Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 139988 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #420 en: 26 Diciembre, 2022, 19:00:31 pm »
Envidia sana de ver a “influencers” ya con sus dos tomitos, tienen muy buena pinta.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.076
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #421 en: 26 Diciembre, 2022, 19:08:56 pm »
Pero qué pena, de verdad. Para mí hubiera sido el formato definitivo y no esta cantidad de tomacos en los que ha salido. Que están bien, pero es que son inmanejables.

Qué envidia quien pueda ahora hacerse con todas las BMC   :adoracion:


Hombre, a mí el formato BM 22 me gusta mucho en general, y me alegro de que salgan estos comics para que estén disponibles y todo eso, pero envidia ninguna.

Yo ya tengo montada mi colección de clásicos Marvel con los tochales y cía y una cosa es segura, me habrá salido más barato comprar del modo que lo he hecho yo, que el precio que vaya a ofrecer está biblioteca a lo largo del tiempo para cubrir el mismo material.

Muchísimo más barato y además tengo esos comics aquí y ahora, no dentro de 25 años.


:cafe:

Y eso es lo que digo, que ojalá hubiera salido la BMC en vez de la BM b/n en su día. Porque a estas alturas ya tendríamos todo eso publicado porque han pasado casi esos 25 años. Y bien barato en aquella época y seguro que con un ritmo mayor de publicación, de ahí mi envidia.   Pero vamos, que no deja de ser una especulación porque hasta entonces no había cuajado ningún formato para publicarlo.

Y eso sí, que hubieran salido tochales en tapa dura para quien le guste más ese formato. ¿Ahora? Pues está claro que va a ser un camino muy largo para quienes quieran tener los primeros años de Marvel. Pero el formato es desde luego ilusionante.

Lo que sí sería ser curioso es que el pequeño Timmy de Oklahoma leyera hoy día este foro y la nueva BMC. ¿Quién le hubiera dicho que 60 años después iban a seguir dando guerra sus mensajes de lo que le gustaban aquellos nuevos cómics?  :lol: :lol: :lol:

PD. Evidentemente hemos tenido cachondeo con el nombre inventado, pero que los niños que escribieron en aquellos años, siguen estando de actualidad a día de hoy. Y como no voy a dejar mucha huella, pensándome estoy en escribir a algún correo que siga activo.   :roll:


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #422 en: 26 Diciembre, 2022, 19:16:59 pm »
Pero qué pena, de verdad. Para mí hubiera sido el formato definitivo y no esta cantidad de tomacos en los que ha salido. Que están bien, pero es que son inmanejables.

Qué envidia quien pueda ahora hacerse con todas las BMC   :adoracion:


Hombre, a mí el formato BM 22 me gusta mucho en general, y me alegro de que salgan estos comics para que estén disponibles y todo eso, pero envidia ninguna.

Yo ya tengo montada mi colección de clásicos Marvel con los tochales y cía y una cosa es segura, me habrá salido más barato comprar del modo que lo he hecho yo, que el precio que vaya a ofrecer está biblioteca a lo largo del tiempo para cubrir el mismo material.

Muchísimo más barato y además tengo esos comics aquí y ahora, no dentro de 25 años.


:cafe:

Y eso es lo que digo, que ojalá hubiera salido la BMC en vez de la BM b/n en su día. Porque a estas alturas ya tendríamos todo eso publicado porque han pasado casi esos 25 años. Y bien barato en aquella época y seguro que con un ritmo mayor de publicación, de ahí mi envidia.   Pero vamos, que no deja de ser una especulación porque hasta entonces no había cuajado ningún formato para publicarlo.

Y eso sí, que hubieran salido tochales en tapa dura para quien le guste más ese formato. ¿Ahora? Pues está claro que va a ser un camino muy largo para quienes quieran tener los primeros años de Marvel. Pero el formato es desde luego ilusionante.

Lo que sí sería ser curioso es que el pequeño Timmy de Oklahoma leyera hoy día este foro y la nueva BMC. ¿Quién le hubiera dicho que 60 años después iban a seguir dando guerra sus mensajes de lo que le gustaban aquellos nuevos cómics?  :lol: :lol: :lol:

PD. Evidentemente hemos tenido cachondeo con el nombre inventado, pero que los niños que escribieron en aquellos años, siguen estando de actualidad a día de hoy. Y como no voy a dejar mucha huella, pensándome estoy en escribir a algún correo que siga activo.   :roll:

Entiendo que en esas fechas los clásicos Marvel no estaban restaurados/remasterizados... así que era lo que había

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #423 en: 26 Diciembre, 2022, 19:45:48 pm »
Pero qué pena, de verdad. Para mí hubiera sido el formato definitivo y no esta cantidad de tomacos en los que ha salido. Que están bien, pero es que son inmanejables.

Qué envidia quien pueda ahora hacerse con todas las BMC   :adoracion:


Hombre, a mí el formato BM 22 me gusta mucho en general, y me alegro de que salgan estos comics para que estén disponibles y todo eso, pero envidia ninguna.

Yo ya tengo montada mi colección de clásicos Marvel con los tochales y cía y una cosa es segura, me habrá salido más barato comprar del modo que lo he hecho yo, que el precio que vaya a ofrecer está biblioteca a lo largo del tiempo para cubrir el mismo material.

Muchísimo más barato y además tengo esos comics aquí y ahora, no dentro de 25 años.


:cafe:

Y eso es lo que digo, que ojalá hubiera salido la BMC en vez de la BM b/n en su día. Porque a estas alturas ya tendríamos todo eso publicado porque han pasado casi esos 25 años. Y bien barato en aquella época y seguro que con un ritmo mayor de publicación, de ahí mi envidia.   Pero vamos, que no deja de ser una especulación porque hasta entonces no había cuajado ningún formato para publicarlo.

Y eso sí, que hubieran salido tochales en tapa dura para quien le guste más ese formato. ¿Ahora? Pues está claro que va a ser un camino muy largo para quienes quieran tener los primeros años de Marvel. Pero el formato es desde luego ilusionante.

Lo que sí sería ser curioso es que el pequeño Timmy de Oklahoma leyera hoy día este foro y la nueva BMC. ¿Quién le hubiera dicho que 60 años después iban a seguir dando guerra sus mensajes de lo que le gustaban aquellos nuevos cómics?  :lol: :lol: :lol:

PD. Evidentemente hemos tenido cachondeo con el nombre inventado, pero que los niños que escribieron en aquellos años, siguen estando de actualidad a día de hoy. Y como no voy a dejar mucha huella, pensándome estoy en escribir a algún correo que siga activo.   :roll:

Entiendo que en esas fechas los clásicos Marvel no estaban restaurados/remasterizados... así que era lo que había

Efectivamente.
No era posible editar la BMC.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #424 en: 26 Diciembre, 2022, 20:00:54 pm »
Algunas de las Bibliotecas usaron material Vértice incluso por falta de materiales Marvel, no del volumen bolsillo que estaban retocadas, sino del V2 y 3.

Cómo para haber salido en color jejeje. Ahora es el momento y parece que el mercado está preparado...

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #425 en: 26 Diciembre, 2022, 20:11:32 pm »
Tenemos imágenes del momento exacto que abren las tiendas el 28.



A ver si adivinais donde estamos Maxwell y yo.  :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #426 en: 26 Diciembre, 2022, 20:32:17 pm »
Tenemos imágenes del momento exacto que abren las tiendas el 28.



A ver si adivinais donde estamos Maxwell y yo.  :lol:
Tomando cervezas mientras veis a todos los frikiansias?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #427 en: 26 Diciembre, 2022, 20:34:52 pm »
Tenemos imágenes del momento exacto que abren las tiendas el 28.



A ver si adivinais donde estamos Maxwell y yo.  :lol:

¡Creo verte allí por el fondo!

Yo estoy en la portada de Marzo  :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #428 en: 26 Diciembre, 2022, 20:40:03 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #429 en: 26 Diciembre, 2022, 21:28:12 pm »
Tenemos imágenes del momento exacto que abren las tiendas el 28.



A ver si adivinais donde estamos Maxwell y yo.  :lol:

¡Creo verte allí por el fondo!

Yo estoy en la portada de Marzo  :lol: :lol: :lol: :lol:



Enorme!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #430 en: 26 Diciembre, 2022, 22:33:28 pm »
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA ME MEO!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #431 en: 26 Diciembre, 2022, 23:25:07 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, acerté dos y fallé una. La de los 4F no me gusta, creo que las había mejores, y se pierde la oportunidad de dar un lomo a cada personaje del cuarteto en las entregas iniciales.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #432 en: 26 Diciembre, 2022, 23:37:08 pm »
A mi me siguen gustando mas las portadas de la BM original. A parte de que seleccionaban algunas mas iconicas, creo que solían ir limpias de letreros y bocadillos, que en mi preferencia personal nunca me han gustado en las portadas.

Sin haberlas tenido aun en la mano, creo que es lo unico donde pincha el diseño, en la seleccion de las portadas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #433 en: 26 Diciembre, 2022, 23:49:47 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, acerté dos y fallé una. La de los 4F no me gusta, creo que las había mejores, y se pierde la oportunidad de dar un lomo a cada personaje del cuarteto en las entregas iniciales.

En esta había solo 4 a alegir... y creo que la mejor era justo esa. La del Super Skrull es sosa, la del Hombre Molécula también y la del Annual... es que tiene una composición un tanto fallida. No se, personalmente me mola más la de Ramma Tut.  :lol:

A mi me siguen gustando mas las portadas de la BM original. A parte de que seleccionaban algunas mas iconicas, creo que solían ir limpias de letreros y bocadillos, que en mi preferencia personal nunca me han gustado en las portadas.

Si, quitaban todo... poniendo claro esta su propio diseño (ay los quesitos de los números). Eso sí, los OGs también respetan la rotulación original.  :P

Sin haberlas tenido aun en la mano, creo que es lo unico donde pincha el diseño, en la seleccion de las portadas.

Puedo entender la discrepancia de el priemro de los 4F y el de Spidey pero... ¿en el resto?  :chalao:
« última modificación: 26 Diciembre, 2022, 23:53:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #434 en: 27 Diciembre, 2022, 00:02:38 am »
[


Lo de los Frigopies me ha llegado al corazón ❤ :lol: :lol: :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines