Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 143266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #135 en: 05 Noviembre, 2022, 14:53:30 pm »
Lo del título fue de que lo pusieron con tinta negra encima, pero la gracia es que si se mira atentamente la página se sigue viendo las letras.  :lol:

Y por curiosidad, ¿en la segunda edición se ha cambiado la decisión de poner el título en letras negras sobre fondo negro?

Ya que estamos, también me queda la duda de qué es lo que pasa con el título de la quinta historia que se indica en la ficha. Yo diría que está igual que en la edición USA.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #136 en: 05 Noviembre, 2022, 20:40:28 pm »
Recordad que el primer CES de Thor hace ya muchos años publicaron una página entera con los bocadillos en blanco y no lo arreglaron de ninguna manera: ni nueva tirada, ni página para los compradores ni nada.

Hubo una época en que me planteé vender todas mis grapas de Thor (nunca tuve los tomos que salieron después de Forum-Panini) y pillar los CES. A la vista de ese fallo que mencionas, finalmente opté por quedarme con las 25 primeras grapas, vender el resto y, esto sí, pillarlo en CES.

Por cierto, que solo me falta el último CES, el titulado Ragnarok. Está difícil de encontrar.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #137 en: 05 Noviembre, 2022, 20:56:15 pm »
Yo no las cambie, la reducción de tamaño no compensaba dicho cambio.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #138 en: 05 Noviembre, 2022, 21:48:30 pm »
Yo continué en CES  donde lo dejo la grapa .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 288
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #139 en: 06 Noviembre, 2022, 06:19:36 am »
Recordad que el primer CES de Thor hace ya muchos años publicaron una página entera con los bocadillos en blanco y no lo arreglaron de ninguna manera: ni nueva tirada, ni página para los compradores ni nada.

Hubo un apaño... se publicó la página con el texto en el tomo 2.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp115.html

Peor fue lo de Miracleman, que no hubo arreglo alguno... hemos tenido que esperar hasta la reciente reimpresión del tomo para verlo entero. :(
Pues no lo sabía. De hecho no compré el número 2 ni ningún otro de Thor pq me sentó fatal. Al menos leí la página en su momento no recuerdo si desde aquí (está en su ficha) o por otro lado, pero me dejó un poso muy malo. Eso sí, luego caí en otros CES, pero Thor fue el damnificado por culpa de Panini.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #140 en: 06 Noviembre, 2022, 10:51:32 am »
Lo del título fue de que lo pusieron con tinta negra encima, pero la gracia es que si se mira atentamente la página se sigue viendo las letras.  :lol:

Y por curiosidad, ¿en la segunda edición se ha cambiado la decisión de poner el título en letras negras sobre fondo negro?

Ya que estamos, también me queda la duda de qué es lo que pasa con el título de la quinta historia que se indica en la ficha. Yo diría que está igual que en la edición USA.
Creo que han corregido ambos defectos en la segunda edición.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #141 en: 06 Noviembre, 2022, 17:42:41 pm »
Preveo especulación en el futuro con esa página.

Yo espero que alguien del foro la consiguiera y pueda hacerle una buena foto o escanearla para compartirla.

Aunque estoy seguro de que ya mismo saca Panini el siguiente tomo y la incluye en él. Si es que tiene que estar ya al caer...  :ja:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #142 en: 07 Noviembre, 2022, 12:16:45 pm »
Lo del título fue de que lo pusieron con tinta negra encima, pero la gracia es que si se mira atentamente la página se sigue viendo las letras.  :lol:

Y por curiosidad, ¿en la segunda edición se ha cambiado la decisión de poner el título en letras negras sobre fondo negro?

Ya que estamos, también me queda la duda de qué es lo que pasa con el título de la quinta historia que se indica en la ficha. Yo diría que está igual que en la edición USA.

Como bien dice Xavier Blasco Grau se han corregido esos  errores. Ahí llevas las fotos




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #143 en: 07 Noviembre, 2022, 16:26:12 pm »
¿Habrá omnibús de Miracleman?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.811
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #144 en: 07 Noviembre, 2022, 16:30:23 pm »
¿Habrá omnibús de Miracleman?
Lo normal sería que sí, ya que acaban de sacarlo en USA y así se ha dado a entender en RRSS, pero que yo sepa, no hay confirmación oficial.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #145 en: 07 Noviembre, 2022, 18:56:05 pm »
Ea, con otro que volveré a picar y lo tendré repetido, porque Miracleman me encanta, cosas de la nostalgia. Así que me da igual que lo hayan corregido, me esperaré al tocho y me saltaré por lo menos esta edición, jejeje.

Y gracias por la foto de la corrección del tomo imagino que habrá sacado de dudas a la gente. Por mi parte la que pedía era la de Investigaciones Factor X y que ya sí que tenemos certeza que se distribuyó en algunas tiendas. Con suerte alguien de por aquí la pilló.

Bueno y también saber qué criterio eligieron para repartirlas. Porque yo creo que se enteraron cuatro tiendas mal contadas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #146 en: 07 Noviembre, 2022, 19:21:39 pm »
Yo ya digo que pregunté en varias librerías que visito habitualmente cuando vi que Querubo comentó lo de la página en Taj, y en ninguna la tenían, ni sabían nada, ni si había que pedirla, o como proceder. Un desastre. Y sin página estoy, claro.

Respecto a Miracleman, tengo el tomo con el fallo de la dichosa página, ¿qué hago, trago saliva, miro para otro lado como que aquí no ha pasado nada y pillo el tomo corregido? Aunque si va a salir en Omnibus, me quedo como estoy y pillo el Omnibus cuando toque.
« última modificación: 07 Noviembre, 2022, 19:24:28 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.811
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #147 en: 07 Noviembre, 2022, 19:24:15 pm »
Yo ya digo que pregunté en varias librerías que visito habitualmente cuando vi que Querubo comentó lo de la página en Taj, y en ninguna la tenían, ni sabían nada, ni si había que pedirla, o como proceder.  Un desastre. Y sin página estoy, claro.

Respecto a Miracleman, tengo el tomo con el fallo de la dichosa página, ¿qué hago, trago saliva, miro para otro lado como que aquí no ha pasado nada y pillo el tomo corregido? Aunque si va a salir en Omnibus, me quedo como estoy y pillo el Omnibus cuando toque.
Yo me he pillado el omninibús por que tengo las grapas muy usadas ya, que si llego a tener estos tomos, no repito material ni de coña.

Cuando vaya a Taj Mahal, les pregunto si aún tienen alguna página. Aunque con el tiempo que hace, no creo...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #148 en: 07 Noviembre, 2022, 19:28:15 pm »
Yo no soy de repetir nunca, quitando cosas muy muy muy, pero que muy puntuales (V de Vendetta que la tengo en 5 ediciones, y poco más :lol:) pero Miracleman sería uno de esos poquísimos casos que no me importaría hacerlo si merece la pena la nueva edición.

Y que casi me jode más comprar el tomo otra vez que repetir todo con el Omnibus :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #149 en: 07 Noviembre, 2022, 19:46:04 pm »
Yo he comprado el tomo y malvendido la primera edición. Pero es que eran defectos muy gordos. Eso no quita para que caiga tb con el ómnibus, aunque no creo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines