Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 188384 veces)

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #975 en: 15 Enero, 2023, 02:30:30 am »
Estoy flipando con el Dr Don Blake. Ni por asomo me imaginaba que así fueran los comienzos de Thor.

Ganas de leer tus comentarios de los números cuando toque en el club.  :lol:

A ver si me pongo a ello.  :smilegrin:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 15 Enero, 2023, 08:23:27 am »
Comunistas y magnetismo.
Los temas favoritos de Stan Lee.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 15 Enero, 2023, 09:21:40 am »
Una pregunta que me ronda en la cabeza durante muchos años es el desconocimiento que tienen Magneto y Electro de las Leyes de Maxwell y de lo poco que se ha usado la teoría de los campos unificados.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 15 Enero, 2023, 10:47:43 am »
He acabado el tomo de Thor. Me pondré ahora con el 2° de los 4F.

¿Cuando arranca de verdad la serie de Thor? ¿A qué altura de la BM más o menos? ¿Por qué los Journey into the Mistery no tenían comentarios?

El mes que viene me tocan dos, me salto la colección de Iron Man ( y Daredevil y la Patrulla). Creo que viviré mejor.
« última modificación: 15 Enero, 2023, 10:52:23 am por Gamma »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #979 en: 15 Enero, 2023, 11:01:07 am »
Yo a Daredevil le tengo ganas por el desenfado que se le presupone a la serie y por el dibujo, a ver si tiene ese aire en el que se basó Mark Waid para su serie.

Iron Man también, además, completísimo, hay que tener todos los "Historias de Suspense" superheroicos, eso implica pillar Iron y el Capi, hubiera sido curioso pero quizá "inadmisible" que esa BM hubiera salido en "Marvel 2 un One", por tutatis, Forum no inventó nada, fué marvel hace 60 años !!!

Se ha perdido una gran oportunidad de hacer las cosas como fueron  :disimulo:
« última modificación: 15 Enero, 2023, 11:03:27 am por istorki »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 15 Enero, 2023, 11:04:12 am »
He acabado el tomo de Thor. Me pondré ahora con el 2° de los 4F.

¿Cuando arranca de verdad la serie de Thor? ¿A qué altura de la BM más o menos? ¿Por qué los Journey into the Mistery no tenían comentarios?

El mes que viene me tocan dos, me salto la colección de Iron Man ( y Daredevil y la Patrulla). Creo que viviré mejor.

Thor empieza en el tercero. Sin duda.
Claro que en el segundo ya empiezan los Relatos de Asgard, que son imprescindibles.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 15 Enero, 2023, 11:08:50 am »

Para el tema de los arranques y "etapas" del Thor de Lee y Kirby te recupero el mensaje que hice en el pasado hilo.  ;)

Cita de:  Las Diferentes Etapas de Thor de Lee & Kirby
1- Los Comienzos Duros, Journey Into Mystery #83-96. Sería la parte más dura de la serie, que aunque está Kirby en la mayor parte de los números el rumbo lo tienen poco definido y la mitología no la aclaran para nada. Cuando Kirby se ausenta es peor teniendo en el número 90 el peor cómic de los 60 en la Era Marvel, con un dibujo tosquísimo de Al Hartley. Luego también está Joe Sinnot dibujando, que aunque es rígido a mi me mola mucho... pero los guiones son los más locos que se pueden hacer en la época. Material de primera que con Morrison hubiera hecho oro. (Tomo 1 y parte del 2)
2- El Retorno de Kirby, Journey Into Mystery #97-113. Vuelve Kirby a todo trapo y trae los Relatos de Asgard consigo, afianzando al personaje y su mundo, que tanto necesitaba. Las historias son una mejora clara y tenemos la presentación de villanos clásicos como Cobra, Mr. Hyde, La Encantadora, El Verdugo y la Gárgola Gris. Todavía le falta un poco en cuanto a tono se refiere pero ya es una serie donde Kirby ya está empezando a estar agusto. (Tomos 2 a 4)
3- Llega la Épica, Journey Into Mystery #114-125, Thor #126-136. Con la presentación del Hombre Absorbente comienza una sucesión de historias desencadenadas una tras otra, todas épicas e interesantes como El Juicio en Asgard, el Destructor, la presentación de Hércules, la presentación de Ego, el Alto Evolucionador. El 136 es un punto y aparte en la colección debido al "destino" que sufre la pobre Jane Foster, eje central de buena parte de esta etapa clásica. (Tomo 5 en adelante)
4- Un Héroe con Propósito, Thor #137-181. El resto de la Era de Lee-Kirby se estabilizaría con estos números, siguiendo la epicidad a raudales y ampliando el mundo de Asgard con la presentación de Ulik el troll, Mangog. También hay encontronazos interesantes con Galactus, se desvela la verdadera naturaleza de Donald Blake... en definitiva, la consagración de lo grande que es la etapa.

Sobre el tema de los correos... ¡es que en ese momento no había en la colección! Tardaron un tiempo en aparecer y sería desde el Journey into Mystery #109 (Tomo 4).
« última modificación: 15 Enero, 2023, 11:11:01 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 15 Enero, 2023, 11:10:42 am »
Comunistas y magnetismo.

Añádele Hollywood y los intercambios de cuerpo héroe-villano.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 15 Enero, 2023, 11:47:04 am »
Comunistas y magnetismo.

Añádele Hollywood y los intercambios de cuerpo héroe-villano.

Se pensaría Slott que estaba inventando algo en Superior Spiderman  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 15 Enero, 2023, 13:14:39 pm »

Para el tema de los arranques y "etapas" del Thor de Lee y Kirby te recupero el mensaje que hice en el pasado hilo.  ;)

Cita de:  Las Diferentes Etapas de Thor de Lee & Kirby
1- Los Comienzos Duros, Journey Into Mystery #83-96. Sería la parte más dura de la serie, que aunque está Kirby en la mayor parte de los números el rumbo lo tienen poco definido y la mitología no la aclaran para nada. Cuando Kirby se ausenta es peor teniendo en el número 90 el peor cómic de los 60 en la Era Marvel, con un dibujo tosquísimo de Al Hartley. Luego también está Joe Sinnot dibujando, que aunque es rígido a mi me mola mucho... pero los guiones son los más locos que se pueden hacer en la época. Material de primera que con Morrison hubiera hecho oro. (Tomo 1 y parte del 2)
2- El Retorno de Kirby, Journey Into Mystery #97-113. Vuelve Kirby a todo trapo y trae los Relatos de Asgard consigo, afianzando al personaje y su mundo, que tanto necesitaba. Las historias son una mejora clara y tenemos la presentación de villanos clásicos como Cobra, Mr. Hyde, La Encantadora, El Verdugo y la Gárgola Gris. Todavía le falta un poco en cuanto a tono se refiere pero ya es una serie donde Kirby ya está empezando a estar agusto. (Tomos 2 a 4)
3- Llega la Épica, Journey Into Mystery #114-125, Thor #126-136. Con la presentación del Hombre Absorbente comienza una sucesión de historias desencadenadas una tras otra, todas épicas e interesantes como El Juicio en Asgard, el Destructor, la presentación de Hércules, la presentación de Ego, el Alto Evolucionador. El 136 es un punto y aparte en la colección debido al "destino" que sufre la pobre Jane Foster, eje central de buena parte de esta etapa clásica. (Tomo 5 en adelante)
4- Un Héroe con Propósito, Thor #137-181. El resto de la Era de Lee-Kirby se estabilizaría con estos números, siguiendo la epicidad a raudales y ampliando el mundo de Asgard con la presentación de Ulik el troll, Mangog. También hay encontronazos interesantes con Galactus, se desvela la verdadera naturaleza de Donald Blake... en definitiva, la consagración de lo grande que es la etapa.

Sobre el tema de los correos... ¡es que en ese momento no había en la colección! Tardaron un tiempo en aparecer y sería desde el Journey into Mystery #109 (Tomo 4).
Y de cuando hablamos que se publicaria el tomo 5? 2024? 2025?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 15 Enero, 2023, 13:25:43 pm »
Y de cuando hablamos que se publicaria el tomo 5? 2024? 2025?

El tomo 5 debería ser uno de los primeros tomos publicados en 2024. De todas formas, lo que me parece mejor de estos años de Thor son los relatos de Asgard, que son complementos que empiezan ya en el tomo 2. Otra cosa es que salga a cuenta comprar un tomo de la Biblioteca Marvel teniendo en cuenta que aproximadamente tres cuartas partes de cada comic son la historia normal, que es  floja o muy floja, para tener una cuarta parte de cada comic con los relatos de Asgrad que son buenos o muy buenos.

Desconectado Samurai80s

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • samurai80s
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 15 Enero, 2023, 14:16:07 pm »
Buenas!

Una pregunta, esos huecos que hay a partir de julio (bajando la cadencia de 3 a 2 tomos por mes) es correcto? porque panini ha dicho en mas de una ocasión que siempre serán 3 mensuales, entonces me extraña eso.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 15 Enero, 2023, 14:52:35 pm »
Yo no sé para qué dije nada si al final he comprado todos los que han salido hasta ahora aún teniendo los OG  :lol: No sé si me quedaré con estos tomos iniciales o, aunque no sea mi intención, terminaré haciéndomela toda, estoy fatal.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 15 Enero, 2023, 15:05:21 pm »
Buenas!

Una pregunta, esos huecos que hay a partir de julio (bajando la cadencia de 3 a 2 tomos por mes) es correcto? porque panini ha dicho en mas de una ocasión que siempre serán 3 mensuales, entonces me extraña eso.

Yo creo que es algo que tiene que arreglar. Julián fue muy claro cuando le preguntaron.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 15 Enero, 2023, 15:18:21 pm »
Buenas!

Yo creo que es algo que tiene que arreglar. Julián fue muy claro cuando le preguntaron.

O no...  :callado:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines