicarse en Bélgica por la Guerra Mundial, y tiene unos agujeros de guión que madredelamorhermoso.
« última modificación: 18 Agosto, 2023, 22:08:38 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #554 en: 18 Agosto, 2023, 21:51:04 pm »
El de Schuiten es fuera de colección, supongo lo meterán en los integrales, pero vete tú a saber, en todo caso me lo compraría en alemán, disponible y al mismo precio...

Pues sabiendo que lo vas a pillar en alemán y que por tanto no te lo iba a "pisar", me he pillado en Universal el de "El Último Faraón". Me he llevado el último. Andaba mucho tiempo detrás de él y por fin lo he conseguido. Muchas gracias por el chivatazo  :birra:

Por supuesto no se ha venido solo y entre otras cosas...


:birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines