Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 188194 veces)

Desconectado CronistaUatu

• New Warrior
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #885 en: 11 Enero, 2023, 20:22:36 pm »
No me he podido aguantar y me he venido para casa con el 2 de los 4F. Thor si me animo lo iré leyendo en la edición de biblioteca marvel de forum. Spidey lo tengo en OG así que este mes poca cosita... Que largo se me va a hacer!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 11 Enero, 2023, 20:48:21 pm »
No me he podido aguantar y me he venido para casa con el 2 de los 4F. Thor si me animo lo iré leyendo en la edición de biblioteca marvel de forum. Spidey lo tengo en OG así que este mes poca cosita... Que largo se me va a hacer!

No salían mañana?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 11 Enero, 2023, 20:50:53 pm »

No salían mañana?

Si...

... pero en algunos sitios lo han puesto a la venta hoy.  :lol:

De hecho... los he pillado hoy.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #888 en: 11 Enero, 2023, 22:00:50 pm »

No salían mañana?

Si...

Pues muy mal por el librero, eso no se hace.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #889 en: 11 Enero, 2023, 22:08:28 pm »
Según que casos, si el paquete del librero le ha llegado el miércoles a mi alguna vez me ha hecho el favor de buscarme X cómic en el paquete en cuestión y llévatelo, o de decirme a mi que lo busque en la casa...

S que hay tiendas webs que hoy ya se pueden comprar y mañana lo tienes en casa, quizá por eso andan poniendo el material disponible en nuestras zarpas.

Está marcado al librero que no puede sacarlo antes si le llega?

Entiendo que con la BM de lanzamiento era una "necesidad",  pero semana a semana no lo veo tan relevante, a no ser claro que en esa ciudad haya tiendas que si esperan y pueda el espabilado de turno llevarse más ventas...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 11 Enero, 2023, 22:11:35 pm »

No salían mañana?

Si...

Pues muy mal por el librero, eso no se hace.

Aquí culpar más a la Casa del Libro.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #891 en: 11 Enero, 2023, 22:23:56 pm »
Según que casos, si el paquete del librero le ha llegado el miércoles a mi alguna vez me ha hecho el favor de buscarme X cómic en el paquete en cuestión y llévatelo, o de decirme a mi que lo busque en la casa...

S que hay tiendas webs que hoy ya se pueden comprar y mañana lo tienes en casa, quizá por eso andan poniendo el material disponible en nuestras zarpas.

Está marcado al librero que no puede sacarlo antes si le llega?

Entiendo que con la BM de lanzamiento era una "necesidad",  pero semana a semana no lo veo tan relevante, a no ser claro que en esa ciudad haya tiendas que si esperan y pueda el espabilado de turno llevarse más ventas...

La editorial determina la fecha en la que se pone a la venta el producto, no lo vende el librero cuando le viene en gana.

Otra cosa es que hagas pre-venta, que es lo que hacen muchas tiendas y editoriales. Y como la mayoría lo reciben antes de la fecha de venta, pueden tener preparados los pedidos para que lleguen al domicilio el día de venta del cómic, lo cual es correcto.

La fecha de venta de las dos primeras BMs se adelantó un día para que coincidiera con el aniversario de Stan Lee, pero fue una decisión de la editorial, no de las tiendas. Cuando una tienda adelanta las ventas de las novedades, lo que está haciendo es competencia desleal y es denunciable. Si es puntual, para un amigo/conocido como dices, no es un problema, pero si es generalizado y reincidente, puede llegar a tener problemas.

Aquí culpar más a la Casa del Libro.  :lol:

Pues muy mal por la Casa del Libro de tu pueblo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #892 en: 11 Enero, 2023, 22:40:22 pm »
Queda clara la cosa  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 12 Enero, 2023, 08:25:21 am »
Mi librería con estas cosas es muy escrupulosa. Cuando llegan cosas a las que estoy "suscrito" me las guardan ya al llegar a librería, pero no me dejan llevármelas hasta el día de venta oficial.

Incluso si tengo mi pila con las cosas acumuladas y vengo a por ella, me apartan lo que no se puede vender y me dan el resto. A mí me parece muy bien, la verdad.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 12 Enero, 2023, 09:11:12 am »
RESEÑAS: BIBLIOTECA MARVEL 3: THOR 1 (1962-1963)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-3-thor-1-1962-1963/

RESEÑAS: BIBLIOTECA MARVEL 4: EL ASOMBROSO SPIDERMAN 1 (1962-1963)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-4-el-asombroso-spiderman-1-1962-1963/

RESEÑAS: BIBLIOTECA MARVEL 5: LOS CUATRO FANTÁSTICOS 2 (1962-1963)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-5-los-cuatro-fantasticos-2-1962-1963/

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 12 Enero, 2023, 09:12:17 am »
A mi me llegó el MH #3 Hulk:Dentro del Panteon el mismo día que salía. el 29 de diciembre. El envío salió el día antes, ya que yo soy de fuera de Barcelona y la notificación de que el paquete había salido era del día anterior.
Supongo que hay algunos más cuidadosos y otros menos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 12 Enero, 2023, 12:54:32 pm »
Yo acabo de recoger el tomo 2 de los 4F y el de Spiderman, y en un vistazo rápido al de Spiderman ya he visto varias viñetas con colores amarillos que tienen marcadas las líneas negras de la otra página. En unas apenas se nota, pero en otras tienes el bocadillo tal cual marcado.

Al final no hay edición de clásicos en condiciones.

Desconectado CronistaUatu

• New Warrior
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
« Respuesta #897 en: 12 Enero, 2023, 13:09:52 pm »
Yo acabo de recoger el tomo 2 de los 4F y el de Spiderman, y en un vistazo rápido al de Spiderman ya he visto varias viñetas con colores amarillos que tienen marcadas las líneas negras de la otra página. En unas apenas se nota, pero en otras tienes el bocadillo tal cual marcado.

Estaban todos los tomos igual? Yo no he notado nada de eso en el 1 de 4F ni en el 1 de Hulk. En un primer vistazo al 2 de 4F tampoco, pero revisaré.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 12 Enero, 2023, 13:17:48 pm »

Estaban todos los tomos igual? Yo no he notado nada de eso en el 1 de 4F ni en el 1 de Hulk. En un primer vistazo al 2 de 4F tampoco, pero revisaré.

Eso pasa en los OG, MLE y demás. En todo lo que es papel poroso.
A medida que voy leyendo me voy encontrando con alguna manchita de vez en cuando, pero bueno, para mí no tiene la menor importancia.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 12 Enero, 2023, 13:39:11 pm »
Pasará en todos en mayor o menor medida. Debe ser porque al hacer el tomo la tinta sigue húmeda y se pega de una pagina a otra.

En el tomo 1 de los 4F, en la pagina 6, estan marcados los bocadillos de la otra página en el titulo amarillo.

En el tomo 2, en la página 70, esta marcado el titulo de Cara a Cara de la pagina siguiente.

El el tomo de Spidey, en la pagina 8, en la viñeta de la araña esta marcada por completo la viñeta del niño de la página siguiente. Las paginas 14 y 22 también están marcadas...

A veces se nota también en otros colores. Pero sobre todo es el amarillo base, porque otros tonos de amarillo no parece que lo sufran.

Al final lo mejor es el papel satinado, y mira que en su día era lo que mas odiaba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines