Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 70766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #420 en: 24 Junio, 2023, 01:52:33 am »
Que norma se haga con los derechos de las obras de Brubaker y Phillips no se si es muy buena noticia.  ::) ::) ::)


Sobrecubiertas

Cómics tamaño atlas.

Precio acorde.

No sé qué te puede hacer dudar.  :torta:

Iba a decirte que no veía a Norma aumentando a Edición de Lujo los Deluxe HC Image de Brullips, que excepto Monstress, todo ha sido OHC de Rick Remender, y más viendo como han editado aquí The Sixth Gun/El Sexto Revolver de Cullen Bunn pasando de los Absolutes de ONI Press a los tomos comic-book de Norma...

Pero luego he pensao que Ed Brubaker y Sean Phillips venden como droja buena y tienes toda la razón.  :P

PD: Astro City Opus Edition en OHC pa Diciembre. 🫡
« última modificación: 24 Junio, 2023, 01:54:55 am por nonehxc »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #421 en: 24 Junio, 2023, 09:49:06 am »
Que norma se haga con los derechos de las obras de Brubaker y Phillips no se si es muy buena noticia.  ::) ::) ::)


Sobrecubiertas

Cómics tamaño atlas.

Precio acorde.

No sé qué te puede hacer dudar.  :torta:

Iba a decirte que no veía a Norma aumentando a Edición de Lujo los Deluxe HC Image de Brullips, que excepto Monstress, todo ha sido OHC de Rick Remender, y más viendo como han editado aquí The Sixth Gun/El Sexto Revolver de Cullen Bunn pasando de los Absolutes de ONI Press a los tomos comic-book de Norma...

Pero luego he pensao que Ed Brubaker y Sean Phillips venden como droja buena y tienes toda la razón.  :P

PD: Astro City Opus Edition en OHC pa Diciembre. 🫡

Yo cuando vi que Norma sacaba
 en ese formato The plot Holes  de Sean Murphy directamente, sin edición normal antes, di por sentado que se abría la veda a cualquier obra en la  que el apartado gráfico fuera especialmente relevante.

Respecto al Astro City Opus Edition en OH que sacan en USA, ha habido bastante polémica por sacar primero los compendiums y después la edición de lujo sin avisar.

Lo normal en una obra nueva es eso, primero tpb y luego lujo.
Pero en una colección antigua, es extraño sacar primero el formato de batalla.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #422 en: 24 Junio, 2023, 09:56:33 am »
Killadelphia y gracias...

sigo en plan de murry, acabar series y no empezar ninguna.

Murry es mi guía...



Es el camino  :thumbup:

Panini lo estaba haciendo bien con brullips   :(, a ver que hace Norma, pero mejor para las carteras no va a ser.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #423 en: 24 Junio, 2023, 11:41:02 am »
Que norma se haga con los derechos de las obras de Brubaker y Phillips no se si es muy buena noticia.  ::) ::) ::)


Sobrecubiertas

Cómics tamaño atlas.

Precio acorde.

No sé qué te puede hacer dudar.  :torta:

Iba a decirte que no veía a Norma aumentando a Edición de Lujo los Deluxe HC Image de Brullips, que excepto Monstress, todo ha sido OHC de Rick Remender, y más viendo como han editado aquí The Sixth Gun/El Sexto Revolver de Cullen Bunn pasando de los Absolutes de ONI Press a los tomos comic-book de Norma...

Pero luego he pensao que Ed Brubaker y Sean Phillips venden como droja buena y tienes toda la razón.  :P

PD: Astro City Opus Edition en OHC pa Diciembre. 🫡

Yo cuando vi que Norma sacaba
 en ese formato The plot Holes  de Sean Murphy directamente, sin edición normal antes, di por sentado que se abría la veda a cualquier obra en la  que el apartado gráfico fuera especialmente relevante.

Respecto al Astro City Opus Edition en OH que sacan en USA, ha habido bastante polémica por sacar primero los compendiums y después la edición de lujo sin avisar.

Lo normal en una obra nueva es eso, primero tpb y luego lujo.
Pero en una colección antigua, es extraño sacar primero el formato de batalla.

Eso es por la forma de editar de Image. Digamos que actúan como Editorial con todas las letras cuando sacan las grapas y los TPB, en donde sí tienen una intervención total en el proceso, cargan con los costes de edición , producción, distribución y tal y tal, tambien con el riesgo si no vende, y se llevan más si lo hace.

Cuando se hacen las ediciones en tapa dura como los Deluxe HC o los OHC, es por deseo expreso de los autores, que no digo que Image no quiera también publicarlos y así lo aconseje, y siempre a posteriori de las grapas y o TPBs. Asesoran, aconsejan, presentan materiales, formatos, obviamente ponen a disposición de los autores su maquinaria de diseño, maquetación, impresión y distribución...Pero aquí los autores se involucran más en el proceso de edición de la obra, tanto económica como editorialmente... también sacan más si vende, claro. Y si no, pues el hachazo ha sido a su cartera y no a la de Image. Por eso muchos autores se cuidan en publicar en esos formatos con Image.   :P

Razón para que primero hayan sacado los Metrobook y luego saquen los 3 Opus? Yo que sé, podría ser que se lo aconsejara Image así porque es lo que suele hacer, para tentar si hay ventas y es viable, pa ver Busiek y Anderson sí era viable...o yo que sé, que necesitaran Busiek y Anderson de la pasta de los Metrobook para meterse en la inversión de producir los Opus.  :eureka:
« última modificación: 24 Junio, 2023, 11:53:04 am por nonehxc »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #424 en: 24 Junio, 2023, 14:51:52 pm »
Pues muy interesado con las novedades que adelantan para el segundo semestre en Normaland. Centrándome en europeo y americano me interesa la reinterpretación de "Rebelión en la granja" con El castillo de los animales

   

Tiene pintaza tremenda. Han dicho que serán dos integrales y el primero supongo que irá con esta portada



Otro que cae seguro es el de La biblioteca de Córdoba de Lupano (el de "Los Viejos Hornos")



De americano cae Night Fever



Y claro, caerá la adaptación de la peli al cómic de Dune que he visto la previa en Amazon y tiene una pintaza tremenda
https://www.amazon.es/Dune-Official-Movie-Graphic-Novel/dp/1681161109?asin=B09T5VX54X&revisionId=&format=2&depth=1

« última modificación: 24 Junio, 2023, 18:48:43 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #425 en: 24 Junio, 2023, 18:27:55 pm »
Pues fácil que me meta en esta edición de Ataque a los Titanes.

Si planeta hiciera lo mismo con Naruto y Dragon Ball me arruinan  :torta:

Yo creo que para Dragon Ball la edición Ultimate la doy como definitiva: salvando alguna cosilla, me gusta bastante como quedó. Naruto aún no he picado y me llama menos, pero los Titanes llevan tiempo en el radar. Lo dicho, a ver precios...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #426 en: 25 Junio, 2023, 00:10:11 am »
Oye vaya web guapa se han currado los de Norma sobre el Massive-verse. Con cómics gratis en digital, un cronograma con el orden de lectura, fichas de personajes… Mola.

https://www.massiveverse.normaeditorial.com/
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #427 en: 25 Junio, 2023, 00:39:47 am »
Ataque a los titanes 3 en 1, serían 10 tomos no?? Eso de tapa dura... No sé... Pero me subiría... Ya veremos...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #428 en: 25 Junio, 2023, 08:18:20 am »
Oye vaya web guapa se han currado los de Norma sobre el Massive-verse. Con cómics gratis en digital, un cronograma con el orden de lectura, fichas de personajes… Mola.

https://www.massiveverse.normaeditorial.com/

Mega completa  :adoracion:

He de reconocer que este universo no me interesa mucho, pero el curre de la web es una pasada.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #429 en: 25 Junio, 2023, 12:40:54 pm »
Pues muy interesado con las novedades que adelantan para el segundo semestre en Normaland. Centrándome en europeo y americano me interesa la reinterpretación de "Rebelión en la granja" con El castillo de los animales

   

Tiene pintaza tremenda. Han dicho que serán dos integrales y el primero supongo que irá con esta portada



Otro que cae seguro es el de La biblioteca de Córdoba de Lupano (el de "Los Viejos Hornos")



De americano cae Night Fever



Y claro, caerá la adaptación de la peli al cómic de Dune que he visto la previa en Amazon y tiene una pintaza tremenda
https://www.amazon.es/Dune-Official-Movie-Graphic-Novel/dp/1681161109?asin=B09T5VX54X&revisionId=&format=2&depth=1


Pintaza lo de El castillo de los animales, tendré que darle un vistazo si o si cuando salga.

El de la biblioteca de Córdoba también me lo apunto, desde que leí Azimut miro todo lo que sale de Lupano, muy buen autor. Este casi seguro que lo compro.

Night Fever hay que mirarlo siendo de quien es, pero miedo me da el precio que le ponga norma. En americano últimamente se les va mucho la mano.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #430 en: 25 Junio, 2023, 13:04:49 pm »
Sacan Ataque de los Titanes en 3 en 1 y yo no he conseguido deshacerme de los tomos que pillé de la anterior edición.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #431 en: 25 Junio, 2023, 13:07:12 pm »
Night fever entra dentro de alguna serie o es autoconclusivo?

Habrá que estar atentos a ver si los derechos pasan totalmente para pillar The Fade Out antes de que se agote  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #432 en: 25 Junio, 2023, 13:14:18 pm »
Night fever entra dentro de alguna serie o es autoconclusivo?

Autoconclusivo totalmente.

Y es una fumada de Bru tan chorra que mejor sería que os lo ahorréis todos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #433 en: 25 Junio, 2023, 13:17:36 pm »
Night fever entra dentro de alguna serie o es autoconclusivo?

Autoconclusivo totalmente.

Y es una fumada de Bru tan chorra que mejor sería que os lo ahorréis todos.  :lol:

No lo dirás dos veces, ahorrado.

Tremendas las portadas de El castillo de los animales no?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #434 en: 25 Junio, 2023, 14:58:54 pm »
No lo dirás dos veces, ahorrado.

Estás fiándote de Kaulso en el modo más hater, eh :lol: que tiene un poco atravesado a Brubaker. Oye que luego igual tiene razón, pero ya me conozco yo al buenazo de K cuando se enroca así con alguna obra o autor :lol: ;)


Habrá que estar atentos a ver si los derechos pasan totalmente para pillar The Fade Out antes de que se agote  :torta:

Pues parecía que sí, pero al final no. Ha comentado Celes que cada obra se negocia de forma independiente con Brubaker y Phillips, y Norma en esta ocasión se ha llevado Night Fever. Así que parece que lo que tenía Panini lo mantiene. Eso sí, si es algo puntual, ahora tengo más claro todavía que lo van a sacar en edición de lujo...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines