Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 189302 veces)

Desconectado CronistaUatu

• New Warrior
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #900 en: 12 Enero, 2023, 13:52:55 pm »
Pasará en todos en mayor o menor medida. Debe ser porque al hacer el tomo la tinta sigue húmeda y se pega de una pagina a otra.

En el tomo 1 de los 4F, en la pagina 6, estan marcados los bocadillos de la otra página en el titulo amarillo.

En el tomo 2, en la página 70, esta marcado el titulo de Cara a Cara de la pagina siguiente.

El el tomo de Spidey, en la pagina 8, en la viñeta de la araña esta marcada por completo la viñeta del niño de la página siguiente. Las paginas 14 y 22 también están marcadas...

A veces se nota también en otros colores. Pero sobre todo es el amarillo base, porque otros tonos de amarillo no parece que lo sufran.

Al final lo mejor es el papel satinado, y mira que en su día era lo que mas odiaba.

Si sacan la BM en papel satinado hacen llorar al niño Jesús  :lol: :lol:
Yo recelo de los Marvel Heroes por eso. Algunas etapas estoy esperando a que las editen en poroso, que ya será con la BM supongo. No se cuando empezaron a pensarse los colores para papel satinado en USA la verdad.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 12 Enero, 2023, 14:57:06 pm »
Pasará en todos en mayor o menor medida. Debe ser porque al hacer el tomo la tinta sigue húmeda y se pega de una pagina a otra.

En el tomo 1 de los 4F, en la pagina 6, estan marcados los bocadillos de la otra página en el titulo amarillo.

En el tomo 2, en la página 70, esta marcado el titulo de Cara a Cara de la pagina siguiente.

El el tomo de Spidey, en la pagina 8, en la viñeta de la araña esta marcada por completo la viñeta del niño de la página siguiente. Las paginas 14 y 22 también están marcadas...

A veces se nota también en otros colores. Pero sobre todo es el amarillo base, porque otros tonos de amarillo no parece que lo sufran.

Al final lo mejor es el papel satinado, y mira que en su día era lo que mas odiaba.

Si sacan la BM en papel satinado hacen llorar al niño Jesús  :lol: :lol:
Yo recelo de los Marvel Heroes por eso. Algunas etapas estoy esperando a que las editen en poroso, que ya será con la BM supongo. No se cuando empezaron a pensarse los colores para papel satinado en USA la verdad.

Creo que eso fue por finales de los 90.

En todo caso, el papel que usan los Marvel Héroes es perfecto, ya sea para comics modernos o clásicos, porque aunque es satinado, tiene terminación mate, por tanto no brilla en exceso. Incluso al tacto es un tanto poroso

Yo me he leído todos los de Spider-Man en MH y se ven perfecto, ojalá hubieran sacado los de X-Men así (los que eran contemporáneos, o sea tras las Guerras Secretas)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 12 Enero, 2023, 19:21:57 pm »

He estado comprobando todo esto y pensaba que te referías a otro tipo de manchas que me he ido encontrando en los OG y MLE.

Sea como fuere, son también manchas. En algunos casos son tan ligeras que te tienes que fijar, en otros se nota un poco más, pero no sé si en una hipotética lectura yo las notaría. Personalmente no me producen ninguna molestia, aunque, lógicamente, sería mejor si se pudieran evitar.

Y digo que no me molesta porque producen el mismo efecto que las sutiles transparencias que se marcan en algunas páginas, a las que no damos importancia. Es decir, como si esas marcas fueran de la página de atrás en lugar de la de en frente. Y eso es algo que en los OG ocurre incluso de forma más notoria y por partida doble.

Ejemplo.
En la Página 92 de la BM de Spiderman tenemos un pinup con fondo amarillo. El efecto es el mismo que dices, pero en este caso las "manchas" son producto de la transparencia de la página anterior, y no marcas de la página siguiente.
Si miramos esa misma página del pinup en el OG, en este caso la 95, vemos que hay doble efecto. Se notan la transparencia y también la impresión de la página que tiene en frente.
Si comparo ambas ediciones, en el caso de esta página, se ve bastante más limpia la de la BM. Claro que el papel del OG es el antiguo.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #903 en: 12 Enero, 2023, 20:02:33 pm »
De la comiqueria vengo con Hulk y Thor bajo el brazo, de Hulk ya se ha hablado mucho por aquí y lo dejo para el club de lectura.

Ojeando rápido el de Thor, se da uno cuenta de que es otro royo en calidad e intenciones al de FF e incluso Hulk, que aunque no triunfo tuvo serie propia.

Una vez que se va Kirby, parece un comic de los 40/50... Pierde enteros en atractivo y eso que ese Kirby está lejos del nivel al que llevará a Thor claro.

Sobre la máquina del tiempo... me ha hecho mucha gracia ver al Che Guevara y sus secuaces en plan feos malvados al estilo Kirby  :birra:

Pese a lo dicho, para mí es un must hace el origen de Thor

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #904 en: 12 Enero, 2023, 21:04:06 pm »
Este hombre ha vendido los OG y se mete en las bibliotecas, ¿que opináis de sus razones? (si os apetece verlo)

https://youtu.be/bt6tpz1xIjw

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 12 Enero, 2023, 21:23:45 pm »
Este hombre ha vendido los OG y se mete en las bibliotecas, ¿que opináis de sus razones? (si os apetece verlo)

https://youtu.be/bt6tpz1xIjw

Yo estoy igual que él. Coincido en todo  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 12 Enero, 2023, 21:39:41 pm »
Pues yo pienso que la gente esta como una cabra. No se que fobía le ha entrado a todo dios con la necesidad de leer cronologicamente unos tebeos que llevan disponibles 20 años y a los que no les han hecho ni puto caso hasta que le han vendido la moto con este BM  :lol: :lol:

Panini lo ha vuelto a hacer, es capaz de vender arena en el desierto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 12 Enero, 2023, 21:56:55 pm »
Yo creo que sí es material que vende e interesa, de lo contrario los omnigold no llevarían en el mercado tanto tiempo, y con aparente buena salud.

Innegable claro que han hecho una campaña buenísima de promoción (foto y nosotros mismos incluidos con el hipe),yo de tener pocos omnigold hubiera tirado por la biblio, pero vender colecciones enteras de Omnigolds no lo veo, más que por cambio de formato, por la espera tremenda, (que es por otra parte una baza de la BM)

Al final si acabas haciendo un vídeo para justificar el cambio, es posible que no te gustasen los tochos, y este sea tu formato, no hay más, GUSTOS.

En cuanto a la inversión, si uno se plantea la compra de Omnigold poco a poco, no es ninguna brutalidad, basta con no comprar 1 cada dos meses o... Que parece que sino comprar la BM y compras Omnis es que va uno a full con lo que salga...

Viendo el video pone como impedimento que las colecciones son "aisladas" en los omnis, que hay problemas para intercalar los tochos, hombre, en Spiderman vale, yo tengo intercalados los omnis de amazing y de spectacular... pero en Vengadores, Capi o Thor por ejemplo, no lo veo necesario eso, ni leerlos tipo BM, vamos que yo engancho Thor de Simonson y que se aparten los Mutantes mientras tanto (salvo masacre mutante  :borracho:) y así los ejemplos que se quieran

Lo que si me gusta en ese sentido es el club de lectura y el espíritu es el de ir tomo por semana casi según salgan... :borracho:, pero lo voy a hacer con omnis y BM.
« última modificación: 12 Enero, 2023, 22:29:45 pm por istorki »

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 12 Enero, 2023, 22:19:35 pm »
Pues yo pienso que la gente esta como una cabra. No se que fobía le ha entrado a todo dios con la necesidad de leer cronologicamente unos tebeos que llevan disponibles 20 años y a los que no les han hecho ni puto caso hasta que le han vendido la moto con este BM  :lol: :lol:

Estoy como una cabra por no querer tomos absurdamente gordos? Beeeee  :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 12 Enero, 2023, 22:20:42 pm »
Ni bajo amenaza de que Shakira y Bzrp me dediquen una canción vendo yo mis OG para hacerme la Biblioteca. Y mira que está chula la edición, eh. Pero vamos, pérdida de tiempo invertido, vas a palmar pasta por el camino porque los OGs los vas a tener que soltar más baratos que cuando los compraste y encima la Biblioteca sale más cara que al pvp original de OGs. Y el tiempo que tienes que esperar para volver a tener lo que ya tenías. Por mucha alergia que le tenga a los tochales, no compensa. Y en el video de detrás se le ven unos cuantos tochos de otros cómics, así que tanto odio no les tendrá :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 12 Enero, 2023, 22:31:16 pm »
Hombre, y dice que lee omnigold en una mesa... Ese hombre no sabe que es un buen sofá y unos cojined o qué!!!

Al Ikea, y no a por estanterías

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 12 Enero, 2023, 22:32:00 pm »

Estoy como una cabra por no querer tomos absurdamente gordos? Beeeee  :lol: :lol:

Ningún cómic es absurdamente gorde cuando has leído el Flash de Geof Jonhs

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 12 Enero, 2023, 22:40:09 pm »
Y yo que he ido vendiendo mis OG de Patrulla X porque ya detesto el formato... Pero no me los compraré en BM, pues ya los leí.

Estoy superando eso de "debo tener todos los cómics"... Naaa, leído y a la lista de reventa, si nunca los voy a releer

Pero en BM si me planteo ir comprando y leyendo Spider-Man y 4F (más adelante seguro los venderé)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 12 Enero, 2023, 22:45:50 pm »
Mis OG no se mueven de mis estanterías por nada del mundo. Dicho esto, que cada cual haga lo que le da la puta gana, faltaría más.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 12 Enero, 2023, 22:47:11 pm »
Y yo que he ido vendiendo mis OG de Patrulla X porque ya detesto el formato... Pero no me los compraré en BM, pues ya los leí.

Estoy superando eso de "debo tener todos los cómics"... Naaa, leído y a la lista de reventa, si nunca los voy a releer

Pero en BM si me planteo ir comprando y leyendo Spider-Man y 4F (más adelante seguro los venderé)

Esa es mi politica con los cómics que no me molan en primera lectura, dicho lo cual, compro tan poco ahora que lo que entra en casa no suele salir

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines