Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 143269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #331 en: 14 Noviembre, 2022, 11:31:22 am »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #332 en: 14 Noviembre, 2022, 12:12:16 pm »
image-2" border="0

Tremendo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo si cumplo mi palabra, si digo que no lo compro, no lo compro  :P

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #333 en: 14 Noviembre, 2022, 12:53:52 pm »
Hahahahahahahahahahahhaha

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #334 en: 14 Noviembre, 2022, 13:03:24 pm »
image-2" border="0

Tremendo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo si cumplo mi palabra, si digo que no lo compro, no lo compro  :P
Fase de negación  :disimulo:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #335 en: 14 Noviembre, 2022, 15:29:23 pm »
En algunas tiendas online metes en la cesta de enero y haces la compra.  Entonces queda pendiente de envío pero ya se ha pagado. Si luego sube no se que pasa.

Pues hay dos opciones:
a) Te lo envían al precio que has pagado, y mejor para ti.
b) Te anulan el pedido (devolviéndote el dinero), y te mandan un aviso diciendo que "lamentamos informarte que el precio que figuraba era erróneo, por lo que nos vemos obligados a cancelar el pedido. Si te sigue interesando, hazlo de nuevo. Por favor, disculpe las molestias".

Creo que aquí vale la coletilla que se pone siempre de "oferta válida salvo error tipográfico".

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #336 en: 14 Noviembre, 2022, 16:31:11 pm »
image-2" border="0

Tremendo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo si cumplo mi palabra, si digo que no lo compro, no lo compro  :P
Fase de negación  :disimulo:

 :lol: :lol: :lol:



Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #337 en: 14 Noviembre, 2022, 18:39:55 pm »
mucha razon esa imagen,  luego al final acabamos pasando por el aro, ya paso con la anterior subida de grapas  y demas veces que se ha subido un producto, nos hemos quejado y luego como si nada, lo compramos a regañadientes pero nos tira mas ekl no dejar la comicteca incompleta. Creo que la unica vez que ha apsado algo asi y ha habido recogida de cable por editorial fue con el manga.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #338 en: 14 Noviembre, 2022, 21:54:25 pm »
A mí me encanta la imagen  :lol: :lol: :lol:

Pero puedo decir con satisfacción que no paso por el aro  :bouncy:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #339 en: 16 Noviembre, 2022, 10:55:00 am »
En algunas tiendas online metes en la cesta de enero y haces la compra.  Entonces queda pendiente de envío pero ya se ha pagado. Si luego sube no se que pasa.

Pues hay dos opciones:
a) Te lo envían al precio que has pagado, y mejor para ti.
b) Te anulan el pedido (devolviéndote el dinero), y te mandan un aviso diciendo que "lamentamos informarte que el precio que figuraba era erróneo, por lo que nos vemos obligados a cancelar el pedido. Si te sigue interesando, hazlo de nuevo. Por favor, disculpe las molestias".

Creo que aquí vale la coletilla que se pone siempre de "oferta válida salvo error tipográfico".

Por lo que tengo entendido, salvo que en contrato de compra (lo que se conoce como letra pequeña) no indique lo contrario,la tienda se come la diferencia de precio.

Pero bueno el 99 % de gente ya se ha avispado con panini ( y los cito porque son los unicos que rompen los precios cuando se han anunciado)y ya aplican lo de cambio de precio con una cancelación de pedido y propuesta de nuevo precio.

No seria una perdida astronomica, pero todo suma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #340 en: 16 Noviembre, 2022, 18:54:28 pm »
Acabo de ver que también han subido las grapas simples, pensaba que era solo a partir de las dobles.

Más razón para abandonar 2 de las 3 grapas que seguía. Seguiré con Los vengadores por tradición y listo. Que pena.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #341 en: 16 Noviembre, 2022, 18:59:20 pm »
Acabo de ver que también han subido las grapas simples, pensaba que era solo a partir de las dobles.

Más razón para abandonar 2 de las 3 grapas que seguía. Seguiré con Los vengadores por tradición y listo. Que pena.
se puede seguir una serie de un grupo de heroes sin que a veces sientas que te has perdido algo? si a algún heroe le ocurre algo en su cabecera no hablan de ello en los Vengadores?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #342 en: 16 Noviembre, 2022, 19:27:37 pm »
Pues yo sigo sin entender cómo otras editoriales reimprimen y mantienen el precio.

Norma creo que reedita ahora El Buscón en las Indias y el integral de Blacksad, al mismo precio que cuando salieron hace años. Y no creo que tuvieran sobreprecio desde el principio y ahora puedan amortizar la subida del IPC. Pienso que hay editoriales que asumen que ya sacaron pasta con la primera publicación y, aunque les hubiera gustado sacar el mismo margen, se conforman con ganar menos con otra reedición. Así de claro. Porque, ojito, ganan.

Pero tranquilidad, el IPC lleva 3 meses seguidos bajando y ya mismo nos rebajan de nuevo el precio al habitual.

Por último, creo que quien tuviera ilusión en la BMC debería empezarlas y, cuando se las suban, decidir si seguir o quedarse con esos primeros años Marvel que habrá atesorado. Qué sabemos? Quizás mi sarcasmo sobre la bajada del IPC haga que se mantengan los precios si todo va bien   :sospecha:

Pd. Épica la imagen de Kaulso.  :lol:


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #343 en: 16 Noviembre, 2022, 20:20:19 pm »
Pues yo sigo sin entender cómo otras editoriales reimprimen y mantienen el precio.

Norma creo que reedita ahora El Buscón en las Indias y el integral de Blacksad, al mismo precio que cuando salieron hace años. Y no creo que tuvieran sobreprecio desde el principio y ahora puedan amortizar la subida del IPC. Pienso que hay editoriales que asumen que ya sacaron pasta con la primera publicación y, aunque les hubiera gustado sacar el mismo margen, se conforman con ganar menos con otra reedición. Así de claro. Porque, ojito, ganan.

Pero tranquilidad, el IPC lleva 3 meses seguidos bajando y ya mismo nos rebajan de nuevo el precio al habitual.

Por último, creo que quien tuviera ilusión en la BMC debería empezarlas y, cuando se las suban, decidir si seguir o quedarse con esos primeros años Marvel que habrá atesorado. Qué sabemos? Quizás mi sarcasmo sobre la bajada del IPC haga que se mantengan los precios si todo va bien   :sospecha:

Pd. Épica la imagen de Kaulso.  :lol:

Sobre eso que comentas de las reimpresiones, es curioso como hace años yo leia por estos lares que las reimpresiones eran mas baratas porque ya tenian amortizado el material de las grapas, o del tomo anterior,  y la maquetacion  y las traducciones lo mismo, que por ese dinero que se ahorraban de esos trabajos salian mas baratos las reediciones, ahora en cambio cada vez que toca reimpresion las editoriales en general, (2 en particular) suben de precio alegando que la tirada es menor o que el riesgo es mayor porque hay gente que ya tiene el anterior formato.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #344 en: 16 Noviembre, 2022, 20:27:45 pm »
Pues yo sigo sin entender cómo otras editoriales reimprimen y mantienen el precio.

Norma creo que reedita ahora El Buscón en las Indias y el integral de Blacksad, al mismo precio que cuando salieron hace años. Y no creo que tuvieran sobreprecio desde el principio y ahora puedan amortizar la subida del IPC. Pienso que hay editoriales que asumen que ya sacaron pasta con la primera publicación y, aunque les hubiera gustado sacar el mismo margen, se conforman con ganar menos con otra reedición. Así de claro. Porque, ojito, ganan.

Pero tranquilidad, el IPC lleva 3 meses seguidos bajando y ya mismo nos rebajan de nuevo el precio al habitual.

Por último, creo que quien tuviera ilusión en la BMC debería empezarlas y, cuando se las suban, decidir si seguir o quedarse con esos primeros años Marvel que habrá atesorado. Qué sabemos? Quizás mi sarcasmo sobre la bajada del IPC haga que se mantengan los precios si todo va bien   :sospecha:

Pd. Épica la imagen de Kaulso.  :lol:

Sobre eso que comentas de las reimpresiones, es curioso como hace años yo leia por estos lares que las reimpresiones eran mas baratas porque ya tenian amortizado el material de las grapas, o del tomo anterior,  y la maquetacion  y las traducciones lo mismo, que por ese dinero que se ahorraban de esos trabajos salian mas baratos las reediciones, ahora en cambio cada vez que toca reimpresion las editoriales en general, (2 en particular) suben de precio alegando que la tirada es menor o que el riesgo es mayor porque hay gente que ya tiene el anterior formato.
No es justificar nada,  pero si es verdad de la subida brutal del papel u del transporte.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines