Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (III)  (Leído 115452 veces)

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Paganini se vuelve a superar a si misma... y esta vez desactivando los comentarios (supongo que han echado cuentas y les sale mejor que bloquear a las decenas de clientes que iban a ponerlos a caldo.. con razón).

Por lo menos que no se diga que no miran por dar horas de entretenimiento extra a los lectores. Ahora te descargas la página correcta, te la imprimes tú mismo usando tu tinta y ya la pegas con celo o lo que sea en el tomo!

Por cierto, aunque hayan desactivado los comentarios, recomiendo mirar las citas, que eso no pueden desactivarlo, y hay muchas y muy jugosas... }:)

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/2037148290689405077/quotes

https://x.com/Groot_UM/status/2037190677520347290?s=20

En Facebook han hecho lo mismo.  Los comentarios los han bloqueado.  De una cobardia y caradura antológicos. 

No se si por orden de arriba o porque el CM claramente esta superado por la situación. 

Lo de imprimirse la hoja uno mismo es, por supuesto, un nuevo nivel en la desidia, mal trabajo y abusar, una vez más, de sus clientes que la editoria italiana nos tiene acostumbrados.
Y no son los únicos..... todavía me acuerdo cuando Planeta quería que imprimieramos nosotros el apéndice faltante del tomo 5 de From Hell  :borracho:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Planeta ha tenido una incidencia hace un par de meses con la portada de Eerie 17. Se equivocaron y pusieron una idéntica a un volumen anterior. El mismo día que se ponía a la venta, contactaron con los libreros, pidiendo que no vendieran el tomo y que procederían a cambiarlo por una nueva edición con la portada corregida. Fíjate si hay diferencia entre Planeta y Paganini.
« última modificación: Hoy a las 20:09:31 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Se ríen en tu cara con esa solución y encima si te quejas por redes, te silencian o bloquean para que tu queja no sea vista por más gente.
Todo correcto en el mundo editorial.

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Con lo de descargar e imprimir la hoja, me quito el sombrero. Menudos cracks. Y cuando penséis que tocan fondo, nos volverán a sorprender.

Con la página perdida de X-Factor al menos la imprimieron y mandaron a las tiendas que lo pidieron.
Ahora ni eso.

Qué página perdida de X-Factor?  :sospecha: De los MLE te refieres u otros tomos? Que tengo ahí los dos que sacaron, pero ni idea de lo que comentas.

Es en el último que sacaron en Marvel Collection. El Investigaciones X Factor de Peter David

https://www.whakoom.com/comics/4OMfk/marvel_collection/14

Anda! No fastidies... Ese tomo también lo tengo, pero no recuerdo ni dónde lo compré  :puzzled: ¿Qué página es la que falta? Y... ¿Cómo pido entonces la página esa faltante reimpresa? Es un poco cutre esa solución también, pero al menos es mejor que no hacer nada.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Con lo de descargar e imprimir la hoja, me quito el sombrero. Menudos cracks. Y cuando penséis que tocan fondo, nos volverán a sorprender.

Con la página perdida de X-Factor al menos la imprimieron y mandaron a las tiendas que lo pidieron.
Ahora ni eso.

Qué página perdida de X-Factor?  :sospecha: De los MLE te refieres u otros tomos? Que tengo ahí los dos que sacaron, pero ni idea de lo que comentas.

Es en el último que sacaron en Marvel Collection. El Investigaciones X Factor de Peter David

https://www.whakoom.com/comics/4OMfk/marvel_collection/14

Anda! No fastidies... Ese tomo también lo tengo, pero no recuerdo ni dónde lo compré  :puzzled: ¿Qué página es la que falta? Y... ¿Cómo pido entonces la página esa faltante reimpresa? Es un poco cutre esa solución también, pero al menos es mejor que no hacer nada.

Mal lo tienes para pedirla.

Hace años, la mandaron a las librerías que lo pidieron, que no fueron muchas las que se enteraron.

En Taj Mahal hace un par de años les quedaban 5, por preguntar...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Puede ser que lo hayan reeditado es tercer tormo? Que yo lo compré hace poco, unos meses, que estaba a 16 euritos o así cada tomo, y me pillé los tres, este y los dos primeros.

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Puede ser que lo hayan reeditado es tercer tormo? Que yo lo compré hace poco, unos meses, que estaba a 16 euritos o así cada tomo, y me pillé los tres, este y los dos primeros.

No es una reedición. Es que los estaban liquidando. El tomo 3 con la página repetida fue la puntilla a una colección maltratada desde el principio con, además, números pixelados. Así que tendrás tu hoja repetida a cambio de perder una página. Creo recordar que era la 192? No recuerdo porque yo devolví el tomo en cuanto me enteré. Como parte buena: a raíz de buscar información al respecto fue como encontré este foro.  :birra:

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Planeta ha tenido una incidencia hace un par de meses con la portada de Eerie 17. Se equivocaron y pusieron una idéntica a un volumen anterior. El mismo día que se ponía a la venta, contactaron con los libreros, pidiendo que no vendieran el tomo y que procederían a cambiarlo por una nueva edición con la portada corregida. Fíjate si hay diferencia entre Planeta y Paganini.
Planeta tiene su cuota de cagadas (ver mi mensaje anterior) en cuanto al Eerie 17, no es exactamente un error, de hecho el número 84 USA incluido en este tomo tiene esa portada (la misma que el 8 USA) quizás no fueron muy avispados, pero bueno....yo, no he cambiado mi ejemplar, ya que las portadas originales, incluida la nueva de la mujer gigante están en el interior, o sea está completo en sus dos versiones...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
La portada utilizada en USA para Eerie 17 era una ilustración de Paul Gulacy con el personaje the Rook, que no era portada de ningún Eerie, sino del primer tomo recopilatorio de tres de historias del citado personaje. Planeta usó una portada de los Eerie recopilados en el volumen, con tan mala vista que es la misma usada para otro tomo anterior de los propios Eerie. Han rectificado y puesto la de la mujer gigante. Por mí, perfecto. Han reaccionado de diez. No se les puede achacar nada, a diferencia de Paganini.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines