Yo sí que mantengo la ilusión. Pero es verdad que no me fío demasiado de los precios de Panini, la desconfianza total se la han ganado. Aun así, si los MH, los OG, los Biblioteca tapa dura, los Marvel Saga o las grapas siguen funcionando misteriosamente, no entendería que esta colección no lo hiciera.
Panini debería respetar el límite de precio en esta colección, porque es una inversión a futuro: generar nuevos lectores, o lectores más modestos, que luego puedan pasar a otros espacios. Lo mismo que con los Pocket. Si fueran listos, intentarían mantener el precio en lugar de dejárselo al algoritmo. Porque si esto de repente sube 3 euros (como ha pasado con los Premiere este año, aunque haya sido de tapadillo en dos tandas y aprovechando las diferencias de paginación), el experimento se hunde, al menos para mí (y seguro que para mucho lector nuevo o menos habitual).
Yo tengo pensado comprarme los 4F de Lee y Kirby, el primer tomo de Hulk (pensándome si seguir con éste), Dr. Extraño de Lee y Ditko, Capitán América a priori hasta el final de Englehart (que tengo entendido que es lo bueno), y tal vez Thor (pero de este tengo las BMs antiguas compradas recientemente y ni me las he leído, por lo que quizá me espero). Spiderman ya lo tengo en Omnigold / John Romita y no cambio. Daredevil y Patrulla-X son demasiado flojas para pasarme a la BM en color teniendo la antigua. De Vengadores y Iron Man tengo solo los primeros tres tomos de cada BM, y creo que me quedo con ellos.
Seguramente si el precio estuviera asegurado durante largo tiempo me sumaría a más cosas, pero si ya me la han jugado con el Premiere y estoy en modo "acabar colecciones y no subirse a ninguna hasta que acaben y vea que no han subido más el precio", con la BM tendré que ir con cautela (y hacerme los 4F de Lee y Kirby ya es arriesgar).
En definitiva, entiendo que el contexto es el que es, pero estoy seguro de que el peso de la subida del papel se puede repartir mejor que "subir el precio a todo". Tax the rich, joder

¡Si es que ya lo están haciendo con los OG y MH y sus subidas estratosféricas, podrían cortarse con los formatos "populares"!