El tomo de NextWave recoge los mismos números que los dos tomos 100% Marvel (Agentes de HATE y Te pateo la cara), ¿verdad?
Sip, recoge los mismos. La diferencia con la edicion anterior son los extras.
El MG de Lobezno es el primero de cuántos? Vamos, que si enlazará con aquel Marvel Héroes (hoy a precio prohibitivo) de Larry Hama o se volverá a editar ese tomo y desaparecerán los especuladores (ojalá).
Bueno, en principio van a haber dos Omnis que recopilan justo lo anterior a la llegada de Hama. Despues se ha "decidido" como se seguira lo de Hama...
Entiendo entonces que se va a publicar lo anterior (dos tomos), se saltan el de Hama (ya publicado pero inencontrable) y seguirán después editando lo siguiente de una manera u otra. Un palo para los que no lo tenemos, no sé, quizás se espere reedición, como están haciendo con los Omnigolds.
Bueno, como tengo las diez primeras grapas que incluyen ese tomo y algo más, uno que me dejo sin comprar. Si hubiera estado a mejor precio (y se confirmara que sacarían el de Hama de nuevo), quizás hubiera cambiado el formato, pero la crisis aprieta y hay que dejarse cosas.
Muchas gracias al resto por las respuestas. Y por las desrecomendaciones (y alguna recomendación) del de Magneto. Otro que se queda sin comprar y ese dinero para el Capi de Gruenwald.
Sí, yo he sido uno de los que están limitando sus compras por el aumento de precios. Que en otros tiempos hubiera hasta cambiado formatos con alegría y ahora ya no me da pena no unificar. Y comprar sólo lo que es muy recomendado.