Nueva pifia de Paganini... que demuestra cada vez más desinterés y falta de profesionalidad... total como tienen el monopolio...
https://x.com/sandraml1999/status/2049844148866269330?s=20
En concreto, estás:
Con lo que se demuestra que Panini no utiliza I.A. Esta no podría hacerlo tan mal ni aunque la programaran para ello. 
Igual las IAs eran los 2 correctores supuestamente humanos por los que paso la traducción antes de publicarse... 
El proceso editorial es muy largo, nunca he tenido claro si el revisor es el último en ver el cómic acabado, o si el revisor manda correcciones y el rotulista/maquetador corrige todas/algunas y de ahí va a imprenta sin volver a pasar por su mano para comprobar si se cambió todo o sí hay fallos nuevos..
En un libro tengo mal claro que el corrector es el último que da el ok, pero en publicaciones mensuales no se cuántas revisiones por cómic hay.
Bueno, hay acreditados un traductor y 2 correctores, por gente no será, es que lo podrían haber revisado antes y después...
O siendo un tomo, uno revisó una parte y otro otra parte. Y solo una vez.
O uno era el revisor original y otro el de esta versión. Y solo una vez.
Que la culpa es de Panini, no tengo ninguna duda.
Y que no debería pasar, y menos con los precios que poner, también lo tengo claro.
Que sea del corrector, es lo que desconozco.