Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (III)  (Leído 141109 veces)

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
He acabado de leer el reciente tomo de Runaways, La Colección Completa, y me arrepiento de no haber ido tomando nota de todos los errores que me he ido encontrando: tildes que desaparecen; "cuanto" en lugar de "cuánto" exclamativo, fallos de concordancia; personajes que primero se llaman Mr. y luego Sr.; el típico "vengo contigo" en lugar de "voy contigo" y hasta un status quo, como si fuera el grupo de rock, en lugar de statu quo, que es la locución correcta.
« última modificación: Ayer a las 14:07:22 por Fran Nonchalant-Debonair »

Desconectado Sverel

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
He acabado de leer el reciente tomo de Runaways, La Colección Completa, y me arrepiento de no haber ido tomando nota de todos los errores que me he ido encontrando: tildes que desaparecen; "cuanto" en lugar de "cuánto" exclamativo, fallos de concordancia; personajes que primero se llaman Mr. y luego Sr.; el típico "vengo contigo" en lugar de "voy contigo" y hasta un status quo, como si fuera el grupo de rock, en lugar de statu quo, que es la locución correcta.

Sip, ya se ven errores de bulto que no son tanto de traducción o "creativos" sino más bien propios de un dictado de primero de la ESO

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Sip, ya se ven errores de bulto que no son tanto de traducción o "creativos" sino más bien propios de un dictado de primero de la ESO

Ya han dado la cara los de Panini en redes para pedir perdón y anunciar una segunda tirada del tomo. Para diferenciarlo del primero lo van a titular Runaways: La Corrección Completa::)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Ya han dado la cara los de Panini en redes para pedir perdón y anunciar una segunda tirada del tomo. Para diferenciarlo del primero lo van a titular Runaways: La Corrección Completa::)
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Buenisimo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues no debería. Se supone que tuvo una corrección para el CES y otra para esa edición. :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines